El tema es este, tengo el gol con filtro biconico simota=
Ahora esta puesto con la manguera que va a la trompa para que chupe aire.

-------------
y el tema es asi, desde que arme el auto ( leva antelo toyoe - escape completo - chip power inyeccion y filtro original) lo puse a 205 de gps.
Al poco tiempo le puse el biconico y JAMAS pude superar los 190kmh.
----------
Ayer a la madrugada me fui a 40 kms de san ber por la ruta, me fui a fondo y vine a fondo.
No pude superar los 183 de gps en 4ta a 6.100rpm ---
cuando llegue a mi casa enojado y abri el capot el filtro biconico estaba CALIENTE
Ahi nomas le puse el filtro original en medio de la oscuridad de las 2 Am con una luz de emergencia y me fui devuelta.
lo puse a 194 de gps

porque vi comentarios que esa chapa se calienta y es peor.
==========
que me recomiendan hacer???
si tienen fotos muchisimo mejor.
............
yo le queria hacer algo asi=
el tema es que este muchacho tiene un k&g y es mas chiquitito.
El mio no entra ni en pedo al lado de la parrilla.

despues estuve mirando esta otra forma =

no es muy estetico pero segun el dueño le dio muy buenos resultados ya que lo probo en la ruta a pleno sol y se bajo y el filtro estaba frio.
capaz que usando el caño que tengo, el filtro esta mas en la trompa y no hace falta que se vea tanto la manguera suelta esa.
LO que no me queda claro es:
esa chapa que tiene de pared que hace de aislante con el calor-- que carajo es??? un pedazo de aluminio??? donde se puede comprar??
la parte de abajo como que esta doblada y esta agarrada donde va agarrado la filtrera original por lo que se ve
que dicen de esta segunda alternativa??
Comment