Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que armarian ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que armarian ?
Originally posted by Emiii View PostMi problema no fue el auto, los primeros viernes fueron acomodar un par de cosas.
Y despues se comio un camon de la leva NO es normal, y ahora estubo parado por otras cuestiones. Ademas desde que empezaron con los silenciadores no fui mas
Que es una de las mas importantes.
Pero el auto andaba barbarom estabamos empezando a encontrarlo, y se rompio algo que NO debia romperse. Despues el auto, es como cualquier otro.
Ningun auto lo armas un viernes y hace el tiempo
---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:10 ----------
Aca pasa con los fiat como vw en brasil, ya tienen recetas para hacerlo andar
Ahora falta buscarle la vuelta al auto. Pero tampoco es que uno va mas o menos que el otro.
Si armaran tantos vw como fiats aca, seria distinta la cosa
Pero aca, siempre van a lo seguro, y cada tanto sale un gil como yo, que arriesga un poquito mas.
Somos muy pocos los que decimos vw aspirado, todos le mandan turbo, y asi es mas facil
Pero no me queda duda, que el motor tiene un potencial de la puta madre, si alla hacen 11 60 porque aca no 12 20 23 12 40, o el tiempo que sea.
Porque UN fiat hizo 12.05 no significa que nadie pueda arrimar el tiempo con otro auto.
La realidad es una, ASPIRADO por ASPIRADO los motores Tipo rinden mucho mejor que un AP, ni hablar de las cajas ni de los trenes delanteros/suspension. Al pedo que te sigas comparando con Brasil, si no hace lo que hizo el Buitre, armate tu auto en reglamento y anda correr solo alla para demostrar el potencial que tiene tu auto, mientras tanto en ARGENTINA un AP aspirado no rinde un cuerno lo que si un Tipo.
ON: Armate lo que te de el presupuesto y a lo que apuntes.Last edited by colo_8788; 21-03-2012, 15:36.
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostNo me comparo colo por eso tire el tiempo casi un segundo para atras. Solo comparo el potencial que puede dar el motor/auto.sos cabesa dura, poneselo y despues me contas don desarrollo
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostCuando este terminado el auto, sigo hablando. Porque al pedo ahora, ni pude hacer el tiempo que podria haber el auto.
Pero si, estan a la par.
Porque sino no harian 11.60 en otro pais. Tan boludos no son.
Pero hay que seguirle buscando la vuelta. Asique de apoco.
Y armar mi auto, sale lo mismo que armar un fiat. Con la misma calidad de cosas.
Y la tapa mia, vale lo mismo que una s73
Comment
-
No me lo van a sacar nunca de la cabeza.
Saben que faltaba? Un gil como YO que gaste plata, hasta que salgan las cosas.
Tiempo al tiempo
---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:40 ----------
Originally posted by - Christian - View PostY pero emiiiii a vos te parece que un fiat con bielotas, cigue linea, pistones boxes, 45, mega, conforma, tapota y levota hace menos de 14 o mira el 47 de quemero lo que metio el primer viernes o el uno gris carranza o el uno de gonzo y asi te puedo seguir nombrando
---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
Originally posted by - Christian - View PostA mi me aburren ver tantos vw en brasil
Respuesta mode emi: OFF
---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
Igual me olvidaba que los BUENOS tiempos se hacen en dos viernes.
Maschio cuanto tiempo tardo en hacer 12.05?
Un año, dos? Me parece que un poquito mas...
Ahora que ya se sabe como se arma un fiat para andar fuerte, es facil copiar lo de los demas eh!
Aparte me llevan nose, como 15 años de ventaja en prueba y error con los fiats -.-Last edited by Emiii; 21-03-2012, 21:53.
Comment
-
Cuando se cierra?
comprate este auto,está bueno algo mas especial
http://foro.enfierrados.com/autos-mo...rta-marzo.html
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostNo me lo van a sacar nunca de la cabeza.
Saben que faltaba? Un gil como YO que gaste plata, hasta que salgan las cosas.
Tiempo al tiempo
---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:40 ----------
Todos tienen mas de un dia en pista
---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
No estoy todo el dia al pedo como vos para contestar a cada ratito
---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
Igual me olvidaba que los BUENOS tiempos se hacen en dos viernes.
Maschio cuanto tiempo tardo en hacer 12.05?
Un año, dos? Me parece que un poquito mas...
Ahora que ya se sabe como se arma un fiat para andar fuerte, es facil copiar lo de los demas eh!
El record llego al 4to viernes y despues de un año repitio con semaforo nuevo. LTA
Comment
Comment