Announcement

Collapse
No announcement yet.

AguaNafta YPF oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

    Originally posted by yeyoso View Post
    Si queres quilombo a la estacion cargas premium con ticket, haces 5 mts y actuas un poco "UYYY la puta madre se me prendio el check y pones cara de susto, lo paras en el costado del aca y llamas a la grua..........lo llevas al concesionario y que te den un presupuesto firmado y que diga claramente el motivo de la rotura (Nafta con agua)" y con eso vas a def del consumidor y sino juicio con "algo de prueba a tu favor"
    jajaja

    Que fácil se arregla, nunca hubiera pensado tal solución.
    Encima los guachos de la estación de servicio te pregunta siempre "necesitás ticket?", y te hacen esperar como 5 minutos para dártelo. La primera vez que cargué y se lo pedí, me quería matar... después siempre le dije "No, no necesito."

    Comment


    • #92
      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

      Che por lo que estuve averiguando , el thp del mini tiene sensores de combustible en la rampa , si detecta un combustible de una densidad que no es la correcta, prende el check y se pone en una suerte de limp para no romper nada limitando la presión , muchos diésel y nafteros inye directa de los nuevos también tienen esto, fijare capaz que con un desarme y limpieza a fondo del circuito , rampas , inyectores y bomba de alta mas cambiando los filtros y purgando bien todo , le pegas un borrado de fallas y se deja se joder !

      Comment


      • #93
        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

        Originally posted by HKS View Post
        y si de verdad se rompio todo eso....DONALO A LA CIENCIA...y al mes cobras el seguro...

        a este programa decis vos?





        Comment


        • #94
          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

          ehhh tanto desastre hizo el agua?
          Y como pasó al aceite? quemo junta de paso?
          Mucho chamuyo parece.

          Comment


          • #95
            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

            la unica forma de que se licue el aceite, es que pase agua por algun lado, lo que significa que si de verdad paso eso, soplada de junta, o en el caso de que sea el agua de la nafta, deberia estar flojo de aros, porque eso pasaba antes cuando la bomba de nafta era mecanica y el aceite y la nafta estaban separados por el diafragma... pero el de este es electrica... ni si quiera...
            no hay vuelta que darle, si de verdad esta findido es por un desperfecto tecnico que deberia cubrir la garantia...

            Comment


            • #96
              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

              El turbo tambien se cago? jjajajaajajajaj

              Te la estan poniendo porque te vieron cara de pibe ricachon.

              Comment


              • #97
                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                si me ven lo que menos tengo es cara de ricachon jajaja, ya me traje el auto, cambie aceite y filtro, cambie nafta pero lo mismo.. igual ya entra a otro taller, voy a reparar la turbina y cambiar la bomba de alta

                Comment


                • #98
                  Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Bremen le compre el fox a mi viejo y la verdad que bastante chamuyeros en muchos aspectos.........no me sorprende para nada si te quieren garchar

                  Si queres quilombo a la estacion cargas premium con ticket, haces 5 mts y actuas un poco "UYYY la puta madre se me prendio el check y pones cara de susto, lo paras en el costado del aca y llamas a la grua..........lo llevas al concesionario y que te den un presupuesto firmado y que diga claramente el motivo de la rotura (Nafta con agua)" y con eso vas a def del consumidor y sino juicio con "algo de prueba a tu favor"

                  Caso contrario vas a otro mecanico arreglas lo que este mal (dudo que se rompa todo eso) y listo...........aparte hay que ver si realmente era la nafta o el auto acuso otra falla y como vos mismo decis "esta en garantia" para patear la garantia te echan la culpa a la nafta.........si se rompio el turbo y se licuo el aceite y un mecanico experto te dice que no es de la nafta ahi nomas carta documento a bremen y que se hagan cargo de las poronga que venden okm y sus problemas mecanicos........................

                  Tenes 2 vias y si el presupuesto de bremen es por escrito entonces que otros mecanicos te digan si es "posible" esas roturas con nafta con agua.......sino ya la responsabilidad son de ellos al estar en garantia, alguno de los 2 tienen que garpar........

                  Salu2
                  hacelos cagar! +1

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                    Originally posted by -Alfre- View Post
                    si me ven lo que menos tengo es cara de ricachon jajaja, ya me traje el auto, cambie aceite y filtro, cambie nafta pero lo mismo.. igual ya entra a otro taller, voy a reparar la turbina y cambiar la bomba de alta

                    admiro tu tranquilidad... o eso aparenta como escribis jejee... repito, alguien se tiene que hacer cargo, osea es un autito caro... despues conta si salio todo bien o todo mal

                    Comment


                    • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                      Mira un amigo tiene un Mini cabrio y lo llevo ahi a bremen, queda a 2 cuadras donde laburo yo, por una varilla le pasaron 20.000 pesos porque le traen la capota entera, ahora el consigueo el repuesto y lo cambio y solo gasto 2 lucas...

                      fijate..

                      Comment


                      • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                        se tienen que hacer responsable la estacion de servicio. Hace lo que dijo yeyoso... para obtener el ticket (Comprobante de compra) y ahi si te agarras de algo real , sino te van a decir que no fue problema de ellos bla bla bla...

                        Y Bremen te chamuyo mas que a uno del campo! ... No se pudo haber roto todo eso... si el auto te funcionaba bien igual.

                        Comment


                        • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                          osea la unica uqe se me ocurre es que tu nafta con agua halla pasado para abajo, atravesando los aros del mini, caido en el carter, metido en la turbina, haber hecho concha la turbina y licudao el aceite, y eso no te paso ni a palos, igualmente no quiere decir que el verso qeu te metio la consesionaria justifique que YPF te halla cargado nafta adulterada, amenaza al dueño de la YPF esa, en enviarle una muestra a la empresa, y a defensa al consumidor, y si podes intenta con un boga sacar otra muestra... si es que no paso tanto tiempo...

                          Comment


                          • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                            estas seguro que se rompio la turbina? ya la viste o desarmaron algo?

                            Comment


                            • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                              Mientras tanto en la consecionaria:



                              Comment


                              • Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                                Originally posted by -Alfre- View Post
                                El auto es un MINI S 07 con 41mil km

                                Ya con el titulo se daran cuenta, sabado noche cargo nafta en la ypf a un par de cuadras de casa, pido $100 de PREMIUM, a todo esto el playero de dice ya que los conosco por q son de la zona que llegue justo queda muy poca, bue cargo pago me voy sigo mi rumbo, soy de zona oeste me voy para zona norte a comer, cuando estoy volviendo me prende la luz del tablero la cual me fijo en el manual y dice que la potencia del motor no esta disponible, que podia seguir la marcha a velocidad moderada que recurra el concecionario mas cercano bla bla bla.. bue llega el lunes voy a MINI bremen en juramento, dejo el auto y ahi nomas de dice, seguro tiene agua la nafta ahi nomas dije, me la pusieron muerta en la ypf y yo no me rescate cuando me dijo que quedaba poca nafta, bue dejo el auto para el chequeo a lo que hoy me llaman y me dicen bue, el agua te hizo un desastre, rompiste bomba de alta, turbo, se licuo el aceite y no se cuanta joda mas, me mandan el mail todo detallado con repuestos y mano de obra y la joda vale nada mas y nada menos que 35 mil pesos, hay 31 de repuestos y 4 de M/O, de hacerlo lo tengo q hacer en mini ya que el auto esta en garantia.
                                Ahora la gran pregunta gran, se aran cargo en la YPF?
                                Alfre te quieren enpernar como el mejor en la mini, la bomba de nafta q se cague x agua puede llegar a ser, pero el turbo??? q tiene q ver con el agua en la nafta?? y el aceite?? solamente q se haya cagado la junta d ela tapa se mezclan el agua y el aceite no se me parece todo muy raro
                                31 de repuestos? q te hacen el motor 0 metro, no me cierra q se haya hecho tan mierda x agua en la nafta, antes hubiera fallado creeria yo

                                Comment

                                Working...
                                X