Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que armarian ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que armarian ?

---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

entonces ya q mi presupuesto esta bastaaaaante limitado voy a armar un bora doble traccion

---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

entonces ya q mi presupuesto esta bastaaaaante limitado voy a armar un bora doble traccion [/QUOTE]

creo que fue el peor ejemplo que pudiste poner.

no soy amante de armar algo nuevo, soy mas del old school, pero esos dos autos ya me tienen muy cansado

Comment

POR ESO ARME UN REMIIIIIIIIIS jajaja

Comment

cualquiera de los dos,pero al scr lo haria aspirado,por que turbo le sacan el aire acondicionado,porque lo tiene muy abajo y cerca del escape,y como va a ser para todos los dias.
        es el tema mas popular de la historia del foro,incluso sale cuando comparan porsche ferrari!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Y porfavor evitar el comentario estupido de vw turbo y fiat aspirado jajaj
          Toda la razon emiiii

VW: Turbo
          Fiat: Turbo, Aspirado, nitro o turbo y nitro tmb

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Toda la razon emiiii

VW: Turbo
            Fiat: Turbo, Aspirado, nitro o turbo y nitro tmb

uno de mila, te armarias vos

Comment

Originally posted by SSspeed View Post

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                no creo que sea tan asi Ale.

no es tirar la plata, y tampoco es de "en algun momento vas a hacerlo andar"

armar un fiat es andar fuerte?
                No es tirar la plata, pero tampooco tenes los mismo resultado que con fiat!! Volvemos a la misma discucion de siempre, mira el Gacel de emiii toda el desarrollo que tiene y mira los fiat que corren en la 5 que algunos hacen ese tiempo con el semiarmado que vino de fabrica.

Para mi andan a la par de vw... Obvio que fiat nunca bajo los 10 segundos pero cabe aclarar que fiat tiene menos base que un VW y muchos fiat que son 8v traccion delantera anda a la par de VW que tiene 20v con integral

Comment

se viene el Foro bardo en cualquier momento!

Fiat

Pero cabe aclarar que fiat tiene menos base que un VW y muchos fiat que son 8v traccion delantera anda a la par de VW que tiene 20v con integral
                  Last edited by -JR-; 17-03-2012, 22:54.

Comment

Naaaa a esta hora me comeria un panchito como vos!!!

Comment

Naaaa a esta hora me comeria un panchito como vos!!!

fue un chascarrillo amigo, no pense que te ibas a calentar

ONTO: Armaria siempre VW Turboo
                      Last edited by SSspeed; 17-03-2012, 23:18.

Comment

La verdad que hacer estos post es ser medio pelotudo, encima que es una certeza que se va a armar el mismo quilombo de siempre, que se torna insoportable, ni siquiera usan el buscador que hay monton de post del mismo tipo.

Estos tipos de post tendrian que ser punibles.

Comment

No es tirar la plata, pero tampooco tenes los mismo resultado que con fiat!! Volvemos a la misma discucion de siempre, mira el Gacel de emiii toda el desarrollo que tiene y mira los fiat que corren en la 5 que algunos hacen ese tiempo con el semiarmado que vino de fabrica.

Para mi andan a la par de vw... Obvio que fiat nunca bajo los 10 segundos pero cabe aclarar que fiat tiene menos base que un VW y muchos fiat que son 8v traccion delantera anda a la par de VW que tiene 20v con integral
                          ????? Whats?????

Paara paraa,
                          Sabes mejor que nadie que ese gacel esta en desarrollo.

Ni 2 viernes en pista tiene,, y todavia no sabes de lo que puede hacer.
                          Asi que tu ejemplo no es valido chiquito.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            ????? Whats?????

Paara paraa,
                            Sabes mejor que nadie que ese gacel esta en desarrollo.

Ni 2 viernes en pista tiene,, y todavia no sabes de lo que puede hacer.
                            Asi que tu ejemplo no es valido chiquito.
                            Que queres tomar de ejemplo un gacel como el de carlone que hizo 13.37 armado , con dos burca y black... Mientras que Uno de Gonzo hizo 12.8x todo armado, con cuerpos y radiales

Y que no tiene ni dos viernes me parece quiero creer que no fue literal, porque tiene mas de un par de viernes en el galvez

Comment

Pero Chris en lo recto manda la caja y como bien dijo Emii, al parecer nadie las arma, no hay prueba y error de los engranajes y toda la bola( bah, pienso que sera asi).

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                                Pero Chris en lo recto manda la caja y como bien dijo Emii, al parecer nadie las arma, no hay prueba y error de los engranajes y toda la bola( bah, pienso que sera asi).
                                Es todo un tema martin... El tema es que emiii no es el primero que esta renegando para hacer andar a un AP aspirado, creo que en los mas de 25 años que tiene esa mecánica en la argentina me parece raro que nadie haya dado en la tecla de hacerlo andar a la par de un fiat!

Comment

Working...
                                X