Tal cual. te faltaron unos kilitos ahi.
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se me aflojo la tapa.
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Originally posted by alfita View Postel sellador se lo pusiste a la rosca?? nunca escúche que se le ponga algún sellador a la rosca de tapa! limpiaste bien los rosca del blok?? igual como dijo uno de los muchachos mas arriba hay algunos que ponen con los tornillos viejos sin limpiar las roscas y nunca tienen drama pero bue..
Originally posted by Se-R View PostHe ahi el problemaLast edited by Elchueko17; 27-10-2010, 15:59.
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Respuesta: se me aflojo la tapa.
primero el sellador ese treebond es una garcha,si sacastes la tapa t vas a dar cuenta por que
despues la junta yo pondria una original,al pedo una de chapa y ponela sin sellador
despues usalo unas horas y revisa d nuevo por las dudas,y solo respeta el torque del fabricante del auto,la junta ponela sin sellador si es taranto
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cuanto caliente seden en poco los bulones seguramente te paso eso... cambiala hace dale los kg que llevan y anda uno o 2 dias sin cagarlo a palos obvio.., y volve a reapretar tendria que andar bien... si no tenes un poro en la tapa o algo de eso... por eso calentara.. concejo volve a la junta original :S
---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:32 ----------
Originally posted by Elchueko17 View Postnono, o me exprese mal o se entendio mal quise decir q puse todo nuevo, y q compre el selladortreebon q supuestamente es delos buenos.
q decis q el sellador no es bueno??? o la junta no es buena???
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Originally posted by Elchueko17 View Posthola chicos bueno ayer venia con un amigo andando y se me corto la correa del alternador y apenas vi q levanto temp lo apage pero me chorreo aceite x la junta para afuera y me mezclo el agua con el aceite ahora a lo mas importante revisando la tapa vemos q la tapa esta media floja o sea con una llave de 17 con una palanca de 20cm lo pudimos desajustar los bulones ahora mi duda q carajo paso??tengo una junta laminar puesta la torqueamos al torque q iba y todo pero q onda... estoy penando q puede ser a ver si me dan una mano.
convengamos que 7 Kilos tampoco es muy dificil con una 17 y una palanca de 20cms sacarlas
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Originally posted by Dr.FiErRo View Postprimero el sellador ese treebond es una garcha,si sacastes la tapa t vas a dar cuenta por que
despues la junta yo pondria una original,al pedo una de chapa y ponela sin sellador
despues usalo unas horas y revisa d nuevo por las dudas,y solo respeta el torque del fabricante del auto,la junta ponela sin sellador si es taranto
Originally posted by Se-R View PostSi la tapa estaba floja luego de la recalentada ( por doblarse) es normal, seguro se estiraron los bulones un poco y ahi el problema con el tiempo...
convengamos que 7 Kilos tampoco es muy dificil con una 17 y una palanca de 20cms sacarlasLast edited by Elchueko17; 27-10-2010, 17:22.
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originales son 6kg... y en el caso de una junta comun,lleva reapriete...
xq no tenes grados adicionales
mandale junta normal, taranto o cicarelli. limpia bien los planos(a todo esto tene cuidado q no se te levanten las camisas y entre "mugre" en el asiento de las mismas),apreta la tapa con 6 kg,ponelo en marcha sin agua un rato que caliente,dejalo enfriar reapreta... deja que se enfrie,usalo y despues controla q este todo en orden
pd: si ves q se soplo mucho la junta,y la tapa se ve muy soplada,cepillala
---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:20 ----------
Originally posted by JoAcO View Postla verdad no se si llevan mas torque o no, lo que se es que si pones una junta laminar, la superficie del block y de la tapa tienen que estar en excelente estado ya que la junta laminar no cede como las otras.. generalmente se pone junta laminar cuando vuelve el motor de una rectificadora con los planos hechos..
Yo en tu caso pondria una junta comun Taranto y chau..
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Respuesta: se me aflojo la tapa.
Originally posted by Mauro.Rect View Postoriginales son 6kg... y en el caso de una junta comun,lleva reapriete...
xq no tenes grados adicionales
mandale junta normal, taranto o cicarelli. limpia bien los planos(a todo esto tene cuidado q no se te levanten las camisas y entre "mugre" en el asiento de las mismas),apreta la tapa con 6 kg,ponelo en marcha sin agua un rato que caliente,dejalo enfriar reapreta... deja que se enfrie,usalo y despues controla q este todo en orden
pd: si ves q se soplo mucho la junta,y la tapa se ve muy soplada,cepillala
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en los renault es un asesinato cepillar el block
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