Announcement

Collapse
No announcement yet.

cristales sucios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cristales sucios

Originally posted by Hemii View Post
    Es una buena opcion yo los limpio asi los vidrios.
    mejor q esa opción me parece q no hay, o a lo sumo qeda super impecable.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
      lava bien, mandale virulana, si no esta polarizado, obio.
      Pero si el polarizado va del lado de adentro anselmo.

Comment

Originally posted by ezeqiel View Post
        Un limpia vidrios, Hoja de diario, o papel de cocina, y quedan de 10
        La rta está ahi! jajaaj con el vidrio un cacho húmedo (preferible pasarle el trapo rejilla un poco húmedo, despues de secar todo el auto), pasarle un bollo de papel de diarioo y voilá!

Comment

Originally posted by ezeqiel View Post
          Un limpia vidrios, Hoja de diario, o papel de cocina, y quedan de 10
          yo hago exactamente lo mismo !

Comment

agua y papel de diario como ya te han dicho, a mi los vidrios me hinchan mucho las bolas, asi que nunca los seco mas que con la rejilla y nunca los lavo de adentro, por eso no dejo que nadie los toque ni en joda jeje

Comment

Papel y alcohol de ultima, sino un limpia vidrio!! despues le mandas sapito y fue ... y si no te sale ... anda a reclamarle a la agencia y capaz te lo cambian (???)

Comment

limpialo con brasso...aunque si es cero no creo q haga falta!!trata de limpiarlo bien a fondo!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                  Con Cerio lo sacas,pero le tenes que dar mas que rengo a la muleta!!

no, con el oxido de cerio, las manchas de cal o cemento no las sacas...ya lo probe....y me lo reconfirmo una persona que se dedica a eso...

---------- Post added at 10:34 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

Originally posted by matiasv View Post
                  busque oxido de cerio, que se que es para pulir vidrios, pero es inconseguible! jaja

no te lo venden porque los que ponchean autos, borran los vidrios con eso, por ese tema no lo vas a conseguir.....

Comment

enjuagaste bien al terminar de lavarlo o se te seco el shampoo sobre el vidrio???

Comment

Originally posted by Franky View Post
                      y una navaja para la estirpacion de una bola si le cae alcohol a la pintura y por reflejo le pasa el paño....

jajaja es verdad.....

dale mecha con alcohol y seca con diario !!!
                      la pasta 3m deja residuos de cera !

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                        enjuagaste bien al terminar de lavarlo o se te seco el shampoo sobre el vidrio???
                        mientras lo lavaba lo iba mojando, pero los vidrios se secaban al toque y quedaban todos manchados y como pegajosos de por la silicona...

Comment

Alcohol de quemar o limpia vidrios(segun mi experiencia)
                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          El mr musculo es ácido puro mancha toda la pintura si chorrea !
                          Eso te paso por la silicona sale con un poco de alcohol y papel.
                          Quien te dijo eso? uso y use mr musculo en 5 autos (aprox) y JAMAS me mancho nada

Comment

Originally posted by HKS View Post
                            no, con el oxido de cerio, las manchas de cal o cemento no las sacas...ya lo probe....y me lo reconfirmo una persona que se dedica a eso...

---------- Post added at 10:34 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

no te lo venden porque los que ponchean autos, borran los vidrios con eso, por ese tema no lo vas a conseguir.....
                            Mira que yo en el negocio,los Blindex estaban manchadas con cal y cemento,y no los saqué con nada,vino un conocido que se dedica a colocar parabrisas y cristales,trajo Cerio y sacó las manchas,estuvo un buuuen rato,pulir,pulir!!

Comment

De tal palo, tal astilla dice el dicho, no? bueno... despues de renegar con los vidrios, pasandole de todo y sin tener resultados, despues de buscar el oxido de cerio por todos lados y no conceguirlo, que se me ocurrio?? pasarle el comun y clasico autopollish... y oh sorpresa!!! saco toda esa silicona mugrienta que me habia dejado el shampoo, asi que en lo menos pensado, y ya casi resigando a sacarlas, encontre la solucion! x suerte...

Comment

Working...
                              X