idem mato, un match test... cola corta son 1 polvo! mi tio tuvo uno de esos el interior es muyyyyy bueno y el turbito le cae de 10 a ese motor acelera realmente muy bien... Aunque si encontras un gtd me lo compro de cabeza
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Opiniones 306 o Golf [?]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Opiniones 306 o Golf [?]
idem mato, un match test... cola corta son 1 polvo! mi tio tuvo uno de esos el interior es muyyyyy bueno y el turbito le cae de 10 a ese motor acelera realmente muy bien... Aunque si encontras un gtd me lo compro de cabeza
-
Originally posted by pelucaa View Postidem mato, un match test... cola corta son 1 polvo! mi tio tuvo uno de esos el interior es muyyyyy bueno y el turbito le cae de 10 a ese motor acelera realmente muy bien... Aunque si encontras un gtd me lo compro de cabeza
un abrazo..!
gracias a todos por las opiniones...por hoy se acabó mi jornada laboral así que me desconecto jejeje...
Comment
-
hola capo; mira nunca tuve un golf; pero tengo un 306 y te puedo decir que no tiene nada que envidiarle a ningun otro auto; tengo un equinoxe 5p blanco; nafta 2002; y tiene todo el comfort; un andar espectacular (planchado tmb) y con un par de pelotudeces acelera muy lindo; tema repuestos; hoy en dia todo vale una moneda, pero el golf no creo que valga mucho mas barato.
te dejo una foto del mio
Uploaded with ImageShack.us
el mio esta con escape; mariposa y filtro...y te puedo decir que a un par ya les cerre la boca; prox le pongo un multiple y si hay dinero; chipeo.
mi consejo: comprate uno; no lo dudes.
un saludo!
Comment
-
medio piedra el 306?? :S
repuestos inconseguibles?? yo compre repuestos que nunca nadie pediria y los consegui jaja asi que dudo de eso
tengo el auto desde 0km y me encanta
yo te diria sin dudas el 306 , aparte el golf 1.6 es una verga muerta
Comment
-
Si podes anda por el Golf, un compañero de laburo tiene uno y son un caño!! NO SE ROMPE NUNCA!! Ojo! yo le doy con mi corsita con chip jejejeje. El 306 es una auto con un confort de la put... madre, pero lo que se suele cagar es el multiple de admision que es de plastico y sale fortuna (a mi hermano le salio $1000 en el 2009). En fin yo iria por el Golf. Suerte. Saludos
Comment
-
GRACIAS gente por las opiniones! Sigo haciendo números... y creo que voy a ir por el 306 así me sobra algo de $$$... estoy viendo pero los Golf que veo la mayoria están detonados.. y los que están buenos piden una locura je... habrá que armarse de paciencia...
Gracias de nuevo.. me sirven mucho los comentarios sobre todo para saber que mirar o preguntar a los que veo...
saludosss!
Comment
-
Originally posted by corsa83 View PostSi podes anda por el Golf, un compañero de laburo tiene uno y son un caño!! NO SE ROMPE NUNCA!! Ojo! yo le doy con mi corsita con chip jejejeje. El 306 es una auto con un confort de la put... madre, pero lo que se suele cagar es el multiple de admision que es de plastico y sale fortuna (a mi hermano le salio $1000 en el 2009). En fin yo iria por el Golf. Suerte. Saludos
Comment
-
Originally posted by ariel 306 View Postno se caga ,se caga si lo tenes a gas si te hace una contra explocion ,o bien si se te llega a ahogar a nafta (cosa imposible casi)... se rompe como cualquier multiple de plastico con una bruta contraexplocion..
Comment
-
que haces capo, mira hace una semana me compre un 306 xrd, y la verdad estoy encantado con el auto...tiene un interior hermoso, butacas de pana muy comodas, un andar de la puta madre, mucha facha, y ademas vienen muy completos...el mio diesel se arrastra, pero, no es un auto para correr, es un auto rutero...yo te lo recomiendo 100%, y mas si pudieras conseguir una cupe...ni hablar de una gti 6ta...creo q tien 172 burros y caja de 6ta...un sueño aspirada...saludos...
Comment
-
Gracias por los datos muchachos !!!! (sigo sumando info)
Facu_125! si, realmente es un autazo el 306!!! yo tuve el mismo que vos.. un Xrd... y nunca un problema... un fierro...!
Estoy viendo de todo... si aparece una coupe en buen estado sería un sueño!... la Gti con 6ª es inalcanzable para mi... se va de presupuesto mal.. jejeje... en ML hay una publicada toda tuneada pobresita.. jajaja...
un abrazo maestro!
Comment
Comment