Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pros y contras de tener TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pros y contras de tener TURBO

    Originally posted by Chemicalx
    CADA UNO CON SU LIBRITO, QUE SE YO, MAS SI NO QUERES RENEGAR, COMO DECIS, Y LO VAS A USAR TODOS LOS DIAS, SI ESTAS CONVENCIDO QUE QUERES TURBO, YO LO HARIA BIEN, LE PONES UN JUEGO DE PISTONCITOS, BUSCAS QUIZAS PODES PONER ALGUNA OTRA BIELA DE OTRO AUTO, QUE SEA MAS COJUDA , RECTIFICANDO TU CIGUEÑAL ASI NO TENES QUE MORIR EN LAS SAENZ, QUIZAS CON 4 BIELITAS DE OTRO AUTO MAS PODEROSAS, LE PODES DAR HASTA UN 1.5KG Y TE RE CAGAS DE RISA, LO USAS TODOS LOS DIAS CON 14 PSI Y YA CON ESO VUELA Y SI CORRES LE MANDAS UN BOOSTER CON 20 PSI, CON EL TIPO DE CIGUEÑAL QUE TIENE EL CORSITA CON 8 CONTRAPESOS COMO LOS GOL, SABES LA MECHA QUE AGARRARIA??? QUE SE YO, BUSCTE LA MEJOR OPCION, NO SE HASTA QUE PUNTO DICEN DE LAS BIELAS, NOSOTROS CON NITRO NUNCA TUVIMOS DRAMAS, PERO ES DIFERENTE, QUE SE YO. TODO ES PRUEBA Y ERROR Y PARA EL ERROR NO ESTAMOS EN EL UNO A UNO, ASIK A LO "SEGURO" (Y LO DIGO ASI PORQUE NUNCA ESTAS EXENTO AUNQUE PONGAS DE LO MEJOR) Y BUEN DORMIS SIN FRAZADA.
    SALUDOS.
    hemano las bielas son de papel lo digo por experiencia hasta 600grs se la aguantan y si no tuviste drama con las bielas tenes mala memoria.....

    Comment


    • #47
      Re: Pros y contras de tener TURBO

      mira un auto turbo bien armado no tenes problemas, el tema es que bien armado se llama $$$$$. O ser un tipo conciente del auto que te armaste. Es decir poner un turbito con 600 grms vas a tener un auto hermoso, va a andar joya no va tener problemas, y va a andar fuerte. Pero no lo podes llevar remachado en 5 media hora por que no queda un pedazo.

      Comment


      • #48
        Re: Pros y contras de tener TURBO

        las bielas del corsa son de papel de papel... parecen de moto... ademas estan hechas en una sola pieza que despues se parte para fabricar lo que seria la tapa de la biela ...

        Comment


        • #49
          Re: Pros y contras de tener TURBO

          En mi caso 130 Km/h con la turbina sin inflar. Lo pisas un poquito mas y ya carga 200 Grs. A la costa sin problemas, y como bien dijeron un intercooler y radiador de aceite (ojo con este en invierno) No es nada nuevo lo que voy a decir pero si armas con turbo tenes que tener en cuenta que es un gasto de $ 10.000 para arriba, depende que armes y donde. Si lo armas con poca presion (500 o 600 Grs) los costos bajan mucho pero.......Es algo de nunca acabar aunque lo hayas armado con buenos materiales, siempre queres mas, mas y mas. Esa es la verdad amigo. Lo armas std con 600 Grs, despues forjados, despues la tapa, el encendido, embrague, toqueteas la caja, despues la cambias, semiejes, y si estas enfermo como yo lo vas a querer hacer inyeccion, cuando te cansas de todo lo venedes y compras un Subaru Impreza

          Comment


          • #50
            Re: Pros y contras de tener TURBO

            wornx, hace un tiempo chatie con un flaco ke tenia el corsa con tapa y chip, y despues lo enturbo, le pregunte si cambio la tapa o dejo la misma y me contesto ke la solucion fue poner pistones con mas olla para dejar la RC correcta.

            aah, me olvidaba, el lo armo con forjados de entrada.

            Comment


            • #51
              Re: Pros y contras de tener TURBO

              chip, cañosilens y un lindo garrafon , fogers nos y electrvalvula nos para que no se congelen , y le doy veneno con la 1º dosis o un poco mas caño. Esa es mi opinion .

              Salu2

              Comment


              • #52
                Re: Pros y contras de tener TURBO

                Originally posted by nosrodearon
                En mi caso 130 Km/h con la turbina sin inflar. Lo pisas un poquito mas y ya carga 200 Grs.
                Esto con que turbina? Una T3 minimo me imagino no?? Sino agarraria mecha antes.

                Comment


                • #53
                  Re: Pros y contras de tener TURBO

                  Seria lindo que aporten su experiencia el Gaita o Unoxidado en este post..

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pros y contras de tener TURBO

                    Originally posted by nosrodearon
                    En mi caso 130 Km/h con la turbina sin inflar. Lo pisas un poquito mas y ya carga 200 Grs. A la costa sin problemas, y como bien dijeron un intercooler y radiador de aceite (ojo con este en invierno) No es nada nuevo lo que voy a decir pero si armas con turbo tenes que tener en cuenta que es un gasto de $ 10.000 para arriba, depende que armes y donde. Si lo armas con poca presion (500 o 600 Grs) los costos bajan mucho pero.......Es algo de nunca acabar aunque lo hayas armado con buenos materiales, siempre queres mas, mas y mas. Esa es la verdad amigo. Lo armas std con 600 Grs, despues forjados, despues la tapa, el encendido, embrague, toqueteas la caja, despues la cambias, semiejes, y si estas enfermo como yo lo vas a querer hacer inyeccion, cuando te cansas de todo lo venedes y compras un Subaru Impreza
                    JAJAJA, LA MAS POSTA!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pros y contras de tener TURBO

                      Originally posted by Ellobo
                      JAJAJA, LA MAS POSTA!
                      Ja, la posta...por experiencia propia tb :P.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pros y contras de tener TURBO

                        fue bueno y constructivo el post gracias por sus respuestas igual la realidad es que como dijeron , esto es algo de nunca acabar y que estamos metidos en uno de los hobbies mas caros que hay

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pros y contras de tener TURBO

                          No justifica la inversion de tiempo y plata para esa presion.

                          Ponele nitro.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pros y contras de tener TURBO

                            Originally posted by gato_corsa
                            No justifica la inversion de tiempo y plata para esa presion.

                            Ponele nitro.

                            Hay que tener en cuenta que para poner Nitro tambien hay que forjar, sino para poner Nitro en pequeñas dosis para no tener que forjar, que lo deje aspirado como esta.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pros y contras de tener TURBO

                              Originally posted by nosrodearon
                              Hay que tener en cuenta que para poner Nitro tambien hay que forjar, sino para poner Nitro en pequeñas dosis para no tener que forjar, que lo deje aspirado como esta.
                              Yo me referia a poner nitro con poca dosis.

                              De esta manera no tenes que renegar... y no vas a gastar ni la mitad de plata que te saldria poner el kit, que a mi gusto, no parece bueno.

                              Comment

                              Working...
                              X