Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motitos 110 para todos los dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

    fijate hoy en dia las 110 (chinas) son todo lo mismo, si le vas a hacer 12 km, una smash 0 km seria mas que suficiente, total la tenes O, tenes un año de garantia creo, salu2 y suerte

    Comment


    • #62
      Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

      Que tal, mira, yo te puedo dar un consejo segun lo que se. Yo tube mas de 1 año una Wave y mi hermano tiene hace mucho tiempo una Biz y la verdad que son un caño, no se rompen nunca, lo unico que tenes que hacer es cambiarle el aceite y punto. Como asi tambien conosco otras marcas (gilera, motomel, etc, etc) y no escuche buenos comentarios de éstas.

      Slds.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

        por solo 12km diarios prefiero una bici

        Comment


        • #64
          Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

          yo tengo una motomel para cuando voy a Argentina de vacaciones. La uso un mes al año y se la re banca, la recago a palos y va muy bien. Eso si el andar es medio pedorro y los plasticos son una verga pero mecanicamente anda muy bien. Saludos

          Comment


          • #65
            Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

            No me compraria una 110 ni de casualidad.
            Prefiero un CG titan o un YBR usado que las 110 chinas pedorras.
            Si no te jode el olor a 2T iria por un RX de Yamaha o un AX de Suzuki, que son muy nobles tambien.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

              yo me compraria un ax 100 , es super barata de mantener , los repuestos plasticos valen 2 mangos , al igual que orquilla , tanque de nafta , repuestos motor etc eso si si podes una japonesa

              Comment


              • #67
                Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                anda por la wave..son una maza e irrompibles.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                  Originally posted by FedAP1600 View Post

                  Y sobre lo que está en rojo, yo conozco un user del foro que compró uno
                  Pero si es lo mismo que un Chevrolet!!

                  ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

                  Originally posted by SICARIO View Post
                  no me lo compraria, pero antes las opciones dadas me parece valida

                  vos si te dan a elegir entre un lada 1600 y un dacia 1410 con cual te quedas?
                  Pero a el no lo obligan a una Gilera o una Zanella.
                  Elejiria un Dodge 1500 '78

                  ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

                  Originally posted by enzodequilmes View Post
                  y no te va una Suzuki Ax 100? es 2t pero es muy fiel , fijate que en capital la usan todos los motoqueros para reparto y las cagan a palo,
                  los repuestos son baratos y buen cañito....
                  sino entre las otras una wave...
                  Las mas usadas acá por motoqueros son la YBR y la CG (125 o 150).
                  No hay con que darle. El otro día cargaba nafta y el de una YBR de atras me dice: - La sacaste ahora? Un fierro, la mia es 2006 y nunca use la patada para arrancarla.

                  ---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 14:00 ----------

                  Originally posted by lucas128 View Post
                  capo motomel bit sin dudarlo tengo una ful full jeje tiene 37mil km lo unico q le hice fue reforzar los soportes del motor carburarla 2 veces y nada masss miran q paso por inundaciones de todo lo q te imaginesss la mejorrrrrrrrrrrrrrr lejossss
                  Si a vos te parece que 'lo mejor' es una moto que le tenes que reforzar los soportes de motor..
                  Para comparativas tenes que habe provado varias marcas. Es como que me digas qu eel 147 es el mejor auto y cuando te digo; que manejaste vos? Un 600 y un 147..

                  ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

                  Originally posted by duraznito View Post
                  Claro me refiero a las partes de desgaste, motor,cadena etc, no se si es japones,chino,argentino,brasilero etc de esas marcas, antes se leia made in japan.
                  si seguro la gilera no creo llegue a los 10 con migo,seguro la cambie antes, mi hermana tiene una gilera paso los 10.000 hasta ahora anda, es mas la trajieron 130 kms andando ajajja...pero se re nota el desgaste y el descoloramiento de cachas/opticas etc.
                  Lo que si me gusta es el freno a disco, la verdad lo que mejor pegaron con esta moto de esta cilindrada ( siempre anduve en dax,econo power de 4t , no traian y no frenan como esta ), lo mejor que tiene la gilera es el freno a disco aparte del baul que es util.
                  Por eso mi duda a la honda y yamaha ...si siguen siendo como las de antes.
                  Saludos
                  Tanto la Honda (wave y Biz) como la Yamaha son de acá.
                  la Wave con el freno a disco se me paró de mano 2 veces. Mentira que frena
                  La Beta noté que frena no parejo, sino como que hay partes que el disco agarra mas y partes que no. Segun el dueño, habra venido medio revirado de fábrica.

                  Esta era mi ex Wave.
                  11.500km en la foto. Se descoloraron un poco los plasticos y los faroles maso no? jeje.
                  Fijate la horquilla que trae atras y fijate las chinas. Cadena cubierta. Los amortiguadores de adelante.
                  Muy buena calidad. El plastico del tablero, cebador en el manillar.
                  Lo unico malo es que no trae baul grande, sino una guantera.
                  Y 12.000 kms de garantia nuevas.


                  Uploaded with ImageShack.us
                  Last edited by Ellobo; 17-08-2011, 13:14.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                    Otra Opcion para vos, Jianshe 125, mismo motor que la Ybr y vale maso menos lo que vos queres gastar, y me llegaron conmentarios que son un caño

                    Jianshe 125-6b 0 Km Full Mecanica Japonesa - Italian Motos - $ 6.790,00 en MercadoLibre

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                      Originally posted by Ellobo View Post



                      Tanto la Honda (wave y Biz) como la Yamaha son de acá.
                      la Wave con el freno a disco se me paró de mano 2 veces. Mentira que frena
                      La Beta noté que frena no parejo, sino como que hay partes que el disco agarra mas y partes que no. Segun el dueño, habra venido medio revirado de fábrica.

                      Esta era mi ex Wave.
                      11.500km en la foto. Se descoloraron un poco los plasticos y los faroles maso no? jeje.
                      Fijate la horquilla que trae atras y fijate las chinas. Cadena cubierta. Los amortiguadores de adelante.
                      Muy buena calidad. El plastico del tablero, cebador en el manillar.
                      Lo unico malo es que no trae baul grande, sino una guantera.
                      Y 12.000 kms de garantia nuevas.


                      Uploaded with ImageShack.us
                      Bien o sea ya no son mas made in japan como la dax, la econo power y la biz 98,esos modelo se bien son carne de perro, pero de las nuevas fabricadas aca o brasil o no se donde jaja no tengo idea, que modelo es/era la tuya???2010?? se ve impecable y veo que tiene disco, punto a favor,la biz la descarto por eso solo...una lastima no traiga disco. lo de los plastico es cierto yo la cuido mucho del sol porque se descoloren mal, uno de mis vecinos tiene una biz bastante nueva (2008 debe ser), ya la deja al sol dos veranos y se ven muy bien los plasticos y opticas.
                      Que lastima la biz no traiga disco, la que si traen Wave o Crypton tienen baul chico, y la que lo tiene, la Biz no trae disco jajajaja, siempre falta 1 para el peso. Es util el baul por lo menos para mi uso....voy aver seguro sea una Wave o crypton la proxima, de ultima le mando un baul a lo mandadero .

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                        Originally posted by mr-miyagi View Post
                        por solo 12km diarios prefiero una bici
                        Pedaleas 12 km y llegas todo chivado, además de que no podes ir vestido "bien" jutamente por ese motivo, tenés que llevar la ropa aparte y se arruga.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                          Que debate que se armo eh ! jajajajaja
                          La bici descartado, los 8 años de secundaria que hice ( si 8 porque repeti un año y deje otro jajajaja ) y en la fabrica laburo hace casi 7 y 4 por lo menos fui pedaleando, ya fue demasiado deporte para mi vida, aparte laburo parado asique encima que llegas todo chivado quedas detonado de las gambas.
                          Hoy hablaba con muchos pibes del laburo que tienen o tuvieron 110 y me dijeron lo que me dicen todos, wave o cripton, peeeeero que para el uso moderado que le voy a dar yo de 12 kms diarios si me compro cualquier china 0km tengo moto para rato. Todavia tengo tiempo para seguir mirando motitos, todavia no estoy convencido de nada asique vere, pero todos me dicen mejor una 0km que por mas verga que sea es nueva y vos sabes que la vas a cuidar, que una usada que quiza la vez linda pero tiene alta zaranda el motor

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                            honda wave lejossss tengo un smash y despues de 80km se te aflojan los dientes...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                              wave 0km creo que anda en 6 lucas,por esa dif fijate si llegas.
                              También salió la nueva crypton,pero son mas caros y jodidos de conseguir los rptos

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                                8 años para el secundario!!

                                no te creas que aguantan,andandolas poco igual se ven motitos rotas,la honda no es una goldwing pero banca mas.
                                Sino una ax100 ,pero es 2t y una caracteristica es que aguantan bastante mas que las 110 en todo sentido

                                Comment

                                Working...
                                X