Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que usan para viajar en ruta para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que usan para viajar en ruta para la trompa

Muchachos. Queria hacerles una consulta.

Vi varios autos en la ruta ya, que en el frente le colocan una especie de protector, pero no es la mascara negra. Es una especie de film que se pega en la pintura. Aparantemente tiene como un pegamento, que cuando no lo usas mas lo sacas y lo tiras. Descartable.
    Que es?

En el verano viaje a la costa y la verdad que me costo mucho sacar los bichos de la pintura en el frente, y en semana santa pienso viajar de nuevo y no quiero renegar.

Alguien me puede decir si lo conoce que es?
    Gracias.

Respuesta: Que usan para viajar en ruta para la trompa

si te referis a lo que yo creo es un film de 3M, no se lo vi a ninguno pero lo vi en un post no recuerdo si del club del fiat, es como una lamina que se pone arriba de la pintura, bastante durita y elastica que amortigua de todo, ni idea el precio, ni si es descartable ni precio, pero por lo que vi esta muy buena

Comment

Hay gente que directamente le mandan film, el que se usa para embalar. Sacas y pones, eso si comprate un rollo

Comment

Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
        si te referis a lo que yo creo es un film de 3M, no se lo vi a ninguno pero lo vi en un post no recuerdo si del club del fiat, es como una lamina que se pone arriba de la pintura, bastante durita y elastica que amortigua de todo, ni idea el precio, ni si es descartable ni precio, pero por lo que vi esta muy buena
        Sisi. Es una especie de lamina transparente que se usa como cobertor. Seguro debe ser eso. Sabes donde se puede conseguir?

---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:21 ----------

Originally posted by Nachito View Post
        Hay gente que directamente le mandan film, el que se usa para embalar. Sacas y pones, eso si comprate un rollo
        Si. Tambien lo pense, pero el film para embalar se quedara pegado en la pintura?

Comment

Originally posted by Lightning View Post
          Sisi. Es una especie de lamina transparente que se usa como cobertor. Seguro debe ser eso. Sabes donde se puede conseguir?

Si. Tambien lo pense, pero el film para embalar se quedara pegado en la pintura?
          No, ese film tiene muy poco pegamento, casi nada, lo que no se es el tema del calor como le afectará.

ON: yo no uso nada.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
            No, ese film tiene muy poco pegamento, casi nada, lo que no se es el tema del calor como le afectará.

ON: yo no uso nada.
            Yo dije lo mismo, pero despues me arrepenti. La verdad que me costo mucho dejarlo como estaba y no quiero hacer el mismo laburo de nuevo, y la mascara que cubre la trompa se me hace que lo ralla. No se. Nunca la probe tampoco.

Comment

Aca en un lavadero te hacen un tratamiento de acrilico solamente en la trompa que es para los bichos, aca es muy normal que los autos esten llenos de bichos ya que la mayoria usamos la ruta. Yo lo probe en mi yeyo y es espectacular, le tiras agua y un cepillito y chau bichos! Me salio $70 hacerlo!
              Last edited by camel_pipita; 02-04-2011, 14:39.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                Aca en un lavadero te hacen un tratamiento de acrilico solamente en la trompa que es para los bichos, aca es muy normal que los autos esten llenos de vichos ya que la mayoria usamos la ruta. Yo lo probe en mi yeyo y es espectacular, le tiras agua y un cepillito y chau bichos! Me salio $70 hacerlo!
                Ahhh...esa es buena. No sabia eso. Voy a averiguar en algun la lavadero entonces.

Comment

Originally posted by Lightning View Post

no, ni idea adonde se puede conseguir, no creo que le haga nada a la pintura porque es caro y bueno, en europa se usa eso. Igual escuche de gente que le pone como "aceites", no se bien que, entonces despues de la ruta los bichos estan pegados pero con el aceite, cuando le tiras con la hidro se sale todo de una y no queda nada pegadito

Comment

hay un film de 3m es caro pero te salva de las piedritas y los bichos de mierda, el cubre trompa te raya todo

Comment

Y sino averigua cinta de empapelar, osea de pintor, pero las planchas grande, a ver cuanto sale...

Comment

yo no uso nada y asi tengo la trompa...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          yo no uso nada y asi tengo la trompa...
                          Totalmente..... hasta palomas asoman en la parrilla!!

Comment

Yo uso el cubre trompas, pero el q es de verdad..... toda la parte de lo q sea pintura 100% acolchonada y cero rayas.... es la mejor opcion para mi gusto!

Comment

Cuando se rompe se arregla , no uso nada .

Comment

Working...
                              X