Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es mejor ?? FILTRO: Biconico Vs Panel // INVENTO PEPE Fotos PAG3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que es mejor ?? FILTRO: Biconico Vs Panel // INVENTO PEPE Fotos PAG3

Originally posted by rbk210 View Post
    Exelente ahora ponele un twiter ahi a modo de embudo jajajaj

Acordate los dias de lluvia nomas
    me sumo ojo con la lluvia q es una aspiradora eso ahi abajo eee

Comment

nooo ni en pedo corto la parrilla... si me dicen que tengo una buena prepa como para ameritar mas entrada de aire, le buscaria mas la forma todavia. pero andar cortando la parrilla y demas ni loco.

Mas en estos autos que todo el paragolpe es entero, si me decis que es un g1 y le remachas la parilla y despues compras otra por $40 seria otra cosa.

------

que tipo de cornetas dicen ustedes? tienen alguna foto porque se me da que seria muy finita en la salida.
      Donde se compra??

----

que opinan de hacerle la cañeria con caño de pvc, el que usan los plomeros, lo pintaria con color negro

---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

Originally posted by rbk210 View Post
      Exelente ahora ponele un twiter ahi a modo de embudo jajajaj

Acordate los dias de lluvia nomas
      jaj vos decis que le llegara el agua??

justo con lo que me gusta pasear en los dias de lluvia.
      vos decis cuando voy en la ruta o en todo sentido puede joder?

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ara-driver-_JM

A mi tambien se me hacen finas..Por ahi haya un poco mas grandes..

Comment

no.. esas no. Hay unas q son cuadradas tipo la de los " baffles " de los boliches...

Algo asi... Corneta Plastica Para Driver De 1 Pulgada (15 X5 ) Oferta - $ 45,00 en MercadoLibre

pero busca para la medida de ese pedacito de paragolpe

Comment

Originally posted by Matias13 View Post
            no.. esas no. Hay unas q son cuadradas tipo la de los " baffles " de los boliches...

Algo asi... Corneta Plastica Para Driver De 1 Pulgada (15 X5 ) Oferta - $ 45,00 en MercadoLibre

pero busca para la medida de ese pedacito de paragolpe

UUUUUUFFFFFFFFFFFFF

jajaja... zarpada

ESta muuuuy buena ehh..
            habria que ver la boca que tiene atras, minimo algo de pulgadas tendria que ser

Comment

si pero si te fijas depende donde cortes la corneta es el tamaño del agujero

Comment

Se empieza a caer entonces uno de los mas fervientes mitos urbanos del filtro conico como la panacea de la performance en busca de la " mayor " aspiracion de aire posible y de los miles de nabos que hablaban de 15 CV's de ganancia

???????????????????????????????????

No sirven para nada, es mi humilde opinion , sirven mas para fantasear con el " ruidito " de la admision en el flitro
                Sino, los autos de carrera que son diseñados de cero, y que por reglamento deben usar filtros de aire, usarian algo de esto o NO ?

---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

Originally posted by FeeDee View Post
                que buen post ivo!
                yo le puse el conico al g4 esta semana y sinceramente no noto que ande mejor, lo siento igual, pero el sonido es mucho mas lindo, mas que nada xq tengo escape original.
                .

un ejemplo mas de lo que digo.......

---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

Originally posted by TANITO206 View Post
                peluca estas hablando huevadas, el original va PERFECTO no va bien, pero el conico bien abajo y lo mas "lejos del calor" posible es mucho mejor, solo por el hecho de que es MENOS RESTRICTIVO que el original... en resumen "andar sin filtro" seria practicamente lo mismo que con un CAI

No no seria lo mismo
                la minima restrccion del filtro si fuera " perfecto ", mas el largo y diametro del caño usado , jamas seria lo mismo que sin usar filtro

Comment

Qué hacés Ivo? Mira, primero que nada me parece que es muy distinto haberlo chipeado con filtro original a tener el cónico...El original es muy restrictivo, se lo pongo y el auto se arrastra mal (si, mas que ahora)
                  Después para ver qué anda mas tendrías que hacer la prueba el mismo día y en el mismo lugar...te influye mucho la temperatura, el viento, si agarrás una bajada...para probarlo bien tenés que irte una noche con todo en el baúl y hacer el cambiazo.
                  Respecto a lo de llevar el filtro a la trompa creo que probé de todo..ir con una manguera hasta adelante, llevar el filtro con caño de pvc, sacar la óptica y mover el filtro derecho para adelante...es todo la misma garompa...ojo, yo lo probé en el pico no en velocidad final.
                  Todo caño que pongas para llevar el filtro para adelante inevitablemente termina pasando cerca del múltiple y te lo cocina...
                  Para mi lo mejor debe ser conseguir un bicónico chico y meterlo dentro de la filtrera original y poner las mangueras originales que van a la parrilla. Es seguro para el agua, el plástico de la filtrera no calienta tanto...pero bueh, me dió paja seguir probando.
                  Saludos

Comment

Respuesta: Que es mejor ?? FILTRO: Biconico Vs Panel

Originally posted by wagner View Post

QUE FUNCION CUMPLE LA CAMARA DE EXPANSION EN LA ADMISION?

abrazo

Convertir la energia cinetica del aire exterior ( presion estatica del aire mas presion dinamica debido a la velocidad del movil en cuestion ( auto ) en energia de presion ( presion estatica del aire en la " caja de aire del flitro " mayor a la exterior o de la corriente libre de aire )

Comment

usa un tubo de sintonia q queda masa discreto y es mas chico,aparte por la forma de la boca al no ser una arista ayuda a canalizar el aire al centro del tubo y no lo corta

tenes d alumino tambien

Last edited by Dr.FiErRo; 08-02-2012, 22:21.

Comment

Comment

por ahi lo podes hacer de pvc o acero y recubrirlo con la cinta q es para el escape para aislarlo y si tenes 4 a 1 tambien mandale ahi si aislas todo.. es lo q yo haria

Comment

que lindo tema

Comment

Y si probas mandarle el filtro por el otro lado? osea para el lado del electro!
                              Tambien vi, no me acuerdo si aca o en el CDG que el plastico que hace la U de la mariposa a la "cañeria" del filtro es una verga y conviene remplazarla.

Comment

Che ivo lo del twiter fue en joda....aunq si conseguis uno grandecito y depende donde lo cortes va a ser el diametro que te qede. Pero te conviene hacerte algo mas caserito.

No lluvia no te va a joder, el tema es acordarte que cuando pasas un baden un dia de lluvia el paragolpe es tu limite

Comment

Working...
                                X