uso el auto...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que usan para viajar en ruta para la trompa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que usan para viajar en ruta para la trompa
yo al ka de mi vieja le puse contact transparente. (lo compre en la libreria)
lo pones como si estuvieras plastificando un cuaderno, y lo sacas de igual manera, con una pistola de calor. es muy economico, y lo puede hacer cualquier nabo (lo hice yo)
hay algunas opciones mas pro, pero si es para un viaje comun en ruta, el contac va bien...
Comment
-
Originally posted by MatiasCSJ View PostY sino averigua cinta de empapelar, osea de pintor, pero las planchas grande, a ver cuanto sale...
---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:16 ----------
Originally posted by fiat CINQUECENTO View Postno, ni idea adonde se puede conseguir, no creo que le haga nada a la pintura porque es caro y bueno, en europa se usa eso. Igual escuche de gente que le pone como "aceites", no se bien que, entonces despues de la ruta los bichos estan pegados pero con el aceite, cuando le tiras con la hidro se sale todo de una y no queda nada pegadito
Comment
-
es buena la verdad yo la pense el ultimo finde largo qe viaje pero bueno tampoco es tanto apenas llege me puse con un balde y agua a sacar los bichitos , lo que es un garron r las piedras de la ruta ese es el bajon rayas toda la trompa pero bueno usandolo en panamericana gral paz tambien lo rayas
Comment
-
eso vale la pena si salis a la ruta una vez por mes te haces 200km con el pie derecho muy pesado.
Yo por lo menos voy de vacaciones una vez cada dos años, pegaron bastantes piedras y bichos tengo la pintura saltada y marcas q no salen pero nada RE visible.... En panamericana te pegan 10 veces mas cosas por km... q se yo va en el gusto de cada uno..
Comment
-
antichip se llama o algo asi, es una lamina 3m transparente que se pone en el capot y guardabarros si queres, pero todo el capot no, una parte nada mas, vale carito pero vale la pena y aparte ni te das cuenta que lo tenes puesto, en warnes lohacen, en polarcenter
Comment
-
Joya muchachos. Mi idea es no tener que andar renegando cuando llegue desde alla. Piensen que al otro dia ya empiezo a laburar de nuevo y a la noche estudio, asi que hasta el proximo fin de semana no lo puedo ni tocar, y despues de una semana se va a complicar sacarlos.
Comment
-
Originally posted by Pantro View Postpaaa q porrrqueria los bichos.. yo viajo mucho.. medio fuerte...por tramos.. y te queda todo marcado.. toy viendo q hacer.. tendreq buscar esos cubre trompa.. al menos pal viaje
Comment
Comment