Announcement

Collapse
No announcement yet.

cristales sucios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cristales sucios

    Hola muchachos, bueno, ante nada, soy matias, les cuento que hace poco me entregaron mi primer 0km (un clio), y ayer no tube mejor idea que darle la primer lavadita. Ahi surge mi primer gran problema! lo lave con shaampoo para autos colorin, y el gran problema es que me dejo los vidrios horribles!! todos manchados y opacos, como si fuera esa famosa agua dura que le llaman, esas gotas blancas horribles....con lo unico que masomenos pude removerlas es con pasta para pulir 3m, pero no las quita en su totalidad, que dicen?? algo para recomendar??.
    Desde ya les agraesco mucho!

  • #2
    Respuesta: cristales sucios

    Te diría de lavarlos con kerosene, pero con la pintura nueva no creo que se lleve muy bien eso..

    Con un limpiavidrio no probaste?

    ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

    P.D: Lavar con kerosene es en un balde de agua, detergente y un chorrito chico de kerosene y le das con una esponja o algo así

    Comment


    • #3
      Respuesta: cristales sucios

      Originally posted by matiasv View Post
      hola muchachos, bueno, ante nada, soy matias, les cuento que hace poco me entregaron mi primer 0km (un clio), y ayer no tube mejor idea que darle la primer lavadita. Ahi surge mi primer gran problema! Lo lave con shaampoo para autos colorin, y el gran problema es que me dejo los vidrios horribles!! Todos manchados y opacos, como si fuera esa famosa agua dura que le llaman, esas gotas blancas horribles....con lo unico que masomenos pude removerlas es con pasta para pulir 3m, pero no las quita en su totalidad, que dicen?? Algo para recomendar??.
      Desde ya les agraesco mucho!

      proba co alcohol.. O si no con mucho cuidado con tiner..

      Comment


      • #4
        Respuesta: cristales sucios

        que raro eso que te paso, mandale alcohol con un algodon y fijate si sale !

        Comment


        • #5
          Respuesta: cristales sucios

          El shampoo es siliconado no? si es asi, es la silicona para mi, a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que era eso, lava todo el auto y no le des con la esponga con el mismo shampoo a los vidrios dale con mucha agua y listo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cristales sucios

            puede ser la silicona.. si no lo lavaste y lo dejaste secar solo.... por eso como q se te percudieron los vidrios. otra no se... pasale alcohol tiene q salir... si o si! si no a los vidrios dale con mucha agua y listoo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cristales sucios

              por ahora lo voy sacando con la pasta de pulir, vamos a ver que pasa en el proximo lavado, que por cierto, no pienso usar mas ese shampoo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: cristales sucios

                papel higienico y nada mas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cristales sucios

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  papel higienico y nada mas
                  +1.

                  Nunca lavaste un vidrio?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cristales sucios

                    Esponja con detergente y secas con papel de diario

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cristales sucios

                      Mr Musculo sino, va como trompada.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cristales sucios

                        Originally posted by titila View Post
                        proba co alcohol.. O si no con mucho cuidado con tiner..
                        y una navaja para la estirpacion de una bola si le cae alcohol a la pintura y por reflejo le pasa el paño....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cristales sucios

                          papel de cocina o papel higienico y algun limpia vidrio...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cristales sucios

                            la posta para lavar vidrios es agua tibia y amoniaco ! , es lo que se usa en los lavaderos posta!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cristales sucios

                              Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              Mr Musculo sino, va como trompada.
                              El mr musculo es ácido puro mancha toda la pintura si chorrea !
                              Eso te paso por la silicona sale con un poco de alcohol y papel.

                              Comment

                              Working...
                              X