Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que armarian ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que armarian ?

Chris, me gusta que aclares que es en argentina, porque bien sabes en brasil bajan los 12 caminando
    mi auto en pista, andando estubo 2 viernes, fuera de joda.
    El resto no lo pude acelerar

Y si, le falta mucho desarrollo, esto recien empieza papa.

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
      ---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

-------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

creo que fue el peor ejemplo que pudiste poner.

no soy amante de armar algo nuevo, soy mas del old school, pero esos dos autos ya me tienen muy cansado[/QUOTE]

Bueno OLD SCHOOL armate un 400 y decime cuanto vas a gastar...
      Con rodillos,bielas,bombas etc ...
      Aca la mayoria no elije q armar... arma lo q le alcansa la plata... si fuera por mi le mandaria todos los fierros a mi passat,pero no me da el bolsillo y si con esfuerso llegaria,en la 1er rotura no tendria $$$$ para reponer... por eso enturbe mi 128 q tengo de los 18... disculpa si te jode q sea un 128 mas en la pista

Comment

Bueno OLD SCHOOL armate un 400 y decime cuanto vas a gastar...
        Con rodillos,bielas,bombas etc ...
        Aca la mayoria no elije q armar... arma lo q le alcansa la plata... si fuera por mi le mandaria todos los fierros a mi passat,pero no me da el bolsillo y si con esfuerso llegaria,en la 1er rotura no tendria $$$$ para reponer... por eso enturbe mi 128 q tengo de los 18... disculpa si te jode q sea un 128 mas en la pista[/QUOTE]

Flaco, no te lo tomes tan personal obiamente cada uno arma lo que puede, pero es asi hace años que se ven armados los mismos autos con los mismo elementos.
        Saludos
        Last edited by 100%Renault; 18-03-2012, 10:17.

Comment

Fiat uno,pero el CL,no scr

Comment

yo creo que las dos son lindas posibilidades yo armaria el fiat uno con cuerpo y nitro y si no el gol con turbo y una 20 v son cosas opuestas completamente pero van re bien

Comment

Originally posted by aleturb View Post
              si te sobra la plata y tenes ganas de tirarla arma vw q en algun momento lo vas a hacer andar.
              si tenes un sueldo como cualquier mortal arma un fiat q vas a andar fuerte seguro si hacer malabares.
              mas claro imposible!!!

Comment

FIAT UNO CL toda la vida, sino un VW y le mandas turbinola loca

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  ????? Whats?????

Paara paraa,
                  Sabes mejor que nadie que ese gacel esta en desarrollo.

Ni 2 viernes en pista tiene,, y todavia no sabes de lo que puede hacer.
                  Asi que tu ejemplo no es valido chiquito.
                  rofi lamentablemente te tenes que sacar la camiseta! ese auto ya tiene 1 año desde que se puso en marcha! que dos viernes me hablas???? y emii la tiene mas que clara con el tema... el negro esteban tambien armo un uno carbu de uno y este si el segundo viernes 13.8x con un cigueñal linea tapa como todos, y nada mas. vos decis que el auto de emii tiene la misma plata que ese uno? con la plata que gasto en el gacel en un fiat vas a pelear el record de los aspirados pero sin duda alguna te lo digo!

Comment

German, mi auto en marcha estubo un monton de tiempo, en pista, dos viernes que se pudo acelerar, uno que lo maneje yo hice 14.14
                    Y el otro chichi hizo 14.02 con 3 y 4 recta. El auto tenia mas para bajar.
                    Si no se hubiera roto esa leva poronga, y la tapa sea el desastre que es, baja mucho mas.
                    Es mas como estaba seguia bajando!
                    Pero se rompio, y no pude. Pero el auto estaba para caerse por bastante.

---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

Mi auto lo unico fuera de lo comun, son las bielas,
                    Despues, sale lo mismo armar el motor.

Tiene un cigueñal de acero de 1.6D 400$
                    Las bielas saenz algo de 3500 por ahi
                    Pistones IASA 2200.
                    Y la tapa en total gaste 5000 o 6000, lo que vale hacer cualquier tapa.
                    No tiene nada del otro mundo eh.
                    Last edited by Emiii; 21-03-2012, 10:53.

Comment

• Respuesta: Que armarian ?

el multiple conforma??? los 45/45?? la mega???....los rectos....etc etc...
                      todo suma...
                      para andar en la 5 o clase 6 se gasta la misma plata en los dos tipos de autos....
                      y se pude gastar mas ...o menos segun que taller vallas
                      Last edited by MATOIAVA; 21-03-2012, 10:58.

Comment

Pero eso entra en el presupuesto de cualquier auto mato!
                        Ni lo pude buscar al auto, le falta mucho!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                          German, mi auto en marcha estubo un monton de tiempo, en pista, dos viernes que se pudo acelerar, uno que lo maneje yo hice 14.14
                          Y el otro chichi hizo 14.02 con 3 y 4 recta. El auto tenia mas para bajar.
                          Si no se hubiera roto esa leva poronga, y la tapa sea el desastre que es, baja mucho mas.
                          Es mas como estaba seguia bajando!
                          Pero se rompio, y no pude. Pero el auto estaba para caerse por bastante.

---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

Mi auto lo unico fuera de lo comun, son las bielas,
                          Despues, sale lo mismo armar el motor.

Tiene un cigueñal de acero de 1.6D 400$
                          Las bielas saenz algo de 3500 por ahi
                          Pistones IASA 2200.
                          Y la tapa en total gaste 5000 o 6000, lo que vale hacer cualquier tapa.
                          No tiene nada del otro mundo eh.
                          si emii todo bien vos lo sabe y ojala ke bajes los 13 a radiales por ke se lo ke el negro y el pola laburan, pero no tenes punto de comparcion o sos medio ciego??? ajajja mira el uno ke armo el negro el segundo viernes, no tiene ni 45 ni conforma ni encendido ni bielas, cuanta plata hay a hi nomas??? cuanto te salio la tapa virga a vos? los mismo ke una de fiat virga? abri los ojo hermanos, esta todo bien sos hincha de la marca pero no aconsejes ke un vw anda igual ke un fiat ni empedo!! y quedo mil veces demostrado o no??? armate un fiat emii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:19 ----------

Originally posted by MATOIAVA View Post
                          el multiple conforma??? los 45/45?? la mega???....los rectos....etc etc...
                          todo suma...
                          para andar en la 5 o clase 6 se gasta la misma plata en los dos tipos de autos....
                          y se pude gastar mas ...o menos segun que taller vallas
                          se olvido un par de cositas nomas!!!!!

Comment

Cuando este terminado el auto, sigo hablando. Porque al pedo ahora, ni pude hacer el tiempo que podria haber el auto.
                            Pero si, estan a la par.
                            Porque sino no harian 11.60 en otro pais. Tan boludos no son.
                            Pero hay que seguirle buscando la vuelta. Asique de apoco.

Y armar mi auto, sale lo mismo que armar un fiat. Con la misma calidad de cosas.
                            Y la tapa mia, vale lo mismo que una s73

Comment

Emii, no te conozco y no me gusta opinar al pedo, pero vos mismo te estas respondiendo cuando nombras los problemas que tuviste, te esta costando un huevo algo que con un fiat uno donde ya esta todo mas que probado sale de una.... ojo te recontra aplaudo de pie por meterle los huevos que le pones, pero reconoce que con la misma guita se le tirabas a un fiat, lo armas mucho mas rapido y estabas todos los viernes haciendo los numeros que esperabas

Comment

Mi problema no fue el auto, los primeros viernes fueron acomodar un par de cosas.
                                Y despues se comio un camon de la leva NO es normal, y ahora estubo parado por otras cuestiones. Ademas desde que empezaron con los silenciadores no fui mas
                                Que es una de las mas importantes.
                                Pero el auto andaba barbarom estabamos empezando a encontrarlo, y se rompio algo que NO debia romperse. Despues el auto, es como cualquier otro.
                                Ningun auto lo armas un viernes y hace el tiempo

---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

Aca pasa con los fiat como vw en brasil, ya tienen recetas para hacerlo andar
                                Ahora falta buscarle la vuelta al auto. Pero tampoco es que uno va mas o menos que el otro.
                                Si armaran tantos vw como fiats aca, seria distinta la cosa
                                Pero aca, siempre van a lo seguro, y cada tanto sale un gil como yo, que arriesga un poquito mas.
                                Somos muy pocos los que decimos vw aspirado, todos le mandan turbo, y asi es mas facil
                                Pero no me queda duda, que el motor tiene un potencial de la puta madre, si alla hacen 11 60 porque aca no 12 20 23 12 40, o el tiempo que sea.
                                Porque UN fiat hizo 12.05 no significa que nadie pueda arrimar el tiempo con otro auto.

Comment

Working...
                                X