Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambie el capot y me cambio la carburacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

    es que el aire que pasa sobre las trompetas arrastra hacia atras, entonces no entra bien el aire. osea que llenas menos.

    hacele la chapa de frente como la foto del 47 de arriba.

    Comment


    • #17
      Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

      hacele eldeflector de frente,en velocidad el aire para tan rapido sobre las conetas q le cuesta mas vencerlo para q entre dentro de los difusores.

      es como si tenes agua en un vaso con un agujero baja sola,ahora le le metes corriente para un sentido al agua le va a costar mas caer por su propia voluntad,asi lo entiendo yo,temas de turbulencias

      Comment


      • #18
        Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Si cabre pero la rafaga esa no les da directo... es mas, (y espero q entre ibiza o gente q si sabe), lo que le debe estar pasando es q se genera una dif de presion y deja de "chupar"... y larga todo....

        Proba con la chapa a ver q pasa...
        Ni mas ni menos, a cierta "velocidad" al motor le cuesta mas chupar, entonces se engorda.

        Si vos pones esos deflectores o chapas, lo que haces ( aparte de frenar el aire de frente) al ser tan recto es crear una turbulencia JUSTO donde chupan los carburadores, pensa que mover la masa de aire quieta requiere un Esfuerzo, y ahora hacerla cambiar de sentido, mucho mas.

        Comment


        • #19
          Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

          Originally posted by Se-R View Post
          Ni mas ni menos, a cierta "velocidad" al motor le cuesta mas chupar, entonces se engorda.

          Si vos pones esos deflectores o chapas, lo que haces ( aparte de frenar el aire de frente) al ser tan recto es crear una turbulencia JUSTO donde chupan los carburadores, pensa que mover la masa de aire quieta requiere un Esfuerzo, y ahora hacerla cambiar de sentido, mucho mas.
          lean, entonces cual seria la solucion mas eficiente?

          Comment


          • #20
            Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

            Originally posted by NicolasR View Post
            lean, entonces cual seria la solucion mas eficiente?
            Ponele la chapa o unas trompetas curvas hacia adelante ( esto ultimo entre "") porque seria complicadisimo de carburar.

            Comment


            • #21
              Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

              Originally posted by Se-R View Post
              Ni mas ni menos, a cierta "velocidad" al motor le cuesta mas chupar, entonces se engorda.

              Si vos pones esos deflectores o chapas, lo que haces ( aparte de frenar el aire de frente) al ser tan recto es crear una turbulencia JUSTO donde chupan los carburadores, pensa que mover la masa de aire quieta requiere un Esfuerzo, y ahora hacerla cambiar de sentido, mucho mas.
              Con esa explicacion esta mas que claro...va por lo menos yo lo entendi, hasta casi hago un dibujito en el paint jaj...pero por lo menos Apredi algo jej

              Comment


              • #22
                Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

                Originally posted by Se-R View Post
                Ni mas ni menos, a cierta "velocidad" al motor le cuesta mas chupar, entonces se engorda.

                Si vos pones esos deflectores o chapas, lo que haces ( aparte de frenar el aire de frente) al ser tan recto es crear una turbulencia JUSTO donde chupan los carburadores, pensa que mover la masa de aire quieta requiere un Esfuerzo, y ahora hacerla cambiar de sentido, mucho mas.
                te entendi perfecto! gracias che , esta noche lo pruebo en el acceso y les cuento como fue !

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

                  y la de poner las trompetas con un codo o mirando hacia el parabrisas ?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

                    yo pondria una toma como la fbn

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      yo pondria una toma como la fbn

                      si olvidate mas adelante la pongo , pero ahora como para que ande bien sin eso tengo que safar de alguna forma

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

                        Originally posted by marqitosgambateam View Post
                        si olvidate mas adelante la pongo , pero ahora como para que ande bien sin eso tengo que safar de alguna forma
                        pone el capot levantado como antes

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          pone el capot levantado como antes
                          jaj naa , fuera de chiste nose si es el peso o que pero pisandolo en la calle va mucho mejor , asique renegare hasta comprar la fucking toma

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

                            Originally posted by marqitosgambateam View Post
                            jaj naa , fuera de chiste nose si es el peso o que pero pisandolo en la calle va mucho mejor , asique renegare hasta comprar la fucking toma
                            es el tipico problema, lo que ganas por un lado, lo perdes por el otro.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

                              Originally posted by marqitosgambateam View Post
                              jaj naa , fuera de chiste nose si es el peso o que pero pisandolo en la calle va mucho mejor , asique renegare hasta comprar la fucking toma
                              pero eso es una sensacion, bajaste algun num ?

                              yo tenia pensado que los 147, uno, etc al ser livianitos no le viene mal tener unos kilos mas de trompa para no quedarte patinando tanto, pero buen no se... debe ser proporcional a fierros, etc

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                pero eso es una sensacion, bajaste algun num ?

                                yo tenia pensado que los 147, uno, etc al ser livianitos no le viene mal tener unos kilos mas de trompa para no quedarte patinando tanto, pero buen no se... debe ser proporcional a fierros, etc
                                no , como probar en el autodromo no pude probar todavia ( espero este viernes ) pero notoriamente el auto esta mucho mas rapido , nose si por el peso o porque quizas estan al aire , igual el tema de patinar no patina mucho pq uso 3,56 1 y 2 recta con black asi que andamos bien !

                                Comment

                                Working...
                                X