Announcement
Collapse
No announcement yet.
cristales sucios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cristales sucios
Originally posted by ezeqiel View PostUn limpia vidrios, Hoja de diario, o papel de cocina, y quedan de 10
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostCon Cerio lo sacas,pero le tenes que dar mas que rengo a la muleta!!
no, con el oxido de cerio, las manchas de cal o cemento no las sacas...ya lo probe....y me lo reconfirmo una persona que se dedica a eso...
---------- Post added at 10:34 ---------- Previous post was at 10:33 ----------
Originally posted by matiasv View Postbusque oxido de cerio, que se que es para pulir vidrios, pero es inconseguible! jaja
no te lo venden porque los que ponchean autos, borran los vidrios con eso, por ese tema no lo vas a conseguir.....
Comment
-
-
Originally posted by ariel 306 View Postenjuagaste bien al terminar de lavarlo o se te seco el shampoo sobre el vidrio???
Comment
-
Alcohol de quemar o limpia vidrios(segun mi experiencia)
Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View PostEl mr musculo es ácido puro mancha toda la pintura si chorrea !
Eso te paso por la silicona sale con un poco de alcohol y papel.
Comment
-
Originally posted by HKS View Postno, con el oxido de cerio, las manchas de cal o cemento no las sacas...ya lo probe....y me lo reconfirmo una persona que se dedica a eso...
---------- Post added at 10:34 ---------- Previous post was at 10:33 ----------
no te lo venden porque los que ponchean autos, borran los vidrios con eso, por ese tema no lo vas a conseguir.....
Comment
-
De tal palo, tal astilla dice el dicho, no? bueno... despues de renegar con los vidrios, pasandole de todo y sin tener resultados, despues de buscar el oxido de cerio por todos lados y no conceguirlo, que se me ocurrio?? pasarle el comun y clasico autopollish... y oh sorpresa!!! saco toda esa silicona mugrienta que me habia dejado el shampoo, asi que en lo menos pensado, y ya casi resigando a sacarlas, encontre la solucion! x suerte...
Comment
Comment