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Pros y contras de tener TURBO
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Re: Pros y contras de tener TURBO
mira un auto turbo bien armado no tenes problemas, el tema es que bien armado se llama $$$$$. O ser un tipo conciente del auto que te armaste. Es decir poner un turbito con 600 grms vas a tener un auto hermoso, va a andar joya no va tener problemas, y va a andar fuerte. Pero no lo podes llevar remachado en 5 media hora por que no queda un pedazo.
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Re: Pros y contras de tener TURBO
En mi caso 130 Km/h con la turbina sin inflar. Lo pisas un poquito mas y ya carga 200 Grs. A la costa sin problemas, y como bien dijeron un intercooler y radiador de aceite (ojo con este en invierno) No es nada nuevo lo que voy a decir pero si armas con turbo tenes que tener en cuenta que es un gasto de $ 10.000 para arriba, depende que armes y donde. Si lo armas con poca presion (500 o 600 Grs) los costos bajan mucho pero.......Es algo de nunca acabar aunque lo hayas armado con buenos materiales, siempre queres mas, mas y mas. Esa es la verdad amigo. Lo armas std con 600 Grs, despues forjados, despues la tapa, el encendido, embrague, toqueteas la caja, despues la cambias, semiejes, y si estas enfermo como yo lo vas a querer hacer inyeccion, cuando te cansas de todo lo venedes y compras un Subaru Impreza
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Re: Pros y contras de tener TURBO
wornx, hace un tiempo chatie con un flaco ke tenia el corsa con tapa y chip, y despues lo enturbo, le pregunte si cambio la tapa o dejo la misma y me contesto ke la solucion fue poner pistones con mas olla para dejar la RC correcta.
aah, me olvidaba, el lo armo con forjados de entrada.
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by nosrodearonEn mi caso 130 Km/h con la turbina sin inflar. Lo pisas un poquito mas y ya carga 200 Grs. A la costa sin problemas, y como bien dijeron un intercooler y radiador de aceite (ojo con este en invierno) No es nada nuevo lo que voy a decir pero si armas con turbo tenes que tener en cuenta que es un gasto de $ 10.000 para arriba, depende que armes y donde. Si lo armas con poca presion (500 o 600 Grs) los costos bajan mucho pero.......Es algo de nunca acabar aunque lo hayas armado con buenos materiales, siempre queres mas, mas y mas. Esa es la verdad amigo. Lo armas std con 600 Grs, despues forjados, despues la tapa, el encendido, embrague, toqueteas la caja, despues la cambias, semiejes, y si estas enfermo como yo lo vas a querer hacer inyeccion, cuando te cansas de todo lo venedes y compras un Subaru Impreza
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by gato_corsaNo justifica la inversion de tiempo y plata para esa presion.
Ponele nitro.
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by nosrodearonHay que tener en cuenta que para poner Nitro tambien hay que forjar, sino para poner Nitro en pequeñas dosis para no tener que forjar, que lo deje aspirado como esta.
De esta manera no tenes que renegar... y no vas a gastar ni la mitad de plata que te saldria poner el kit, que a mi gusto, no parece bueno.
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