Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa Gol g4 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tapa Gol g4 1.6

Originally posted by pepo_28 View Post
    donde es chipol racing che ? jajaj donde queda , hace chip tmb?
    Valentin alsina. Lanus

Chip no.

---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

Originally posted by wido119 View Post

por que lo decis ? , pensas que levanta menos rpm ?
    Dicen las malas lenguas....

Comment

dicen que queda mas baboso en 400mts

Comment

Hay que hacer la caja. Y mejora. Pero nadie quiere parece che

Comment

se le pone engranajes del gasolerdo a la caja no'??

Comment

Engranajes de EDR se ponen jajaj

Comment

Quien dice???? fijate los 3 VW N/A mas rapidos y despues me decis.....

Volviendo al post, para ayudarte bien hay que saber que es lo que pretendes del auto, cuanta guita tenes, que uso se le va a dar, si no te pueden decir de hacer 1000 cosas diferentes

Comment

opino lo mismo que diego, con una leva de calle tan tranquila como toyoe, toyon no tocaria la tapa, un buen laburo de tapa se va apreciar mas con una leva mas grande, PERO estas justo en donde quedan todos los que tenemos un gol jeje...en la parte donde si queres mejorar ya no es gastar 2 lucas...

muy resumido:

1- tenes una leva chica, no combiene tocar la tapa mas que una EMPROLIJADA y la mejora no creo que sea demasiado grande la diferencia, si vas a bajar unos numejos por supuesto

2-entonces decis...hago tapa completa y leva grande...PERO..estas en el limite de la inyeccion original, si pones una leva copada OLVIDATE de que funcione con inyeccion original, eso implica pensar en o DAC o MEGA...

lamentablemente si queres mejorar pensa en gastar tranquilamente 5 lucas..y de ser asi, YO prefiero llevarlo a 1.8 para ganar pas torque y mas potencia que haciendole una tapa completa, tenes como ejemplo algunos autos como el G4 de hernan que con pot109 (mas grande que toyoe, BASTANTE) y tapa completa con programable dac habia tirado algo de 137hp al motor y no es el unico

---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

pero se pone MUCHO mejor arriba...de ultima tocas la caja, acortas y dejas 6ta mas larga para carretear

Comment

6ta?? jaja

Comment

se me chispotio!!!!! 5ta! jejeje

aunque podria ser....el de juanjo gualdieri tiene 6ta jejeje

Comment

Con la prepa que tenes para notar un cambio notorio sin cambiar la cilindrada te vas a tener que gastar una fortuna, para sacarle el jugo a una leva mejor que una toyon, necesitas una mega, la compu original no te va a servir, y aparte laburar la tapa para hacerlo rendir, yo no tocaria la tapa, cuanto mucho conseguite una de 2l original que viene con adm 40 y esc 33, y los conductos mas grandes, le tiras tu leva, y armas la base 2.0, va con cigueñal de 92.5 y pistones 82.5, o bien un 1.8.

Comment

hacelo 1.8 como te dijeron!

Comment

ponele hembrague sinterizado, dale un toke mas de compracion y ya con eso te caes de la 3 papa....... ;-)
                          jajaj con solo chipear ya me caigo de la 3 .. pero quiero mas! ;)

---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 08:56 ----------

Originally posted by Emiii View Post
                          Hola vengo a dar mi opinion. Con la voz de carlitox jajaj

Ya con chipearlo, te vas a caer de la tres. Por el unico de hecho, de que cambia ABISMALMENTE.
                          Si queres mejorar. Una emprolijada a la tapa, y valvulas si queres mejorar un poco mas.
                          Y para hacerlo 1.8 cambias cigueñal y pistones SOLO eso
                          Se usan los de polo 1.8 mi que son los que menos pozo traen.
                          O forjados que seria lo ideal. Pero si es un auto de uso diario van a ser mejor los de polo

Y con hacerlo 1.8 Va a cambiar bastante
                          Podes mejorar la caja, embrague, hay mucho por hacer!

claro eso lo tenia en cuenta, porque no es solo cambiar el cigueñal y listo, porque ahi si se pone bobo el motor ya que pesa mas, pero se puede compensar con otras cosas.. no entiendo mucho del tema, pero buen, acepto toda opinion

Comment

queres mas pone mas $$$$$ jajajaj

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Engranajes de EDR se ponen jajaj
                              EDR?? disculpa mi ignorancia pero nose qe son esos jaja

---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:10 ----------

queres mas pone mas $$$$$ jajajaj
                              colgate de mi post = colgate de esta gayy jajajaj...

Comment

Originally posted by paton45 View Post
                                Con la prepa que tenes para notar un cambio notorio sin cambiar la cilindrada te vas a tener que gastar una fortuna, para sacarle el jugo a una leva mejor que una toyon, necesitas una mega, la compu original no te va a servir, y aparte laburar la tapa para hacerlo rendir, yo no tocaria la tapa, cuanto mucho conseguite una de 2l original que viene con adm 40 y esc 33, y los conductos mas grandes, le tiras tu leva, y armas la base 2.0, va con cigueñal de 92.5 y pistones 82.5, o bien un 1.8.
                                Prefiero 20 veces hacer mi tapa, que poner una de 2.0 comun.
                                Va a andar mejor

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

EDR son rectos!

Comment

Working...
                                X