Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motitos 110 para todos los dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

    Originally posted by Proctologo View Post
    +11111111111111


    este muchacho sabe.

    motor 2 tiempos, es una moto (no es 1 scooter)....es SUZUKI....si le pones un buen aceite 2 tiempos te dura 2.172 años sin tocarle nada. Mezclador automatico, le pones nafta las veces que queres....y de aceite gasta poco y nada.

    no tiene valvulas, ni arbol de levas, ni cadena de distribucion ni nada....un piston, un cilindro y al carajo, anda siempre.

    Y vale tambien 5 lucas.
    proc, tuve una de estas por 3 meses y le hice un poco mas de 6000km en esse lapso.

    las cosas que me pasaron en este periodo fueron bastantes.
    sabia que ya no era la misma AX japan.. ni mucho menos.
    andar anda, y de seguro es mejor que una smash.
    pero que tenes cosas que duran poco y nada seguro.
    de entrada, a las 2 horas de comparla se rompio la valvula de la camara.
    despues el cable de embrague, despues la instalacion electrica terrorifica... y asi hasta que me la afanaron.
    de seguro no es lo que era.

    ahi de calenchu fui y me saque la CG150 esd que tambien la habia tenido pero por alla en el 2006, y esta si sigue siendo la misma de antes. un fierro, ya llevo mas de 7000km tambien en 3 meses, y es un cañon. nada de nada eh,

    Comment


    • #47
      Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

      y no te va una Suzuki Ax 100? es 2t pero es muy fiel , fijate que en capital la usan todos los motoqueros para reparto y las cagan a palo,
      los repuestos son baratos y buen cañito....
      sino entre las otras una wave...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

        Originally posted by Proctologo View Post
        +11111111111111


        este muchacho sabe.

        motor 2 tiempos, es una moto (no es 1 scooter)....es SUZUKI....si le pones un buen aceite 2 tiempos te dura 2.172 años sin tocarle nada. Mezclador automatico, le pones nafta las veces que queres....y de aceite gasta poco y nada.

        no tiene valvulas, ni arbol de levas, ni cadena de distribucion ni nada....un piston, un cilindro y al carajo, anda siempre.

        Y vale tambien 5 lucas.
        Mi hermano compro una hace 2 meses, 2010 con 10.000 km, le da y le da y le da y le da, mas fiel que ese motorcito la verdad de no creer y como decis ya es una "moto", lastima que ahora subieron de precio pero cuando salieron entre 3900 y 4100 pesos de 2009 a 2011 casi, un regalo realmente para la moto que es

        Comment


        • #49
          Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

          capo motomel bit sin dudarlo tengo una ful full jeje tiene 37mil km lo unico q le hice fue reforzar los soportes del motor carburarla 2 veces y nada masss miran q paso por inundaciones de todo lo q te imaginesss la mejorrrrrrrrrrrrrrr lejossss

          Comment


          • #50
            Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

            wave niponna no te vas a arrepentir nunca! modelos 2007 esas de las 1ras
            de ultima otra japonesa barata es la ax 100 antes del 2000
            son terribles maquinas, de ultima una yamaha jog pero ojo con esta si te cebas
            Last edited by javierr12; 16-08-2011, 23:22.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

              Originally posted by ROFI View Post
              proc, tuve una de estas por 3 meses y le hice un poco mas de 6000km en esse lapso.

              las cosas que me pasaron en este periodo fueron bastantes.
              sabia que ya no era la misma AX japan.. ni mucho menos.
              andar anda, y de seguro es mejor que una smash.
              pero que tenes cosas que duran poco y nada seguro.
              de entrada, a las 2 horas de comparla se rompio la valvula de la camara.
              despues el cable de embrague, despues la instalacion electrica terrorifica... y asi hasta que me la afanaron.
              de seguro no es lo que era.

              ahi de calenchu fui y me saque la CG150 esd que tambien la habia tenido pero por alla en el 2006, y esta si sigue siendo la misma de antes. un fierro, ya llevo mas de 7000km tambien en 3 meses, y es un cañon. nada de nada eh,
              Es como todo hay bien paridas y mal paridas, lo que si las cubiertas que trae son de jueguete parece porque mi hermano ya pincho 4 veces

              Comment


              • #52
                Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                Originally posted by javierr12 View Post
                wave niponna no te vas a arrepentir nunca!
                si conseguís una nipona te aplaudo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                  Originally posted by ROFI View Post
                  la cripton me gusta tambien, la veo mejor termidada que la wave, pero no se si sera mejor que la honda.

                  en cuanto a los 1300km para la gilera no son parametros de nada.
                  cuando le hagas al menos 10000km ahi fiajte.
                  Claro me refiero a las partes de desgaste, motor,cadena etc, no se si es japones,chino,argentino,brasilero etc de esas marcas, antes se leia made in japan.
                  si seguro la gilera no creo llegue a los 10 con migo,seguro la cambie antes, mi hermana tiene una gilera paso los 10.000 hasta ahora anda, es mas la trajieron 130 kms andando ajajja...pero se re nota el desgaste y el descoloramiento de cachas/opticas etc.
                  Lo que si me gusta es el freno a disco, la verdad lo que mejor pegaron con esta moto de esta cilindrada ( siempre anduve en dax,econo power de 4t , no traian y no frenan como esta ), lo mejor que tiene la gilera es el freno a disco aparte del baul que es util.
                  Por eso mi duda a la honda y yamaha ...si siguen siendo como las de antes.
                  Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    si conseguís una nipona te aplaudo



                    arriba del portafiltro dice made in japan, y tiene un "desobturador" de gases
                    esa moto nunca se abrio el motor y es de un conocido mecanico de un taller de motos 0 km

                    otra maquina tambien es la honda hero 100 y una muy buscada es la cg today (japonesas) por 5 lucas por ahi encontras una hero buena buena, la cg today se van al pasto lo que piden algunos
                    Last edited by javierr12; 16-08-2011, 23:39.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                      pero hablábamos de motos 0km che

                      Igual lo prometido es deuda así que ahí va

                      Perdón por el OFF

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                        Originally posted by gaston_128 View Post
                        Es como todo hay bien paridas y mal paridas, lo que si las cubiertas que trae son de jueguete parece porque mi hermano ya pincho 4 veces
                        si... seguramente la mia vino para el orto, por que veo algunas que mamaaa, le dan murra todo el dia, y ni ahi lo que me paso.
                        lo de las cubiertas es asi. son malas.
                        Originally posted by duraznito View Post
                        Claro me refiero a las partes de desgaste, motor,cadena etc, no se si es japones,chino,argentino,brasilero etc de esas marcas, antes se leia made in japan.
                        si seguro la gilera no creo llegue a los 10 con migo,seguro la cambie antes, mi hermana tiene una gilera paso los 10.000 hasta ahora anda, es mas la trajieron 130 kms andando ajajja...pero se re nota el desgaste y el descoloramiento de cachas/opticas etc.
                        Lo que si me gusta es el freno a disco, la verdad lo que mejor pegaron con esta moto de esta cilindrada ( siempre anduve en dax,econo power de 4t , no traian y no frenan como esta ), lo mejor que tiene la gilera es el freno a disco aparte del baul que es util.
                        Por eso mi duda a la honda y yamaha ...si siguen siendo como las de antes.
                        Saludos
                        jaja, muy bueno entonces para tener en cuanta lo de los discos.
                        venir como antes, seguramente sean las brasil, depues arrancamos la misma cancion siempre.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          pero hablábamos de motos 0km che

                          Igual lo prometido es deuda así que ahí va

                          Perdón por el OFF
                          al del post...si quiere una buena 110 una recomendable es la zb no por que sea buena, sino por que tiene repuestos baratos, 110 buenas ya tristemente no se venden mas en argentina, mi tio tiene una agencia de motos "tata" y hace poco hablabamos de eso, los chinos hacen todo descartable

                          off:nah por 5 lucas piensa que va a tener una buena 110? no es de forro, pero hace poco un chabon me cayo con 10 lucas pidiendome un auto enfierrado, le dije que me traiga una comision de 10 mangos y que se pegue una vueltita por la tarde...el boludo hizo eso le mostre un hot wheel y le pregunte si estaba bien de chapa y si le gustaba
                          le ofreci el 12 con la leva alpine y la tapa por 10 y dijo que el r12 es un auto de porqueria, le ofreci un citroen y que es un auto de pobre, le ofreci un 600 y no le gusta, un renault 6 y ya me termino aclarando que el rombo no le gusta, asi que el pavo se quiere comprar un r19 por 8 lucas yo lo aplaudo por que el r19 que me llevo a ver tiene desalineado el compacto y esta bastante baqueteado... (a lo que fui con la anecdota: si buscas precios preparate para lo peor)

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                            Wave, Crypton (la vieja) y sino la mejor a mi gusto un ax100 esas son fiables sino como mucho una gilera después todas las otras chineadas dejan mucho que desear..

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                              compra un Ax, no hay nada mejor que llegar de traje y olor a aceite 2T a la oficina

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Motitos 110 para todos los dias

                                sacando de la discusion a Yamaha y Honda.
                                Anda por las Beta, son terribles caños y estan un escalon mas abajo.
                                El resto es china y le vas a tener que dar muuuuucho cariño para que no se te rompan y repasar cada dos por tres todas las tuercas y bulones porque se aflojan. Si vivis en una zona donde las calles estan hechas mierda no son recomendables.

                                Comment

                                Working...
                                X