en fin, tengo un gol g4 1.6, tengo leva antelo, corrector,regulador de caudal de nafta, filtro, escape completo cañossilens 4 a 1 largo.. todabia chip no tengo, lo quiero terminar de armar bien como quiero asi no tengo que rechipear, quiero laburar una tapa y nose que hacerle, el auto asi esta haciendo la 3 con 16.24, que se le puede hacer a la tapa? conviene hacerla 1.8?, se le laburan los conductos, bajarla, resortes, ponerle botadores fijos????.. ademas de todo esto, a donde me recomiendan llamar?.. soy de zona norte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapa Gol g4 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tapa Gol g4 1.6
Hola que tal gente, anduve buscando temas sobre esto y no encuentro lo que yo necesito puntualmente, mas alla de listas de num de telefonos.
en fin, tengo un gol g4 1.6, tengo leva antelo, corrector,regulador de caudal de nafta, filtro, escape completo cañossilens 4 a 1 largo.. todabia chip no tengo, lo quiero terminar de armar bien como quiero asi no tengo que rechipear, quiero laburar una tapa y nose que hacerle, el auto asi esta haciendo la 3 con 16.24, que se le puede hacer a la tapa? conviene hacerla 1.8?, se le laburan los conductos, bajarla, resortes, ponerle botadores fijos????.. ademas de todo esto, a donde me recomiendan llamar?.. soy de zona norteLast edited by juansito; 26-03-2012, 10:42.Tags: None
-
Respuesta: Tapa Gol g4 1.6
Depende de cuanto quieras gastar y que queres que haga el auto. Yo le haria una tapita y le daria mas compresion, si tenes alguna de las toyo de antelo no combiene agrandar nada de la tapa. Para hacerlo 1008 te vas a gastar una linda moneda preferiria gastar en una programable y una tapa y leva mas pulenta.
Por zona norte tenes varios yo te recomiendo HM#1 un grande nachito
-
Originally posted by martinc View PostDepende de cuanto quieras gastar y que queres que haga el auto. Yo le haria una tapita y le daria mas compresion, si tenes alguna de las toyo de antelo no combiene agrandar nada de la tapa. Para hacerlo 1008 te vas a gastar una linda moneda preferiria gastar en una programable y una tapa y leva mas pulenta.
Por zona norte tenes varios yo te recomiendo HM#1 un grande nachito
---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:28 ----------
Originally posted by BORADJ View Postdale un emprolijada y 10,5 y chipea si ya queres gastar mas guita es otraaaa cosa! pero si es asi yo le pondria caracolito loko!
Comment
-
A diferencia de lo que te dijeron muchos, si el auto lo usas todos los días y ya tenes una leva antelo.. escape completo.. y todavía no tenes chip. Yo personalmente metería plata en hacerlo 1.8. Dado que es una solución sencilla, confiable y que te da más par en todo el rango de rpms.
Mismo si después haces la tapa.. va a tener más sentido.
Slds!
EDIT: Si lo haces 1.8 no toques la tapa y ya comprate los pistones originales que te lo dejan en 10.3:1 (si mal no recuerdo).Last edited by Ibiza20v; 26-03-2012, 11:48.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostA diferencia de lo que te dijeron muchos, si el auto lo usas todos los días y ya tenes una leva antelo.. escape completo.. y todavía no tenes chip. Yo personalmente metería plata en hacerlo 1.8. Dado que es una solución sencilla, confiable y que te da más par en todo el rango de rpms.
Mismo si después haces la tapa.. va a tener más sentido.
Slds!
Comment
-
-
Hola vengo a dar mi opinion. Con la voz de carlitox jajaj
Ya con chipearlo, te vas a caer de la tres. Por el unico de hecho, de que cambia ABISMALMENTE.
Si queres mejorar. Una emprolijada a la tapa, y valvulas si queres mejorar un poco mas.
Y para hacerlo 1.8 cambias cigueñal y pistones SOLO eso
Se usan los de polo 1.8 mi que son los que menos pozo traen.
O forjados que seria lo ideal. Pero si es un auto de uso diario van a ser mejor los de polo
Y con hacerlo 1.8 Va a cambiar bastante
Podes mejorar la caja, embrague, hay mucho por hacer!
Comment
-
Teoricamente NO jajaj.
Pero muchos prefieren el 1.6 al 1.8 o 2.0
---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:54 ----------
Otra cosa para hacer. Los amortiguadores de atras, que nadie les hace nada, y sabes como perdes ahi no..
La tapa, chipol racing! Y el resto, TAMBIEN
Comment
Comment