gente tengo un problema en el g4 de mis viejos.
tiene 88 000 km y jamas se le cambio algo, tiene bujias cables TODO como salio de fabrica...
estaba andando jamon , no fallaba ni nada , hasta que le mande a lavar el motor, apenas lo terminaron de lavar, no podian hacerlo arrancar le dieron arranque a morir y no pasaba nada, ahi fui me meti yo y les dije que no toquen mas nada, deje pasar un rato y le di arranque, a duras penas arranco fallando mal , pero a medida que se fue secando empezo a mejorar la marcha.. luego de un rato empezo a regular normalmente , pero lo aceleraba en vacio y ratoneaba un poco... lo deje un rato mas en marcha y empezo a andar bien. eso fue siempre en el lavadero, cuando lo saque de ahi lo pise al auto y lo note como muy chancho pero no le di bola...andubo bien unas 2 semanas hasta hace 4 o5 dias que no regula bien, cuando lo pongo en marcha en frio arranca al toque pero por unos segundos regula en 1500 rpm ( en frio nunca paso las 1000) y desp ya en temperatura o frio a veces regula desparejo , muy bajo casi tendiendo a apagarse o oscilando entre 1100 y 700 aporx ( tiene tablero de fox y el taco no se le bien)
y ayer lo probe en la panamericana y le cuesta una banda levantar velocidad, por lo menos el mio siempre fue muy agil y hasta 140 150 llegaba de toque.
arrancar arranca al toque, con media vuelta de llave.
pero ahora no se si es porque los cables , las bujias , la tapa y rotor ya estan muy viejos , o en el lavadero quemaron el paso a paso...
sinceramente a mi me suena a paso a paso , pero espero sus opiniones
pd:nafta no es pq cargue varias veces ya y todos los filtros tienen 8000 km
tiene 88 000 km y jamas se le cambio algo, tiene bujias cables TODO como salio de fabrica...
estaba andando jamon , no fallaba ni nada , hasta que le mande a lavar el motor, apenas lo terminaron de lavar, no podian hacerlo arrancar le dieron arranque a morir y no pasaba nada, ahi fui me meti yo y les dije que no toquen mas nada, deje pasar un rato y le di arranque, a duras penas arranco fallando mal , pero a medida que se fue secando empezo a mejorar la marcha.. luego de un rato empezo a regular normalmente , pero lo aceleraba en vacio y ratoneaba un poco... lo deje un rato mas en marcha y empezo a andar bien. eso fue siempre en el lavadero, cuando lo saque de ahi lo pise al auto y lo note como muy chancho pero no le di bola...andubo bien unas 2 semanas hasta hace 4 o5 dias que no regula bien, cuando lo pongo en marcha en frio arranca al toque pero por unos segundos regula en 1500 rpm ( en frio nunca paso las 1000) y desp ya en temperatura o frio a veces regula desparejo , muy bajo casi tendiendo a apagarse o oscilando entre 1100 y 700 aporx ( tiene tablero de fox y el taco no se le bien)
y ayer lo probe en la panamericana y le cuesta una banda levantar velocidad, por lo menos el mio siempre fue muy agil y hasta 140 150 llegaba de toque.
arrancar arranca al toque, con media vuelta de llave.
pero ahora no se si es porque los cables , las bujias , la tapa y rotor ya estan muy viejos , o en el lavadero quemaron el paso a paso...
sinceramente a mi me suena a paso a paso , pero espero sus opiniones
pd:nafta no es pq cargue varias veces ya y todos los filtros tienen 8000 km
Comment