Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pros y contras de tener TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pros y contras de tener TURBO

    como no se la va aguantar 600 gramos las vielas del corsa se las tiene que aguantar tan chotas son

    Comment


    • #17
      Re: Pros y contras de tener TURBO

      Originally posted by Caaarlo
      Asi es. De todas formas, vi un corsa con el kit que mencionas de Pechons, y no andaba taaaaan fuerte.
      Igual, eso creo que pasa mas por la puesta a punto de la inyeccion y todo eso que el KIT.
      El kit quizas anda bien, pero si no esta acompañado de una buena puesta a punto ... repta.

      Comment


      • #18
        Re: Pros y contras de tener TURBO

        hola, disculpen si desvirtue pero me gustaria preguntar lo mismo q se pregunto al empezar este foro pero en ves de 600 gr y un corsa, q sea un gol g3 y con 1.5 kg de presion y cuantos hp seria?
        DISCULPEN SI DESVIRTUE PERO QUERIA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD ESTA PARA NO TENER Q ABRIR OTRO FORO... PIDO MIL DISCULPAS!!!.

        Comment


        • #19
          Re: Pros y contras de tener TURBO

          Originally posted by eodpower
          q sea un gol g3 y con 1.5 kg de presion y cuantos hp seria?
          Olvidate. Si o si, tenes que cambiar los pistones.
          Si dejas los originales, 10 PIS podes darle, pero no 1,5 kgm.
          Si pones unos pistones forjados, serian 200 hp, o mas, depende del turbo, la puesta a punto, etc.

          Comment


          • #20
            Re: Pros y contras de tener TURBO

            wornx vos andas tirando dardos en rochiia...porque hay un parecido a vos

            Comment


            • #21
              Re: Pros y contras de tener TURBO

              OK, PONELE Q LE PONGA VIELAS Y PISTONES PARA TURBO NO? A LO Q YO VOY ES SI SE LE PUEDE PONER AL AUTO 1,5 KG O 2 KG DE PRESION SIN CORRER RIESGOS EN EL MOTOR, DIGAMOS DE CALLE Y USO PARTICULAR.... SE CORRE RIESGOS? ESO SOLO QUIERO SABER Y PROMETO Q NO MOLESTO MAS! ......... MIL DISCULPAS´POR DESVIRTUAR DE NUEVO!!!!!! PERDONEN POR FAVOR!! SALU2 Y GRACIAS!

              Comment


              • #22
                Re: Pros y contras de tener TURBO

                Originally posted by eodpower
                OK, PONELE Q LE PONGA VIELAS Y PISTONES PARA TURBO NO? A LO Q YO VOY ES SI SE LE PUEDE PONER AL AUTO 1,5 KG O 2 KG DE PRESION SIN CORRER RIESGOS EN EL MOTOR, DIGAMOS DE CALLE Y USO PARTICULAR.... SE CORRE RIESGOS? ESO SOLO QUIERO SABER Y PROMETO Q NO MOLESTO MAS! ......... MIL DISCULPAS´POR DESVIRTUAR DE NUEVO!!!!!! PERDONEN POR FAVOR!! SALU2 Y GRACIAS!
                obvio, eso olvidate con bielas y poistones tenes mucha mas seguridad, es raro que se rompa algo del motor, podes llegar a tener algun porblema en caja o patas de caja por la excesiva potencia, pero si esta todo ok, y lo usas concientemente, no problem,.
                en cuanto al corsa, para hacerlo como decis vos, sin pistones ni nada, me parece al pedo, pork no creo que ande mucho mas que con un buen chip y tapa y estas siempre cortando clavos que no le podes dar presion por no tener pistones y en cuanto le das, pincha, aunque los pistones son buenos, pero el turbo no perdona en eso. ademas si estas en condiciones de poner un kit turbo abri el motor y ponele al menos pistones para tener mas seguridad. ademas te evitas que empiecen,, uyy tiene turbo y se arrastra, no todos saben que tenes todo original y con 600 gr.
                es mi opinion, saludos y suerte!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Pros y contras de tener TURBO

                  Originally posted by Chemicalx
                  obvio, eso olvidate con bielas y poistones tenes mucha mas seguridad, es raro que se rompa algo del motor, podes llegar a tener algun porblema en caja o patas de caja por la excesiva potencia, pero si esta todo ok, y lo usas concientemente, no problem,.
                  en cuanto al corsa, para hacerlo como decis vos, sin pistones ni nada, me parece al pedo, pork no creo que ande mucho mas que con un buen chip y tapa y estas siempre cortando clavos que no le podes dar presion por no tener pistones y en cuanto le das, pincha, aunque los pistones son buenos, pero el turbo no perdona en eso. ademas si estas en condiciones de poner un kit turbo abri el motor y ponele al menos pistones para tener mas seguridad. ademas te evitas que empiecen,, uyy tiene turbo y se arrastra, no todos saben que tenes todo original y con 600 gr.
                  es mi opinion, saludos y suerte!!!
                  El problema es que si quiere poner forjados tiene... casi 1 luca de los forjados y 1 luca mas en desarmar y armar. (por lo menos eso en una fuego, dudo que varie mucho el precio de pistones, mas que si no se la bancan las vielas...ya es otro numeraso)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pros y contras de tener TURBO

                    Originally posted by Chemicalx
                    obvio, eso olvidate con bielas y poistones tenes mucha mas seguridad, es raro que se rompa algo del motor, podes llegar a tener algun porblema en caja o patas de caja por la excesiva potencia, pero si esta todo ok, y lo usas concientemente, no problem,.
                    en cuanto al corsa, para hacerlo como decis vos, sin pistones ni nada, me parece al pedo, pork no creo que ande mucho mas que con un buen chip y tapa y estas siempre cortando clavos que no le podes dar presion por no tener pistones y en cuanto le das, pincha, aunque los pistones son buenos, pero el turbo no perdona en eso. ademas si estas en condiciones de poner un kit turbo abri el motor y ponele al menos pistones para tener mas seguridad. ademas te evitas que empiecen,, uyy tiene turbo y se arrastra, no todos saben que tenes todo original y con 600 gr.
                    es mi opinion, saludos y suerte!!!
                    este es un buen punto , me parece que si o si iria con forjado y pistones y alli tienes otro numero, creo que aspirado como esta mi auto llegara a lo mismo es decir con 600grs. o esto sumaria a la potencia que ya tiene el auto con tapa +chip? ya en bielas c/b sale como $546 mas $56 pesos de cada bulon

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pros y contras de tener TURBO

                      yo si pongo turbete, siempre pondria forjados...porque poner turbo y limitarte nada mas que a 600 grs que se yo...no me parece pondria forjados, hasta 1 kilo maximo y a pisarlo sin culpa, sabiendo que no vas pinchar los pistones.
                      Lo de las bielas del corsa lo desconozco, pero tan de papel son?? 800, 900 grs no se bancan?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pros y contras de tener TURBO

                        Originally posted by Norberto
                        Llama a sportchips.
                        ni en pedo y se por que te lo digo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pros y contras de tener TURBO

                          Originally posted by jms1
                          wornx vos andas tirando dardos en rochiia...porque hay un parecido a vos
                          si te refieres a lo que me imagino antes iba por alli si no

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pros y contras de tener TURBO

                            Originally posted by falcon221
                            yo si pongo turbete, siempre pondria forjados...porque poner turbo y limitarte nada mas que a 600 grs que se yo...no me parece pondria forjados, hasta 1 kilo maximo y a pisarlo sin culpa, sabiendo que no vas pinchar los pistones.
                            Lo de las bielas del corsa lo desconozco, pero tan de papel son?? 800, 900 grs no se bancan?
                            segun tengo entendido no mas de 600grm ahor no si si alguien tuvo la experiencia de hacerlo con mas.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pros y contras de tener TURBO

                              Originally posted by eodpower
                              OK, PONELE Q LE PONGA VIELAS Y PISTONES PARA TURBO NO? A LO Q YO VOY ES SI SE LE PUEDE PONER AL AUTO 1,5 KG O 2 KG DE PRESION SIN CORRER RIESGOS EN EL MOTOR, DIGAMOS DE CALLE Y USO PARTICULAR.... SE CORRE RIESGOS? ESO SOLO QUIERO SABER Y PROMETO Q NO MOLESTO MAS! ......... MIL DISCULPAS´POR DESVIRTUAR DE NUEVO!!!!!! PERDONEN POR FAVOR!! SALU2 Y GRACIAS!
                              Mira no es una formula, y mucho menos exacta, pero se calcula que con una preparacion bien hecha y con una buena puesta a punto, usando 1Kilo de presion estarias duplicando la potencia original del motor. A mi gusto las presiones que indicas son muy altas para usar todos los dias. Mi auto andaba por los 900 Grs a plena carga y te aseguro que tenes para divertirte. Si tenes forjados y una correcta RC podes darle mecha, pero tenes que tener en cuenta que tu caja de velocidades esta pensada para 90 Cv, pensa en los semiejes, es todo un tema. saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pros y contras de tener TURBO

                                y si lo pones ahora sin forjados, pa divertierte un rato con 600gr, y despues juntas plata le pones los forjados y listo??, jejeje, como me gustna los autos con turboooo!!!!!, hacelo YAAAAAA jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X