Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que usan para viajar en ruta para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que usan para viajar en ruta para la trompa

Che pero posta, a cuanto van en ruta? Yo viajo a 130 de GPS (bastante para un 47), y tengo tramos de 150/160. Y llego con bichos pegados pero los saco con el dedo y ya...

Viajan a 230? o los bichos a mi me esquivan?

---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

Originally posted by Gas-Racing View Post
    Yo le paso WD40 como dijieron antes o silicona en aerosol para las ruedas!!!!
    No sabía la del WD40. Anoten uno mas a la lista de 400.000 utilidades!

Comment

por lo q yo se le ponen el contac transparente q es para forrar cuadernos y esas cosas se consigue en librerias sale dos mangos la plancha y ande de 10!!! algunos le pegan una buena encerada antes por el tema del pegamento... despues cuando lo sacas una buena lavada con un shampoo neutro y listo!!

Comment

fil de cocina y cinta de embalar, olvidate

y maña...

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Che pero posta, a cuanto van en ruta? Yo viajo a 130 de GPS (bastante para un 47), y tengo tramos de 150/160. Y llego con bichos pegados pero los saco con el dedo y ya...

Viajan a 230? o los bichos a mi me esquivan?

---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

No sabía la del WD40. Anoten uno mas a la lista de 400.000 utilidades!
          No se por q rutas o en que epoca del año, pero enero por la 2 te pega cuanto bicho hay en el mundo.... ni hablar de la mierda q tiran los q van en la ruta... paquetitos de ketchup, papel, diario, etc.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            No se por q rutas o en que epoca del año, pero enero por la 2 te pega cuanto bicho hay en el mundo.... ni hablar de la mierda q tiran los q van en la ruta... paquetitos de ketchup, papel, diario, etc.
            Pero aguantá!!!!!! Vos vas atrás de un MC Donals con ruedas hdp! Jaja. Yo viajo seguido por la 2 y jamas me pasó nada de eso. Diario? Ketchup? Cuando mucho un Alguasil, cascarudo, no mas q eso. Pero bueno, q se yo... me parecieron un poco exajerados los comentarios de algunos. Mi experiencia me dice que no es tan grave.

En finnn!!!

Comment

la mas simple y para evitarte gastar fortuna en esas laminas bolaceras, que sirven para los bichos nomas, por que sin un gil estaciona y te la da la lamina te la perdes entre los cantos, cuando llegas del viaje agarras un baldecito con agua y algun shampo le pasas con esponja mucha hidro y no hay bicho ni mierda de pajaro que quede pegada. Cuando volves de viaje lo mismo.

Comment

yo viajo en bus jajaja

che hay una pintura al agua de sherwin williams que aplicas y despues sacas con agua y jabon, iba a comprar para probarlo (ni en pedo en el mio ) pero despues me olvide!

igual films hay banda para usar, el tema es encerar!

Comment

Yo me fui al sur con la trompa entera de cuero, a los 500 km se la saque en el medio de la ruta. La solucion es encerar el auto antes de salir y cuando llegas con agua y algodon sacarlas. No me quedan marcas ni swirls.
                  Ahora lo que uso es la red protectora o mariposera como le dicen para la parte del radiador para que no se llene de bichos. Pero lo mejor es cera y cuando llegas agua y algodon despacito para no rayar.

Comment

Nadaa, una paja estar encintando, poniendo films o cualquier cosa, si total lo mas probable es que vuelvas de la ruta y lo laves igual

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Mientras ql o buscas por q no probas las 59 recetas caseras q te pasaron, muchas tienen logica eh.
                      me gusto la del w40 o glicerina... voy a probar..
                      igual.. a tener en cuenta.. viajo de noche llego a la 1am y en la cochera notengo agua.. poder se puede.. pero no es lo mas comodo..

Comment

Mira yo al bora le hice 6200 km cuando me fui en el verano, es color negro, una cagada para las marcas, lo unico q hice es mandarle wd40 y los bichos no se pegan para nada, lo traje del viaje lo lave bien y esta impecable.
                        Le heche varias veces wd40 en el viaje.

Comment

Ese film transparente vi como lo colocaban en varios autos, le dan la forma con vapor, pero queda puesto para toda la vida..... yo no se lo pondria.

La mascara de cuero es buena pero si se mete arena entre la mascara y el capot estas sonado.

Lo mejor es lavar la trompa cuando termina el viaje y listo, viene un removedor de bichos de Walker tambien, yo no lo use, pero un amigo si y dice que es bueno el producto

Saludos

Comment

Hay un aerosol wurth creo,que es para sacar bichos,ni idea si sirve o no.

Comment

Manejo bastante en ruta y después de renegar llegue a la conclusión de no usar nada.. cuando llego lo lavo, le tiro removedor de bichos y le doy con la hidro y cada tanto una pulida a maquina y queda impecable.

Originally posted by femur_uno_scr View Post
                              hay un film de 3m es caro pero te salva de las piedritas y los bichos de mierda, el cubre trompa te raya todo
                              +1, se llama antichip, es súper recomendable, es poner eso y olvidarse de las sataduritas por las piedras de la ruta. Lastima que esta salada, a mi me pasaron $1,800 por la trompa entera.

Comment

nada

Comment

Working...
                                X