Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones 306 o Golf [?]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones 306 o Golf [?]

Buenas, necesito leer algunas opiniones ya que estoy vendiendo el clio y estoy pensando que comprar...

Las opciones pueden ser:
    306 mod 2000/01 Test Match 1.8 16 v.
    306 mod 2000/01 HDI
    Golf mod 99/00 1.6
    Golf mod 99/00 Tdi

La idea que tengo es mejorar en "confort" ya que el clio es base y sinceramente no quiero caer es los autos del mercosur.. ya pasé por un gol Power 2003 y no me gustó... anda fuerte, pero en confort y calidad del interior dejaba mucho que desear... aparte yo venía de un Golf GL 97... fue muy fuerte el cambio...

Comprando un buen 306 me sobraría algo de plata para hacerle algo que necesite... y alguna que otra maldad.... pero para comprar un Golf ando muuuy justo... y me quedaría pelado... je...

Ustedes que opinan? de acuerdo a la calidad de cada auto, repuestos, consumos, andar, futura reventa, etc...

Desde ya, muchas gracias!!!

P/D: si este post no va en esta sección o no está permitido, borrenló por favor, no es mi intención molestar je..

Respuesta: Opiniones 306 o Golf [?]

si no llegas al golf, los 306 son muy comodos y vienen bien equipados. Hablo sin saber, los test match no son medio dificil de conseguir ??? siempre me gusto el de color celestito 4 puertas!!

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
      si no llegas al golf, los 306 son muy comodos y vienen bien equipados. Hablo sin saber, los test match no son medio dificil de conseguir ??? siempre me gusto el de color celestito 4 puertas!!
      Gracias por la respuesta mato! Si, el 306 es muy cómodo, tuve un 96 Xrd que era excelente... y mi viejo tiene un Boreal 2001 que es un caño... por eso es la alternativa que tengo si no llego al golf... el test match es uno de los mas completos y como bien dijiste, es dificil de conseguir... y ni te cuento acá en córdoba... je...

Comment

Tengo un 306 HDI boreal 2002 y la verdad no me puedo quejar de nada, yo lo tengo solo con las 16 del 307 linea nueva, suspencion adelante, chip y sin catalizador.
        Con eso, de partida detenida a mi propio golf 180hp 1ra y 2da iguales, despues el vw suma. en 5ta apretando juntos iguales hasta los 160, despues lo mismo.
        Sinceramente es un auto muy confortable, el aire y la direccion anda muy bien, la butaca es basica pero comoda, 4 van muy bien y el baul es grande. tiene disco en la 4 por ende, se puede decir que el mio como esta acelera frena y dobla 8 puntos.
        espero te sirva, saludos

Comment

el 306 diesel es un cañon!mas el turbo diesel.yo tuve un 306 diesel(no turbo) y solo cosas buenas tengo para decir.lo unico que se arrastraba..el tdi anda mucho mas!
          el unico contra diria que son repuestos caros.
          el golf no se.....si andas tan justo anda por el 306,es un lindo auto!
          y no molesta para nada con tu pregunta!slds
          Last edited by patovr6; 01-03-2011, 15:33.

Comment

Golf 99/00 es línea MKIV, vas a estar medio complicado para encontrar un TDI bueno, con pocos KM y EN PRECIO en esa gama. El SR 1.6 podría ir también... que se yo, el petrolero llama mucho, anda fuerte y consume muy poco.

Yo iría sin dudas por el GOLF TDI

Comment

Originally posted by palucho View Post
              Tengo un 306 HDI boreal 2002 y la verdad no me puedo quejar de nada, yo lo tengo solo con las 16 del 307 linea nueva, suspencion adelante, chip y sin catalizador.
              Con eso, de partida detenida a mi propio golf 180hp 1ra y 2da iguales, despues el vw suma. en 5ta apretando juntos iguales hasta los 160, despues lo mismo.
              Sinceramente es un auto muy confortable, el aire y la direccion anda muy bien, la butaca es basica pero comoda, 4 van muy bien y el baul es grande. tiene disco en la 4 por ende, se puede decir que el mio como esta acelera frena y dobla 8 puntos.
              espero te sirva, saludos
              Gracias Palucho!!! me viene muy bien tu opinión!!! mucha gente me dice que el hdi va muy bien... el tuyo es 4 ó 5 puertas ??? de a poco me voy encaminando al yeyo me parece jeje...

Originally posted by patovr6 View Post
              el 306 diesel es un cañon!mas el turbo diesel.yo tuve un 306 diesel(no turbo) y solo cosas buenas tengo para decir.lo unico que se arrastraba..el tdi anda mucho mas!
              el unico contra diria que son repuestos caros.
              el golf no se.....si andas tan justo anda por el 306,es un lindo auto!
              y no molesta para nada con tu pregunta!slds
              Gracias Pato !! tuve un 306 diesel mod 96.. y al igual que vos ni una queja del auto... solo que era bastante chancho... pero bueno..
              Del Golf tengo buenas referencias... pero ando justo con el $$$ así que me voy a encaminar al 306 me parece...

Originally posted by Fakkundo View Post
              Golf 99/00 es línea MKIV, vas a estar medio complicado para encontrar un TDI bueno, con pocos KM y EN PRECIO en esa gama. El SR 1.6 podría ir también... que se yo, el petrolero llama mucho, anda fuerte y consume muy poco.

Yo iría sin dudas por el GOLF TDI
              Gracias Fakkundo...! La verdad qe de las 4 opciones la que más me llama es el Golf TDI... pero como bien dijiste cuesta encontrar uno de ese año en buen estado y con pocos kms... mas que una opción para mi hoy es como un sueño jejeje...
              Pero bueno.. me parece que voy a ir por el 306 y ahorrar para más adelante buscar un golf... y tal vez mas nuevo.. :)

Comment

golf 1.6? nooo

Comment

si juan te va a convenir buscarte un lindo 306!el golf mas complicado conseguirlo bueno y de ese año por la plata lo digo.
                  como ya tuvistes uno sabras lo lindos que son los 306,un andar precioso!saludos y suerte con la nueva compra!

Comment

no te metas con peugeot. los repuestos son caros, algunos son dificiles de conseguir y ese auto es medio piedra de vender...

Los golf son mucho mejor opcion. y el dia que lo quieras cambiar te lo sacan de las manos...

Comment

306

---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

naaa yo tengo uno ni em pedo son caros ,valen lo q vale cualkier auto de esa gama..

---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

no son caros los repuestos del 306 ,andan ahii con los golf... como todos los de esa gama..

Comment

GRACIAS por las opiniones gente! son todas bienvenidas!!!

Tengo experiencia con los repuestos del 306... tuve un 96 .. y mi viejo tiene un 2001... tengo el tarrito de vaselina listo.. jaja... igual creo que no debe haber mucha diferencia con los repuestos de un golf aleman... o si ??? alguien sabe ?? gracias.

Comment

yo le hago 1000 ,1200 km por mes... ni mosquea el 1.8 16v... yo creo q tenes mejor base para enfierrar q con el 1.6... ese motor con ,buena tapa ,levas ,chip ,mariposa ,y demas chacharas ,se transforma!!.. es lo q dice la gente q sabe ..

Comment

Yo me inclino al VW

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                              yo le hago 1000 ,1200 km por mes... ni mosquea el 1.8 16v... yo creo q tenes mejor base para enfierrar q con el 1.6... ese motor con ,buena tapa ,levas ,chip ,mariposa ,y demas chacharas ,se transforma!!.. es lo q dice la gente q sabe ..
                              Gracias Ariel por el dato!

Comment

Working...
                              X