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Problemas para andar a nafta

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  • #91
    Respuesta: Problemas para andar a nafta

    Originally posted by jona101 View Post
    En ralenti anda un poquito abajo de 3 bar si mal no recuerdo, tendrìa que volver a medir y sacar una foto. Con vacio te referis al auto acelerando? ahi me mataste tendria que medir.

    Ahi lo del osciloscopio si que se pone jodido..

    3 Bar en ralenti es MUCHISIMO

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    • #92
      Respuesta: Problemas para andar a nafta

      Originally posted by pablom16v View Post
      3 Bar en ralenti es MUCHISIMO
      Mañana si encuentro el manometro vuelvo a medir, igual no anda en 3 bar, andaba en 2,8 mas o menos, pero cuando lo vuelva a medir te saco una foto asi no andamos con suposiciones.

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      • #93
        Respuesta: Problemas para andar a nafta

        manda a probar los inyec..por ahi funcionan pero no todos tienen el mismo caudal..u otra cosa podrias ver si el emulador del gnc funciona bien..

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        • #94
          Respuesta: Problemas para andar a nafta

          Regulando tiene que andar en 1 bar mas o menos

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          • #95
            Respuesta: Problemas para andar a nafta

            Originally posted by nahuel77 View Post
            manda a probar los inyec..por ahi funcionan pero no todos tienen el mismo caudal..u otra cosa podrias ver si el emulador del gnc funciona bien..
            A los iny los probaron cuando se limpiaron y todos quedaron parejitos, el emulador es justamente un chip en la ECU.

            Originally posted by pablom16v View Post
            Regulando tiene que andar en 1 bar mas o menos
            Noooo ni cerca, yo tengo muchisimo màs que eso, pero 1 bar? a una misma presiòn que es de lo que se encarga el regulador, la ECU no es la que maneja el caudal con pulsos? Porque yo tengo entendido que la presiòn se mantiene medianamente estable y la alimentaciòn varia en el pulso, capaz que yo estoy mal.

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            • #96
              Respuesta: Problemas para andar a nafta

              en ralenti, el regulador de presion baja la misma por efecto de vacio....

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              • #97
                Respuesta: Problemas para andar a nafta

                Originally posted by jona101 View Post
                A los iny los probaron cuando se limpiaron y todos quedaron parejitos, el emulador es justamente un chip en la ECU.



                Noooo ni cerca, yo tengo muchisimo màs que eso, pero 1 bar? a una misma presiòn que es de lo que se encarga el regulador, la ECU no es la que maneja el caudal con pulsos? Porque yo tengo entendido que la presiòn se mantiene medianamente estable y la alimentaciòn varia en el pulso, capaz que yo estoy mal.

                Al regulador de presion le llega una manguerita de vacio que es la encargada de regular la presion justamente de acuerdo al regimen y vacio que tengas en admision.

                ---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

                Fuera de joda ya ni me acuerdo que cosas revisaste y cuales no, ni que auto tenes JAJAJAJA

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                • #98
                  Respuesta: Problemas para andar a nafta

                  nahh 1 bar es muy poco!! como poco a 2 bar tiene que andar.. dsp de probar tantas cosas me inclino por maf o por algo del gass, fijate en el club del alfa si alguna alma caritativa te presta una ecu para probar!

                  saludos

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Problemas para andar a nafta

                    Originally posted by Miki_cba View Post
                    nahh 1 bar es muy poco!! como poco a 2 bar tiene que andar.. dsp de probar tantas cosas me inclino por maf o por algo del gass, fijate en el club del alfa si alguna alma caritativa te presta una ecu para probar!

                    saludos
                    Todos los sensores nuevos. Estoy en el club del alfa, pero no hay nadie en mi provincia, o por lo menos nadie medianamente cerca. De todas maneras todavia estoy viendo si consigo un 145 volcado para probar de todo con el donante para ver que falla.

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                    • Respuesta: Problemas para andar a nafta

                      La distribucion esta bien puesta a punto? por ahi le erraron y no te queda sincronizado el sensor de fase de la leva con el del ciguenal

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                      • Respuesta: Problemas para andar a nafta

                        Bueno actaulizo, revisando y limpiando en el vano motor me di cuenta que el cuerpo de mariposa perdia aceite por abajo, lo desarme, cambie la junta, aprovechando el desarme corte bien la manguera que le manda nafta a la rampa que tenia como el doble mas de lo que necesitaba, cuando arme todo el auto quedo andando re sereno, ya no jode mas, testee la sonda y me tira 0.4 0.5 0.6 constantes, nada de andar variando entre 0.2 y 0.8,, le pregunte a un vago amigo que era motorista del TC y me dijo que podia ser por la sonda que no tenia el cata y está muy abajo la sonda... que por ahi la pruebe subiendo mas al multiple, la verdad nose que onda..

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