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Tapa Gol g4 1.6
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Originally posted by pepo_28 View Postdicen que queda mas baboso en 400mts
Volviendo al post, para ayudarte bien hay que saber que es lo que pretendes del auto, cuanta guita tenes, que uso se le va a dar, si no te pueden decir de hacer 1000 cosas diferentes
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Respuesta: Tapa Gol g4 1.6
opino lo mismo que diego, con una leva de calle tan tranquila como toyoe, toyon no tocaria la tapa, un buen laburo de tapa se va apreciar mas con una leva mas grande, PERO estas justo en donde quedan todos los que tenemos un gol jeje...en la parte donde si queres mejorar ya no es gastar 2 lucas...
muy resumido:
1- tenes una leva chica, no combiene tocar la tapa mas que una EMPROLIJADA y la mejora no creo que sea demasiado grande la diferencia, si vas a bajar unos numejos por supuesto
2-entonces decis...hago tapa completa y leva grande...PERO..estas en el limite de la inyeccion original, si pones una leva copada OLVIDATE de que funcione con inyeccion original, eso implica pensar en o DAC o MEGA...
lamentablemente si queres mejorar pensa en gastar tranquilamente 5 lucas..y de ser asi, YO prefiero llevarlo a 1.8 para ganar pas torque y mas potencia que haciendole una tapa completa, tenes como ejemplo algunos autos como el G4 de hernan que con pot109 (mas grande que toyoe, BASTANTE) y tapa completa con programable dac habia tirado algo de 137hp al motor y no es el unico
---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:25 ----------
Originally posted by pepo_28 View Postdicen que queda mas baboso en 400mts
pero se pone MUCHO mejor arriba...de ultima tocas la caja, acortas y dejas 6ta mas larga para carretear
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Respuesta: Tapa Gol g4 1.6
Con la prepa que tenes para notar un cambio notorio sin cambiar la cilindrada te vas a tener que gastar una fortuna, para sacarle el jugo a una leva mejor que una toyon, necesitas una mega, la compu original no te va a servir, y aparte laburar la tapa para hacerlo rendir, yo no tocaria la tapa, cuanto mucho conseguite una de 2l original que viene con adm 40 y esc 33, y los conductos mas grandes, le tiras tu leva, y armas la base 2.0, va con cigueñal de 92.5 y pistones 82.5, o bien un 1.8.
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Originally posted by pepo_28 View Postponele hembrague sinterizado, dale un toke mas de compracion y ya con eso te caes de la 3 papa....... ;-)
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Originally posted by Emiii View PostHola vengo a dar mi opinion. Con la voz de carlitox jajaj
Ya con chipearlo, te vas a caer de la tres. Por el unico de hecho, de que cambia ABISMALMENTE.
Si queres mejorar. Una emprolijada a la tapa, y valvulas si queres mejorar un poco mas.
Y para hacerlo 1.8 cambias cigueñal y pistones SOLO eso
Se usan los de polo 1.8 mi que son los que menos pozo traen.
O forjados que seria lo ideal. Pero si es un auto de uso diario van a ser mejor los de polo
Y con hacerlo 1.8 Va a cambiar bastante
Podes mejorar la caja, embrague, hay mucho por hacer!
claro eso lo tenia en cuenta, porque no es solo cambiar el cigueñal y listo, porque ahi si se pone bobo el motor ya que pesa mas, pero se puede compensar con otras cosas.. no entiendo mucho del tema, pero buen, acepto toda opinion
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Originally posted by Emiii View PostEngranajes de EDR se ponen jajaj
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Originally posted by pepo_28 View Postqueres mas pone mas $$$$$ jajajaj
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Originally posted by paton45 View PostCon la prepa que tenes para notar un cambio notorio sin cambiar la cilindrada te vas a tener que gastar una fortuna, para sacarle el jugo a una leva mejor que una toyon, necesitas una mega, la compu original no te va a servir, y aparte laburar la tapa para hacerlo rendir, yo no tocaria la tapa, cuanto mucho conseguite una de 2l original que viene con adm 40 y esc 33, y los conductos mas grandes, le tiras tu leva, y armas la base 2.0, va con cigueñal de 92.5 y pistones 82.5, o bien un 1.8.
Va a andar mejor
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EDR son rectos!
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