Announcement
Collapse
No announcement yet.
cambie el capot y me cambio la carburacion?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cambie el capot y me cambio la carburacion?
buenas muchachos ! el tema es simple , tengo un 147 con 2 44/44 antes usaba el capot original levantado y andaba de diez . ahora compre uno de fibra , lo corte ( sobresalen 3 cm las trompetas ) y andando en autopista se engorda para la mierda . desp de las 4mil vueltas va todo fallando y gordisimo , tira nafta por los carburadores para arriba .. en sintesis sera que le cuesta chupar aire y se engordo por eso? , en todo caso me conviene ponerle una chapa enfrente asi le genera el vacio para que chupe el aire? saludosTags: None
-
Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?
Originally posted by Diego1.8T View Postsi decis q se engorda es por q no debe "chupar" bien,
Tenes forma de ponerle una chapa / lamina, etc adelante ? proba...
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
podes probar poniendole la chapa adelante de las trompetas!
pero si, calcula que antes estaban "adentro" del motor y tomando aire "tranquilo" y caliente ahora tienen un rafaga y fria
Saludos!
---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:23 ----------
Originally posted by MATOIAVA View Postvos decis un deflector adelante de los burcas??? vi varios con eso influye?? yo tambien voy a cortar el capot par sacarlo para afuera
Comment
-
Si cabre pero la rafaga esa no les da directo... es mas, (y espero q entre ibiza o gente q si sabe), lo que le debe estar pasando es q se genera una dif de presion y deja de "chupar"... y larga todo....
Proba con la chapa a ver q pasa...
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View PostSi cabre pero la rafaga esa no les da directo... es mas, (y espero q entre ibiza o gente q si sabe), lo que le debe estar pasando es q se genera una dif de presion y deja de "chupar"... y larga todo....
Proba con la chapa a ver q pasa...
claro, la rafaga, "corta" el flujo de depresion en la trompeta y hace vacio hacia afuera digamos.
para mi, o la chapa o una toma tranquilizadora
Comment
-
Originally posted by cabrera only speed View Postclaro, la rafaga, "corta" el flujo de depresion en la trompeta y hace vacio hacia afuera digamos.
para mi, o la chapa o una toma tranquilizadora
consulta.... la falla es igual en 1 era a 4000mil rpm que en 5ta a 4mil rpm ?
slds
Comment
-
Si viejo. Mirá ami me paso de simplemente sacar el filtro y poner trompetas.. engorda, va mas aire arriba falta nafta...
imaginate vos que los dejas tomar aire directamente de afuera del vano..
adhiero a que entre ibiza o quien sabe mas datos tecnicos asi aprendemos todos de paso.
Comment
-
Yo no soy un entendido del tema ni mucho menos...pero para mi te esta haciendo venturi al estar totalmente expuestos, creeria q poniendole un deflector lo acomodas, pero capaz tenes que carburar de nuevo. va ni idea, yo me vaso en mis cortas sabidurias jaj
Comment
-
el problema lo siento mas que nada en autopista , ponele en la calle pisandolo de golpe quizas no lo hace .. pero cuando subis a la autopista hasta las 4mil vuelvas va bien , lo empezas a pasar y la zonda marca la ultima linea de verde , empieza a escupir nafta para arriba y empieza a hacer un pra pra pra y va a los tirones hasta que llega un punto que supera esa " intermedia" y va como cuete para adelante , pero le cuesta un huevo superar eso .
---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:23 ----------
Originally posted by MATOIAVA View Postvos decis un deflector adelante de los burcas??? vi varios con eso influye?? yo tambien voy a cortar el capot par sacarlo para afuera
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
Originally posted by El blanquito View PostListo hacele el deflector y te olvidas
Es mas hasta se te puede afinar un poco por lo que van a respirar mejor
off: igualmente me gustaria saber que es lo que hacen esos cascos o autos de la 6 que le salen las trompetas por el capot y no tienen nada adelante ! si alguno tira la data buenisimo !Last edited by marqitosgambateam; 26-12-2011, 21:40.
Comment
-
Originally posted by marqitosgambateam View Postmañana ya lo hago , me subo a la autopista y les cuento como me fue .. gracias por la mano muchachos !
off: igualmente me gustaria saber que es lo que hacen esos cascos o autos de la 6 que le salen las trompetas por el capot y no tienen nada adelante ! si alguno tira la data buenisimo !
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postle hacen una carburacion mas fina sin el defelctor...podes usarlo o no,todo depende d lo q pida...el defelector se usa para q el motor aspire lo q necesite cuando esta fresco,pero si hace calor mayormente se lo sacan,pero si vos lo usas sin el y la caburacion no esta acomodada para eso,va a entrar mucho mas d lo q puede aspirar y capas eso t provoca la falla
Comment
Comment