Announcement

Collapse
No announcement yet.

AguaNafta YPF oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

    en los tanque de combustible siempre hay agua!!es por seguridad.si explota algun tanque se eleva el agua y ayuda a apagar el fuego!!lo que pasa es que ellos saben de un minimo,que evidentemente se pasaron.

    Comment


    • #77
      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

      Originally posted by fbi_46 View Post
      en los tanque de combustible siempre hay agua!!es por seguridad.si explota algun tanque se eleva el agua y ayuda a apagar el fuego!!lo que pasa es que ellos saben de un minimo,que evidentemente se pasaron.


      mepa que...






      Comment


      • #78
        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

        los tanques GENERAN AGUA solos, por la propia condensacion de los gases del combustible, lo se porque donde laburo tienen tanques enterrados y tienen una vida util justamente por este tema...


        pero tampoco la boludes...

        Comment


        • #79
          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

          y capo? en que quedo todo?

          Comment


          • #80
            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            En Ypf, tiene agua en los tanques, al quedar poca, chupa el agua y la nafta. no le pusieron agua para cagarte.

            Los de bremen unos hijos de puta, yo les retiro el auto como esta y que la chupen, anda a otra agencia mini y/o hacelo MIRAR por un mecanico de confianza.

            Saludos.
            +1 casi todos los tanques tienen agua en el fondo........para eso se usa la variila pra medir o por sistema se sabe hasta que cantidad se puede vender....

            te estan re cagando los de la consecionaria......

            Comment


            • #81
              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

              si no tenes comprobante de qe comprastes nafta en el estacionamiento, se te van abrir de gambas. y la garantia esperemos qe te sirva, o seguro qe lo tenes contra todo riesgo al auto hacelo desaparecer, parece facil decirle lo dificil hacerlo, saludos...

              Comment


              • #82
                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                Che locoo conta que pasooo

                Comment


                • #83
                  Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                  Originally posted by JerryLerma View Post
                  Para mi lo mismo loco, yo tengo un auto turbo, y para que al agua llegue y rompa la turbina, tiene que fallar todo el auto antes, aparte la bomba de nafta, sea agua o nafta la mueve igual y no se caga por eso, no es que movio 890 litros de agua sola

                  y lo del aceite.. cualquiera, se licua o se corta por sobre temperatura loco, no por el agua, pa mi loco te quieren re cojer en la consecionaria
                  coincido plenamente ..

                  no soy muy conocedor del tema , pero no queda nada en filtro de nafta o no tiene ?? ..

                  contanos en q YPF cargas asi no voy , soy de zona oeste tmb ..

                  saludos

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                    Noooo es imposible que hayas roto todo lo que te pasaron los chorros de Bremmer.

                    Descarga el tanque, cambia todos los filtros y cargarle 100 pesos vas a ver que es eso.
                    35 lucas??!! Andaaa a cagar!! Estafadores.

                    En que YPF cargaste ? ... Soy de zona oeste tambien!


                    Suerte!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                      Bremen le compre el fox a mi viejo y la verdad que bastante chamuyeros en muchos aspectos.........no me sorprende para nada si te quieren garchar

                      Si queres quilombo a la estacion cargas premium con ticket, haces 5 mts y actuas un poco "UYYY la puta madre se me prendio el check y pones cara de susto, lo paras en el costado del aca y llamas a la grua..........lo llevas al concesionario y que te den un presupuesto firmado y que diga claramente el motivo de la rotura (Nafta con agua)" y con eso vas a def del consumidor y sino juicio con "algo de prueba a tu favor"

                      Caso contrario vas a otro mecanico arreglas lo que este mal (dudo que se rompa todo eso) y listo...........aparte hay que ver si realmente era la nafta o el auto acuso otra falla y como vos mismo decis "esta en garantia" para patear la garantia te echan la culpa a la nafta.........si se rompio el turbo y se licuo el aceite y un mecanico experto te dice que no es de la nafta ahi nomas carta documento a bremen y que se hagan cargo de las poronga que venden okm y sus problemas mecanicos........................

                      Tenes 2 vias y si el presupuesto de bremen es por escrito entonces que otros mecanicos te digan si es "posible" esas roturas con nafta con agua.......sino ya la responsabilidad son de ellos al estar en garantia, alguno de los 2 tienen que garpar........

                      Salu2
                      Last edited by yeyoso; 05-10-2011, 11:54.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                        ya esta todo dicho.... lo unico si no pediste el ticket... anda cargale de vuelta al auto y pedilo... es lo de menos eso

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                          mentirosoooooss todo eso por tener agua .flaco te quieren empernar mal

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                            pensar que el otro dia se me cayo un poco de agua en la admision del uno, lo puse en marcha arranco en 3 cilindros y despues volvio a 4 lo mas bien jaja


                            habre licuado el aceite ?

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              mepa que...
                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              los tanques GENERAN AGUA solos, por la propia condensacion de los gases del combustible, lo se porque donde laburo tienen tanques enterrados y tienen una vida util justamente por este tema...


                              pero tampoco la boludes...
                              Lo vi ayer justamente en un documental de discovery en el cual se prendian fuego los tanques y mostraban como estan constituidos los depositos.jaaay los bomberman analizaban a esperar que llege a cierta cantidad de temp asi con la implosion misma ayudaba a apagar el fuego!bueno y decian que es una norm internacional...si es asi joya y sino,asi me mintio discovery

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: AguaNafta YPF oficial

                                y si de verdad se rompio todo eso....DONALO A LA CIENCIA...y al mes cobras el seguro...

                                Comment

                                Working...
                                X