y mira por usto me gusta mas el golfito, pero es como decis te va a costar mas encontrar uno en buen estado que un 306, el yeyo es un caño igual.. y en cuanto a repuesto la diferencia no creo que sea mucha. Averigua cuanto salen las bujias precalentadoras del golf porque una vez hablando con un repuestero me dijo que salian como 700 mangos cada una no se si mando cualquiera, pero por las dudas fijate.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Opiniones 306 o Golf [?]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Opiniones 306 o Golf [?]
y mira por usto me gusta mas el golfito, pero es como decis te va a costar mas encontrar uno en buen estado que un 306, el yeyo es un caño igual.. y en cuanto a repuesto la diferencia no creo que sea mucha. Averigua cuanto salen las bujias precalentadoras del golf porque una vez hablando con un repuestero me dijo que salian como 700 mangos cada una no se si mando cualquiera, pero por las dudas fijate.
-
yo compraria un 306 en tu casi HDi gasta 2,50 , no andara tan fuerte como un golf, pero con una planchadita un chip y un par de giladas te divertis bastante... ( obvio el golf GTi ) es superior, pero bueno, si no da para hacerle nada y quedas tan justo acordate que un laburo de distribucion de un GTi ronda los 3000 pesos con materiales... cambios de aceite y esas cosas tenes que hablar de 500 / 600 mangos... pensalo bien...
Comment
-
GRACIAS de nuevo gente... cada vez me convencen un poco más de ir por el 306... sobre todo porque no soy "de cagar más arriba.." jejeje... buscaré un yeyo en muy buen estado... y seguiré ahorrando para más adelante saltar al golf, que si fuese un GTi sería un sueño jejeje...
Comment
Comment