como no se la va aguantar 600 gramos las vielas del corsa se las tiene que aguantar tan chotas son
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Pros y contras de tener TURBO
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by CaaarloAsi es. De todas formas, vi un corsa con el kit que mencionas de Pechons, y no andaba taaaaan fuerte.
El kit quizas anda bien, pero si no esta acompañado de una buena puesta a punto ... repta.
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Re: Pros y contras de tener TURBO
hola, disculpen si desvirtue pero me gustaria preguntar lo mismo q se pregunto al empezar este foro pero en ves de 600 gr y un corsa, q sea un gol g3 y con 1.5 kg de presion y cuantos hp seria?
DISCULPEN SI DESVIRTUE PERO QUERIA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD ESTA PARA NO TENER Q ABRIR OTRO FORO... PIDO MIL DISCULPAS!!!.
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by eodpowerq sea un gol g3 y con 1.5 kg de presion y cuantos hp seria?
Si dejas los originales, 10 PIS podes darle, pero no 1,5 kgm.
Si pones unos pistones forjados, serian 200 hp, o mas, depende del turbo, la puesta a punto, etc.
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Re: Pros y contras de tener TURBO
OK, PONELE Q LE PONGA VIELAS Y PISTONES PARA TURBO NO? A LO Q YO VOY ES SI SE LE PUEDE PONER AL AUTO 1,5 KG O 2 KG DE PRESION SIN CORRER RIESGOS EN EL MOTOR, DIGAMOS DE CALLE Y USO PARTICULAR.... SE CORRE RIESGOS? ESO SOLO QUIERO SABER Y PROMETO Q NO MOLESTO MAS! ......... MIL DISCULPAS´POR DESVIRTUAR DE NUEVO!!!!!! PERDONEN POR FAVOR!! SALU2 Y GRACIAS!
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by eodpowerOK, PONELE Q LE PONGA VIELAS Y PISTONES PARA TURBO NO? A LO Q YO VOY ES SI SE LE PUEDE PONER AL AUTO 1,5 KG O 2 KG DE PRESION SIN CORRER RIESGOS EN EL MOTOR, DIGAMOS DE CALLE Y USO PARTICULAR.... SE CORRE RIESGOS? ESO SOLO QUIERO SABER Y PROMETO Q NO MOLESTO MAS! ......... MIL DISCULPAS´POR DESVIRTUAR DE NUEVO!!!!!! PERDONEN POR FAVOR!! SALU2 Y GRACIAS!
en cuanto al corsa, para hacerlo como decis vos, sin pistones ni nada, me parece al pedo, pork no creo que ande mucho mas que con un buen chip y tapa y estas siempre cortando clavos que no le podes dar presion por no tener pistones y en cuanto le das, pincha, aunque los pistones son buenos, pero el turbo no perdona en eso. ademas si estas en condiciones de poner un kit turbo abri el motor y ponele al menos pistones para tener mas seguridad. ademas te evitas que empiecen,, uyy tiene turbo y se arrastra, no todos saben que tenes todo original y con 600 gr.
es mi opinion, saludos y suerte!!!
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by Chemicalxobvio, eso olvidate con bielas y poistones tenes mucha mas seguridad, es raro que se rompa algo del motor, podes llegar a tener algun porblema en caja o patas de caja por la excesiva potencia, pero si esta todo ok, y lo usas concientemente, no problem,.
en cuanto al corsa, para hacerlo como decis vos, sin pistones ni nada, me parece al pedo, pork no creo que ande mucho mas que con un buen chip y tapa y estas siempre cortando clavos que no le podes dar presion por no tener pistones y en cuanto le das, pincha, aunque los pistones son buenos, pero el turbo no perdona en eso. ademas si estas en condiciones de poner un kit turbo abri el motor y ponele al menos pistones para tener mas seguridad. ademas te evitas que empiecen,, uyy tiene turbo y se arrastra, no todos saben que tenes todo original y con 600 gr.
es mi opinion, saludos y suerte!!!
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by Chemicalxobvio, eso olvidate con bielas y poistones tenes mucha mas seguridad, es raro que se rompa algo del motor, podes llegar a tener algun porblema en caja o patas de caja por la excesiva potencia, pero si esta todo ok, y lo usas concientemente, no problem,.
en cuanto al corsa, para hacerlo como decis vos, sin pistones ni nada, me parece al pedo, pork no creo que ande mucho mas que con un buen chip y tapa y estas siempre cortando clavos que no le podes dar presion por no tener pistones y en cuanto le das, pincha, aunque los pistones son buenos, pero el turbo no perdona en eso. ademas si estas en condiciones de poner un kit turbo abri el motor y ponele al menos pistones para tener mas seguridad. ademas te evitas que empiecen,, uyy tiene turbo y se arrastra, no todos saben que tenes todo original y con 600 gr.
es mi opinion, saludos y suerte!!!
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Re: Pros y contras de tener TURBO
yo si pongo turbete, siempre pondria forjados...porque poner turbo y limitarte nada mas que a 600 grs que se yo...no me parece pondria forjados, hasta 1 kilo maximo y a pisarlo sin culpa, sabiendo que no vas pinchar los pistones.
Lo de las bielas del corsa lo desconozco, pero tan de papel son?? 800, 900 grs no se bancan?
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by falcon221yo si pongo turbete, siempre pondria forjados...porque poner turbo y limitarte nada mas que a 600 grs que se yo...no me parece pondria forjados, hasta 1 kilo maximo y a pisarlo sin culpa, sabiendo que no vas pinchar los pistones.
Lo de las bielas del corsa lo desconozco, pero tan de papel son?? 800, 900 grs no se bancan?
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Re: Pros y contras de tener TURBO
Originally posted by eodpowerOK, PONELE Q LE PONGA VIELAS Y PISTONES PARA TURBO NO? A LO Q YO VOY ES SI SE LE PUEDE PONER AL AUTO 1,5 KG O 2 KG DE PRESION SIN CORRER RIESGOS EN EL MOTOR, DIGAMOS DE CALLE Y USO PARTICULAR.... SE CORRE RIESGOS? ESO SOLO QUIERO SABER Y PROMETO Q NO MOLESTO MAS! ......... MIL DISCULPAS´POR DESVIRTUAR DE NUEVO!!!!!! PERDONEN POR FAVOR!! SALU2 Y GRACIAS!
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