Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambie el capot y me cambio la carburacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=02fIxzoY9nY&feature=youtu.be[/YT]

    1- la chapa la veo media baja, y tiene q ser un poquito mas ancha, fijate que hay algunos que se hacen una "L"

    2- ademas de la chapa, le pondria luz...

    ---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

    Originally posted by Franky View Post
    0:32 de la noche, lo de las ecuaciones no lo veo, pero mañana fresquito lo voy a releer y hacerlo a mano ahi lo voy a enteder si o si!

    buen post este eh! buenos datos

    ---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

    el de la pradon jajaja

    ---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

    consejo, change da' name men jejjejee (video)
    todo lo q te diga tomalo con pinzas... igual seguro q estoy equivocado, o lo aplique mal, dsp alguno me va a decir lo inutil q soy y lo corrige

    Comment


    • #47
      Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

      la chapa tiene 5 cm mas que la trompeta , como una "L" decis vos? osea como tapando las trompetas?

      Comment


      • #48
        Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

        Eso con la chapa enfrente un poco mas alta, y sin los bordes esos , una chapa en L la parte de la "L" que esta a 90° para cortar el efecto negativo q te dijieron, y la parte a 0° de la "L" para q haga de cuerpo con las trompetas.

        Comment


        • #49
          Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

          voy a probar sin las trompetas , y con 10 menos de nafta a ver que hace , con respecto a lo que escupe de nafta para afuera para mi gusto esta un poco avanzada , voy a atrasarla unos grados a ver que hace

          Comment

          Working...
          X