Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambie el capot y me cambio la carburacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambie el capot y me cambio la carburacion?

buenas muchachos ! el tema es simple , tengo un 147 con 2 44/44 antes usaba el capot original levantado y andaba de diez . ahora compre uno de fibra , lo corte ( sobresalen 3 cm las trompetas ) y andando en autopista se engorda para la mierda . desp de las 4mil vueltas va todo fallando y gordisimo , tira nafta por los carburadores para arriba .. en sintesis sera que le cuesta chupar aire y se engordo por eso? , en todo caso me conviene ponerle una chapa enfrente asi le genera el vacio para que chupe el aire? saludos

Respuesta: cambie el capot y me cambio la carburacion?

si decis q se engorda es por q no debe "chupar" bien,
    Tenes forma de ponerle una chapa / lamina, etc adelante ? proba...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
      si decis q se engorda es por q no debe "chupar" bien,
      Tenes forma de ponerle una chapa / lamina, etc adelante ? proba...
      vos decis un deflector adelante de los burcas??? vi varios con eso influye?? yo tambien voy a cortar el capot par sacarlo para afuera

Uploaded with ImageShack.us

Comment

podes probar poniendole la chapa adelante de las trompetas!

pero si, calcula que antes estaban "adentro" del motor y tomando aire "tranquilo" y caliente ahora tienen un rafaga y fria

Saludos!

---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

Originally posted by MATOIAVA View Post
        vos decis un deflector adelante de los burcas??? vi varios con eso influye?? yo tambien voy a cortar el capot par sacarlo para afuera
        claro, no se hasta que punto es mejor que queden al aire libre, fijate que muchos estan usan la toma de FBN y dicen que mejora mucho!

Comment

Si cabre pero la rafaga esa no les da directo... es mas, (y espero q entre ibiza o gente q si sabe), lo que le debe estar pasando es q se genera una dif de presion y deja de "chupar"... y larga todo....

Proba con la chapa a ver q pasa...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            Si cabre pero la rafaga esa no les da directo... es mas, (y espero q entre ibiza o gente q si sabe), lo que le debe estar pasando es q se genera una dif de presion y deja de "chupar"... y larga todo....

Proba con la chapa a ver q pasa...

claro, la rafaga, "corta" el flujo de depresion en la trompeta y hace vacio hacia afuera digamos.

para mi, o la chapa o una toma tranquilizadora

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              claro, la rafaga, "corta" el flujo de depresion en la trompeta y hace vacio hacia afuera digamos.

para mi, o la chapa o una toma tranquilizadora
              en pocas palabras para mi lo que esta pasando es que genera turbulencia cagando el fundionamiento...

consulta.... la falla es igual en 1 era a 4000mil rpm que en 5ta a 4mil rpm ?

slds

Comment

Si viejo. Mirá ami me paso de simplemente sacar el filtro y poner trompetas.. engorda, va mas aire arriba falta nafta...
                imaginate vos que los dejas tomar aire directamente de afuera del vano..
                adhiero a que entre ibiza o quien sabe mas datos tecnicos asi aprendemos todos de paso.

Comment

Te genera vacio y el mismo aire de la velocidad te succiona lo que intenta aspirar el motor
                  Busca un post que habia con unos dibujos explicando como trabaja el aire cuando le da de lleno a las trompetas

Comment

Yo no soy un entendido del tema ni mucho menos...pero para mi te esta haciendo venturi al estar totalmente expuestos, creeria q poniendole un deflector lo acomodas, pero capaz tenes que carburar de nuevo. va ni idea, yo me vaso en mis cortas sabidurias jaj

Comment

el problema lo siento mas que nada en autopista , ponele en la calle pisandolo de golpe quizas no lo hace .. pero cuando subis a la autopista hasta las 4mil vuelvas va bien , lo empezas a pasar y la zonda marca la ultima linea de verde , empieza a escupir nafta para arriba y empieza a hacer un pra pra pra y va a los tirones hasta que llega un punto que supera esa " intermedia" y va como cuete para adelante , pero le cuesta un huevo superar eso .

---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Originally posted by MATOIAVA View Post

Uploaded with ImageShack.us
                      exactamente algo asi digo , por lo que me lei por ahi dice que al tener eso genera una especie de vacio para que chupe mejor el aire .. sino al no tener nada que lo frene supuestamente cuesta la succion ...

Comment

Listo hacele el deflector y te olvidas
                        Es mas hasta se te puede afinar un poco por lo que van a respirar mejor

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                          Listo hacele el deflector y te olvidas
                          Es mas hasta se te puede afinar un poco por lo que van a respirar mejor
                          mañana ya lo hago , me subo a la autopista y les cuento como me fue .. gracias por la mano muchachos !
                          off: igualmente me gustaria saber que es lo que hacen esos cascos o autos de la 6 que le salen las trompetas por el capot y no tienen nada adelante ! si alguno tira la data buenisimo !
                          Last edited by marqitosgambateam; 26-12-2011, 21:40.

Comment

Originally posted by marqitosgambateam View Post
                            mañana ya lo hago , me subo a la autopista y les cuento como me fue .. gracias por la mano muchachos !
                            off: igualmente me gustaria saber que es lo que hacen esos cascos o autos de la 6 que le salen las trompetas por el capot y no tienen nada adelante ! si alguno tira la data buenisimo !
                            le hacen una carburacion mas fina sin el defelctor...podes usarlo o no,todo depende d lo q pida...el defelector se usa para q el motor aspire lo q necesite cuando esta fresco,pero si hace calor mayormente se lo sacan,pero si vos lo usas sin el y la caburacion no esta acomodada para eso,va a entrar mucho mas d lo q puede aspirar y capas eso t provoca la falla

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              le hacen una carburacion mas fina sin el defelctor...podes usarlo o no,todo depende d lo q pida...el defelector se usa para q el motor aspire lo q necesite cuando esta fresco,pero si hace calor mayormente se lo sacan,pero si vos lo usas sin el y la caburacion no esta acomodada para eso,va a entrar mucho mas d lo q puede aspirar y capas eso t provoca la falla
                              entonces vos me estas diciendo que entra mas aire de lo que entraba antes , si fuese asi no tiraria a afinarse? y para carburarlo asi como esta tendria que bajarle la nafta , pero quedaria una mezcla media pobre , si ya tengo 160 de nafta tendria que ponerle 150 facil ...

Comment

Working...
                              X