Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta del carter. Como la pego

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Junta del carter. Como la pego

A ver si alguno me da una manito
    El finde si dios quiere tapo el motor de mi SCR
    Estoy re podrido de que me transpire o quede una gotita colgando del carter
    El mismo no esta golpeado ni desformado
    Mi metodo hasta ahora fue el siguiente
    Pego la junta con perfect circle al carter y luego le pongo una capa fina de sellador en la parte que va contra el block y le doy apriete parejo para no reventar la junta
    Agradezco sugerencias, experiencias, opiniones, cagadas a pedos etc etc...

Respuesta: Junta del carter. Como la pego

Que junta usas?de corcho?

Comment

Claro!
      La original

Comment

Ricardo tenes que poner una de corcho y tela, y pegarla de los dos lados, total el dia que sacas el carter limpias las superficies y listo, no es tanto trabajo, le pones un cepillo a la agujereadora y le pasas al block, saca todo a la mierda. Eso si le pones ese pegamento perfect circle.

Yo la pego de los dos lados con Siloc, y jamas un problema, y ese pegamento despues lo limpias asi no mas, facil.

Comment

yo le puse la original al palio(cocho) y andaba un tiempo y empezaba a perder, cambie 3 hasta que me harte le puse un sellador que es especial para eso marca whurt sin junta y nunca mas un problema..
          aso si fijate la chupada de la bomba que tenga espacio para no agarrar los residuos que pueden quedar en el fondo del carter, salutes!

Comment

Viene un Loctite gris q es muy bueno... Tenes q dejarlo secar un dia y queda como garrote despues se limpia facil

Comment

Muchas gracias gente!
              Sigo leyendo opiniones

Pablo vos sabes que pense meterle sellador de los dos lados
              Usar todo con perfect ni da hay que ser ninja para sacar el carter despues

---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

Originally posted by Caco128 View Post
              Viene un Loctite gris q es muy bueno... Tenes q dejarlo secar un dia y queda como garrote despues se limpia facil
              Si Sr
              Es el 5699 Grey, con ese mismo arme la caja de cambios y ahora estoy armando el motor
              Muy buen sellador (tambien con lo que vale...)

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                Muchas gracias gente!
                Sigo leyendo opiniones

Pablo vos sabes que pense meterle sellador de los dos lados
                Usar todo con perfect ni da hay que ser ninja para sacar el carter despues

jajaja me haces acordar a una vez que habiamos pegado una junta de tapa con eso, no habia manera de sacar la tapa despues

Ricar por eso te decia, mandale siloc de los dos lados, no vas a tener problemas. El dia que sacas el carter limpias el block con la agujereadora con el cepillo.

Comment

Ricardo, pegalo con siloc (yo uso el rojo) y mandale una junta de las que te comento pablo.
                  si no la otra que te queda es conseguirte un carter de palio 99 ó similar que algunos de fabrica bienen sin junta. el carter ya trae como un canal donde se aloja el pegamento. los chicos armaron uno con sellador loctite.

Comment

Como pegar junta de carter ??¿¿??...
                    Fastix... ese pegamento de P.C se seca rapido...es una cagada para un carter q tiene muchos tornillos/tuercas...

Comment

Blanquito, yo la mia la arme asi:

Sellador sobre el borde del carter, junta de corcho, sellador arriba de la junta.
                      Lo aprete y saque todo lo que salio para afuera.
                      No jodio nunca mas.

Comment

yo puse la junta de corcho con siloc gris siempre arme asi nunca un drama

Comment

si pones de corcho, de un lado le pones poxi-ran, y del otro lado fastix alta temperatura...
                          y tene cuidado de no apretarlas demasiado porque se rebientan y pierde enseguida...

Comment

No deberias poner nada, las de corcho andan mejor si no les pones nada. Hay un sellador que la cajita es celeste con blanco, es aleman, no recuerdo en este momento el nombre, pero es muy bueno.

Comment

De corcho y tela hay que poner, las de corcho solo valen 10 pesos, la de corcho y tela vale 30 mangos.

Comment

Working...
                              X