Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motitos 110 para todos los dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

    Bue si qeres de las mas baratas, son todas iguales...

    Ahora si no sos creyente, cagaste... no tenes a quien rezarle para que no se rompa nada... jajajajaja

    Son todas iguales, vas a comprar un cable de embrague, te pensas que hay defentes? disco de freno? Pastilla? Cinta? Transmision?
    La qe menos use qe vibrara fue una beta bs110.

    Ahora ando en un masajeador (guerrero trip) con 3.500km de PURO AMOR

    Comment


    • #32
      Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Si bien las motomel, las guerrero, etc etc siguen andando siempre.. Al poco tiempo son una sinfónica de ruidos

      Saludos
      Esa es otra, empedrado a 60km/h ni un ruido. Saqué la llave del candado del llavero del arranque porque era el único ruido y me jodía, jaja.

      ---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

      Originally posted by RoLiNgA View Post
      Bue si qeres de las mas baratas, son todas iguales...

      Ahora si no sos creyente, cagaste... no tenes a quien rezarle para que no se rompa nada... jajajajaja

      Son todas iguales, vas a comprar un cable de embrague, te pensas que hay defentes? disco de freno? Pastilla? Cinta? Transmision?
      La qe menos use qe vibrara fue una beta bs110.

      Ahora ando en un masajeador (guerrero trip) con 3.500km de PURO AMOR
      Bueno, ahi tenes un claro ejemplo, en el taller comparabamos la Wave con la Beta del taller.
      Rolinga te dice que lo que menos le vibro fue la Beta, y yo lo que mas senti vibrar fue la Beta, o sea, no quiero imaginar el resto.

      Hagan como con los autos, quien se compraria un Lada, un Chery, un Tata o un Daewoo?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

        Beta tiene un pibe del gimnasio y si bien no tuvo problemas, la otra vez se le desoldo nose que mierda de la moto que casi se mata

        Comment


        • #34
          Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

          Y, la tranquilidad tambien tiene su precio. Una chinita te puede salir copada o no. Cuestion de suerte. Pero no vas a andar con la misma confiabilidad que una Honda o Yamaha.

          Igual, si vas a ir a laburar, solo RC de seguro? Y si te sale uno entre dos autos y lo pisás?
          Al menos en el centro, a mas de un boludo que se mandó a cruzar mal le frené por no ir a las chapas. Con la Wave 2010 pagaba 10 cuotas al año de $110 de seguro por mes completo. Esta YBR paga $160 completo. Pero no te olvides que es un vehiculo y tenes gastos tambien (que no se comparan al de un auto igual) $50 al mes de nafta = 40kms por dia ;) NADA!
          Last edited by Ellobo; 16-08-2011, 22:32.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

            Jajajajaja en el Fz si se te desuelda un barral tambien te matas!

            Te digo qe hasta en un revoleo tuve una CERRO, googleala porqe no la conoce ni la madre del dueño!

            Comprate una beta qe es la menos peor

            Comment


            • #36
              Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

              Originally posted by Nachito View Post
              Lean te quedaste en el tiempo, el bora no lo tengo mas, y la actual moto esta en venta, no puedo mantener todo
              Ya lo se pajero, se que queres un R1... pero a lo que voy me entendiste, no jodas!

              encima vos medis como 1.90 en una 110 vas a parecer el de philadelphia ( cuando te rapas)

              Comment


              • #37
                Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                Originally posted by NiSmO View Post
                Yo las vi pero esta como 10 lucas una de "hombres" ( tendiendo en cuenta q son electricas )

                MODELO ZSD
                Seguro?

                Bici-moto Electrica-scooter Lucky Lion A Bateria 48 Y 60v - $ 6.500,00 en MercadoLibre

                Zsd Lucky Lion - $ 5.500,00 en MercadoLibre

                Moto Scooter Eléctrico Lucky Lion Zsd Excelente Estado 2010 - $ 5.900,00 en MercadoLibre

                Moto Electrica Xfw Lucky Lion Liquido Permuto - $ 4.900,00 en MercadoLibre

                Si, se que la mayoria son usadas, pero no estan caminadas, yo recuerdo que cuando saque la cuenta de los km que se pueden hacer con la bateria hasta que muere eran algo de 20 mil creo o un poco mas. Para el colmo es una bateria de 12V de gel, le pones el Ah que se te ocurra y le dás mas autonomía, obviamente tardando más a la hora de cargar.

                Pero que se yo, ponete a pensar, te ahorras patentes, cambios de aceites, nafta, colas en estacioens de servicio... Nose si el seguro sea obligatorio como aca al igual que el carnet.

                A mi me encantan esas motitos para moverse de un lado para el otro, que es lo que queres hacer vos, nada alocado y viajas gratis..

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                  Le falta lo mas lindo. Un motor a exposión!
                  Last edited by Ellobo; 16-08-2011, 22:39.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Le valta lo mas lindo. Un motor a exposión!

                    ---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

                    Le falta lo mas lindo. Un motor a exposión!
                    Si pero el mismo necesita mantenimiento, combustible y lo principal, desperdicia mucha energia. Para joder no importa, para trabajar mientras vaya y venga listo.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Esa es otra, empedrado a 60km/h ni un ruido. Saqué la llave del candado del llavero del arranque porque era el único ruido y me jodía, jaja.

                      Hagan como con los autos, quien se compraria un Lada, un Chery, un Tata o un Daewoo?
                      Claro el tema no es sólo por los ruidos que rompen las bolas... Yo personalmente en una moto sobre todo que es una orquesta no me sentiría seguro. No sé, siento que se va a partir por la mitad en cualquier momento. Amén que también a los demás le molesta la orquesta jaja.

                      Y sobre lo que está en rojo, yo conozco un user del foro que compró uno

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                        Y la nueva crypton que tal es???y la wave de honda??

                        yo tengo una 110 gilera y hasta ahora va bien, le agarra tembleque ajaj se nota en los pedalines la vibracion, despues solo nafta, hasta ahora 1300 kms y no me trajo problemas,..es mas antes de llevarla al service hasta mejor andaba...pero tiene varias cosas/detalles... pero por el precio es de esperar, la biz esta el doble, esas son un caño, por lo menos las 1eras, no se las ultimas como seran.
                        Last edited by duraznito; 16-08-2011, 22:53.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Claro el tema no es sólo por los ruidos que rompen las bolas... Yo personalmente en una moto sobre todo que es una orquesta no me sentiría seguro. No sé, siento que se va a partir por la mitad en cualquier momento. Amén que también a los demás le molesta la orquesta jaja.

                          Y sobre lo que está en rojo, yo conozco un user del foro que compró uno
                          olvidate es asi loco.

                          Originally posted by duraznito View Post
                          Y la nueva crypton que tal es???y la wave de honda??

                          yo tengo una 110 gilera y hasta ahora va bien, le agarra tembleque ajaj se nota en los pedalines la vibracion, despues solo nafta, hasta ahora 1300 kms y no me trajo problemas,..es mas antes de llevarla al service hasta mejor andaba...pero tiene varias cosas/detalles... pero por el precio es de esperar, la biz esta el doble, esas son un caño, por lo menos las 1eras, no se las ultimas como seran.
                          la cripton me gusta tambien, la veo mejor termidada que la wave, pero no se si sera mejor que la honda.

                          en cuanto a los 1300km para la gilera no son parametros de nada.
                          cuando le hagas al menos 10000km ahi fiajte.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Tengo un conocido con un Lada 1600 94 como nuevo. Posta. no esta detonado como todos. Pero vos, te comprarias uno?




                            .
                            no me lo compraria, pero antes las opciones dadas me parece valida

                            vos si te dan a elegir entre un lada 1600 y un dacia 1410 con cual te quedas?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                              Originally posted by sri View Post
                              Ax100 mas fiel que eso no creo que haya...

                              +11111111111111


                              este muchacho sabe.

                              motor 2 tiempos, es una moto (no es 1 scooter)....es SUZUKI....si le pones un buen aceite 2 tiempos te dura 2.172 años sin tocarle nada. Mezclador automatico, le pones nafta las veces que queres....y de aceite gasta poco y nada.

                              no tiene valvulas, ni arbol de levas, ni cadena de distribucion ni nada....un piston, un cilindro y al carajo, anda siempre.

                              Y vale tambien 5 lucas.
                              Last edited by Proctologo; 16-08-2011, 23:03.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                                En esa guita te recomiendo motomel fusion o motomel bit,, si queres algo bueno bueno en esa cilindrada un biz o una wave en ese orden!

                                Comment

                                Working...
                                X