3 Bar en ralenti es MUCHISIMO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas para andar a nafta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Problemas para andar a nafta
Originally posted by pablom16v View Post3 Bar en ralenti es MUCHISIMO
Comment
-
Originally posted by nahuel77 View Postmanda a probar los inyec..por ahi funcionan pero no todos tienen el mismo caudal..u otra cosa podrias ver si el emulador del gnc funciona bien..
Originally posted by pablom16v View PostRegulando tiene que andar en 1 bar mas o menos
Comment
-
Originally posted by jona101 View PostA los iny los probaron cuando se limpiaron y todos quedaron parejitos, el emulador es justamente un chip en la ECU.
Noooo ni cerca, yo tengo muchisimo màs que eso, pero 1 bar? a una misma presiòn que es de lo que se encarga el regulador, la ECU no es la que maneja el caudal con pulsos? Porque yo tengo entendido que la presiòn se mantiene medianamente estable y la alimentaciòn varia en el pulso, capaz que yo estoy mal.
Al regulador de presion le llega una manguerita de vacio que es la encargada de regular la presion justamente de acuerdo al regimen y vacio que tengas en admision.
---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:17 ----------
Fuera de joda ya ni me acuerdo que cosas revisaste y cuales no, ni que auto tenes JAJAJAJA
Comment
-
nahh 1 bar es muy poco!! como poco a 2 bar tiene que andar.. dsp de probar tantas cosas me inclino por maf o por algo del gass, fijate en el club del alfa si alguna alma caritativa te presta una ecu para probar!
saludos
Comment
-
Originally posted by Miki_cba View Postnahh 1 bar es muy poco!! como poco a 2 bar tiene que andar.. dsp de probar tantas cosas me inclino por maf o por algo del gass, fijate en el club del alfa si alguna alma caritativa te presta una ecu para probar!
saludos
Comment
-
Bueno actaulizo, revisando y limpiando en el vano motor me di cuenta que el cuerpo de mariposa perdia aceite por abajo, lo desarme, cambie la junta, aprovechando el desarme corte bien la manguera que le manda nafta a la rampa que tenia como el doble mas de lo que necesitaba, cuando arme todo el auto quedo andando re sereno, ya no jode mas, testee la sonda y me tira 0.4 0.5 0.6 constantes, nada de andar variando entre 0.2 y 0.8,, le pregunte a un vago amigo que era motorista del TC y me dijo que podia ser por la sonda que no tenia el cata y está muy abajo la sonda... que por ahi la pruebe subiendo mas al multiple, la verdad nose que onda..
Comment
Comment