Announcement

Collapse
No announcement yet.

AguaNafta YPF oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

    Como dice Martini, lo de la bomba te la creo, pero el turbo??wtf....se puede cagar si el aceite se licua y se hace practicamente agua y lo usas unos cuantos km ahora por lo que lei, lo usastes muy poco, no cambies el turbo llevalo a un mecanico serio, y yo que vos a los de la bremen los prendo fuego por hdp.

    Comment


    • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

      y tampoco tanto, no se que tipo de bomba llevara el mini pero si es una bomba de las de nafta de 3 bar o esas que traen todas las inyecciones comunes no creo que se rompan por levantar un poco de agua, son un motorcito tampoco es que son muy complicadas, ahora que si son las de alta presion de los de inyeccion directa no tengo ni idea como funcionan esas y si se pueden o no romper por agua.
      convengamos que tampoco creo que le hayan cargado demasiada agua, cuando se dice que tiene agua la nafta es en un porcentaje muy chico, no creo que supere el 5% de agua.

      Comment


      • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

        sacale esa nasta y ponele buena y fue,....te quiere regarchar bremen.....

        de ultima sacalo de ahi urgente y pedi otra opinion en otro mecanico serio.
        Last edited by Proctologo; 07-10-2011, 14:36.

        Comment


        • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

          pasa que en bremen con las trabas hace meses que no venden ni un 0km y necesitan plata...

          Comment


          • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

            Y se supo alguna novedad al asunto?

            Comment


            • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

              Originally posted by -Alfre- View Post
              si me ven lo que menos tengo es cara de ricachon jajaja, ya me traje el auto, cambie aceite y filtro, cambie nafta pero lo mismo.. igual ya entra a otro taller, voy a reparar la turbina y cambiar la bomba de alta
              Y como estaba el aceite? Sacaste mucha agua del tanque?

              Comment


              • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                Cada día que pasa me doy cuenta que los concesionarios y las garantías son la parte mas nefasta de un cero...

                Comment


                • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                  hoy un amigo
                  me conto que al viejo le aparecio el chek ese en un vento 2.5
                  y lo trajo andando desde mardel plata hasta bs as con el chek prendido

                  llego aca, lo enchufo al scanner, le borraron la falla y chau el pollo


                  te estan mintiendo d aca a la china

                  Comment


                  • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                    Originally posted by TANITO206 View Post
                    pera pera pera... no te vuelvas loco... cambiale el aceite y filtros... todos los filtros, nafta, aceite, aire todos...


                    y ponele otros 100 pesos de premium... pero de shell o petrobras... y hace la prueba de enchufarlo y borrarle la falla... no debe ser nada de toda esa bosta que te dijeron en el consesionario...

                    ES MAS... SI ROMPES UN TURBO PORQUE TENES MALA NAFTA ( MALA NO NAFTA CON AGUA QUE ES PEOR ) TE REGALO YO UN TURBO NUEVO... que tiene que ver el turbo con la nafta si la nafta y el turbo ni se conocen...
                    Master el agua puede ir al escape y ahi si tiene contacto con la turbina, aparte de ser imcompresible, el cambio de temperatura abrupto en el alave, puede hacer cagadas, no es solo por la admision.

                    Comment


                    • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                      imposible romper todo eso por agua en nafta... el agua en nafta no rompe nada es mas muchos autos miden densidad de combustible y si varia cortan la bomba y chau... la conce te quiere robar sin arma

                      Comment


                      • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                        Originally posted by -Alfre- View Post
                        si me ven lo que menos tengo es cara de ricachon jajaja, ya me traje el auto, cambie aceite y filtro, cambie nafta pero lo mismo.. igual ya entra a otro taller, voy a reparar la turbina y cambiar la bomba de alta
                        espera que alguien capicitado te diga q es realmente. no gastes plata al pedo chabon. lo peor es q vas a llevar el turbo y te van a cobrar por hacerle nada o esta bueno pero igual le hacen un service y te keda mal de verdad. el turbo se puedo sacar y se puede ver como esta y la bomba tmb. no seas apurado.

                        Comment


                        • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                          che alguien sabe algo del creador del post??? jjaj como me rei con la foto de plepoplepo

                          Comment


                          • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                            hola loco yo trabajo en el boxe de una ypf de red propia y si vos vas con todo eso que tenes como para respaldarte y mas si sos cliente no se pueden abrir de piernes en mi estacion an pagado cada pijaso de 10 lucas para arriba no se si la estacion en la que echaste es abanderada o propia.
                            Si es propia te van dar una respuesta seguro lo que menos quieren es quilombo no dejes pasar mas tiempo y presentate con lo que tenes y si es abanderada lo mas provable s que se abran de gamba por que son cualquiera
                            Espero que tengas suerte un abrazo

                            Comment


                            • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                              qe garron loco

                              Comment


                              • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                                insisto que te lo revise otro.

                                me pasa en mi c4 que a veces me sale la leyenda "agua en el filtro de gasoil"....abro el filtro y es posta....tiene gotas flotando sobre la superficie del gasoil...que hdp....pero cambio el filtro y fue.

                                Comment

                                Working...
                                X