Announcement

Collapse
No announcement yet.

agua/metanol muchas preguntas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: agua/metanol muchas preguntas

Originally posted by dami.vw View Post
    gracias por la data. se ve que la tenes atada.
    lo que no entiendo es como saber si no queda fino o gordo con 12 de afr supongamos , si inyectando por separado el metanol de la nafta no se que porcentaje hay de cada cosa en la camara. no se si me explico
    Y con 12 de AFR digamos que no es nada fino, es gordo, para un aspirado iria bien pero para un turbo habria que ver que presion usas y una bocha de factores mas, tene en cuenta que cada auto es un mundo, si bien tienen similitudes tenes que buscar un Target de AFR y ver que prepa tenes, lo mejor es probar en un banco con una buena Wideband (yo uso una Innovate MTX-L) y cuidar que no se afine, hay una calculadora que te dice que tamaño de picos de meth/agua tenes que usar dependiendo de la potencia, cilindrada, presion, etc etc

Bajalo de aca: https://www.alcohol-injection.com/fo...calculator.exe
    Last edited by Pow206; 12-12-2011, 02:18.

Comment

Respuesta: agua/metanol muchas preguntas

Originally posted by dami.vw View Post
      gracias por la data. se ve que la tenes atada.
      lo que no entiendo es como saber si no queda fino o gordo con 12 de afr supongamos , si inyectando por separado el metanol de la nafta no se que porcentaje hay de cada cosa en la camara. no se si me explico
      Originally posted by Lean_TS View Post
      Dejas la expresion de AFR como la estabas usando, y vas a buscar dentro de los mismos valores que lo hacias antes.
      Dami, es una cuestion de conceptos de como funciona la wideband, midiendo oxigeno, no combustible.

Comment

Working...
      X