Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me aflojo la tapa.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: se me aflojo la tapa.

    Tal cual. te faltaron unos kilitos ahi.





    Originally posted by Se-R View Post
    He ahi el problema

    Comment


    • #17
      Respuesta: se me aflojo la tapa.

      Originally posted by alfita View Post
      el sellador se lo pusiste a la rosca?? nunca escúche que se le ponga algún sellador a la rosca de tapa! limpiaste bien los rosca del blok?? igual como dijo uno de los muchachos mas arriba hay algunos que ponen con los tornillos viejos sin limpiar las roscas y nunca tienen drama pero bue..
      nono, o me exprese mal o se entendio mal quise decir q puse todo nuevo, y q compre el selladortreebon q supuestamente es delos buenos.

      Originally posted by Se-R View Post
      He ahi el problema
      q decis q el sellador no es bueno??? o la junta no es buena???
      Last edited by Elchueko17; 27-10-2010, 15:59.

      Comment


      • #18
        Respuesta: se me aflojo la tapa.

        primero el sellador ese treebond es una garcha,si sacastes la tapa t vas a dar cuenta por que

        despues la junta yo pondria una original,al pedo una de chapa y ponela sin sellador

        despues usalo unas horas y revisa d nuevo por las dudas,y solo respeta el torque del fabricante del auto,la junta ponela sin sellador si es taranto

        Comment


        • #19
          Respuesta: se me aflojo la tapa.

          El problema casi seguro no lo tenes , ni en el bloc, ni en la junta, ni en los tornillos, sino en la altura de las camisas.

          saludos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: se me aflojo la tapa.

            cuanto caliente seden en poco los bulones seguramente te paso eso... cambiala hace dale los kg que llevan y anda uno o 2 dias sin cagarlo a palos obvio.., y volve a reapretar tendria que andar bien... si no tenes un poro en la tapa o algo de eso... por eso calentara.. concejo volve a la junta original :S

            ---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

            Originally posted by Elchueko17 View Post
            nono, o me exprese mal o se entendio mal quise decir q puse todo nuevo, y q compre el selladortreebon q supuestamente es delos buenos.



            q decis q el sellador no es bueno??? o la junta no es buena???
            la junta de chapa no va con sellador, compra un aerosol que es para eso ... el de vth, pero insisto pone junta original

            Comment


            • #21
              Respuesta: se me aflojo la tapa.

              Si, puede ir con sellador, o con nada.
              Yo las veces que use, sin pegamento, y van bien

              Comment


              • #22
                Respuesta: se me aflojo la tapa.

                eso por fantasemear
                la junta va original , sin pegotes, aprentando sin torkimetro, con una pàlanca larga y a la mierda!
                al menos en algunos autos sirve :)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: se me aflojo la tapa.

                  Originally posted by Elchueko17 View Post
                  hola chicos bueno ayer venia con un amigo andando y se me corto la correa del alternador y apenas vi q levanto temp lo apage pero me chorreo aceite x la junta para afuera y me mezclo el agua con el aceite ahora a lo mas importante revisando la tapa vemos q la tapa esta media floja o sea con una llave de 17 con una palanca de 20cm lo pudimos desajustar los bulones ahora mi duda q carajo paso??tengo una junta laminar puesta la torqueamos al torque q iba y todo pero q onda... estoy penando q puede ser a ver si me dan una mano.
                  Si la tapa estaba floja luego de la recalentada ( por doblarse) es normal, seguro se estiraron los bulones un poco y ahi el problema con el tiempo...

                  convengamos que 7 Kilos tampoco es muy dificil con una 17 y una palanca de 20cms sacarlas

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: se me aflojo la tapa.

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    primero el sellador ese treebond es una garcha,si sacastes la tapa t vas a dar cuenta por que

                    despues la junta yo pondria una original,al pedo una de chapa y ponela sin sellador

                    despues usalo unas horas y revisa d nuevo por las dudas,y solo respeta el torque del fabricante del auto,la junta ponela sin sellador si es taranto
                    Supuestamente yo lo compre porque muchos tenian criticas buenas sobre ese sellador pero bue... volvere a ponerle la junta original.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si la tapa estaba floja luego de la recalentada ( por doblarse) es normal, seguro se estiraron los bulones un poco y ahi el problema con el tiempo...

                    convengamos que 7 Kilos tampoco es muy dificil con una 17 y una palanca de 20cms sacarlas
                    pero sin no nos teniamos q matar haciendo fuerza con la llave de 17 para aflojarlas
                    Last edited by Elchueko17; 27-10-2010, 17:22.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: se me aflojo la tapa.

                      originales son 6kg... y en el caso de una junta comun,lleva reapriete...
                      xq no tenes grados adicionales
                      mandale junta normal, taranto o cicarelli. limpia bien los planos(a todo esto tene cuidado q no se te levanten las camisas y entre "mugre" en el asiento de las mismas),apreta la tapa con 6 kg,ponelo en marcha sin agua un rato que caliente,dejalo enfriar reapreta... deja que se enfrie,usalo y despues controla q este todo en orden
                      pd: si ves q se soplo mucho la junta,y la tapa se ve muy soplada,cepillala

                      ---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

                      Originally posted by JoAcO View Post
                      la verdad no se si llevan mas torque o no, lo que se es que si pones una junta laminar, la superficie del block y de la tapa tienen que estar en excelente estado ya que la junta laminar no cede como las otras.. generalmente se pone junta laminar cuando vuelve el motor de una rectificadora con los planos hechos..
                      Yo en tu caso pondria una junta comun Taranto y chau..
                      en los renault es un asesinato cepillar el block

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: se me aflojo la tapa.

                        Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        originales son 6kg... y en el caso de una junta comun,lleva reapriete...
                        xq no tenes grados adicionales
                        mandale junta normal, taranto o cicarelli. limpia bien los planos(a todo esto tene cuidado q no se te levanten las camisas y entre "mugre" en el asiento de las mismas),apreta la tapa con 6 kg,ponelo en marcha sin agua un rato que caliente,dejalo enfriar reapreta... deja que se enfrie,usalo y despues controla q este todo en orden
                        pd: si ves q se soplo mucho la junta,y la tapa se ve muy soplada,cepillala

                        ---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:20 ----------



                        en los renault es un asesinato cepillar el block
                        en partee es verdad lo q si espero q la tapa no se halla deformado ni doblado y no halla pasado a mayores.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: se me aflojo la tapa.

                          Originally posted by Elchueko17 View Post
                          en partee es verdad lo q si espero q la tapa no se halla deformado ni doblado y no halla pasado a mayores.
                          cuando la saques... pone una foto...y ya vamos a tener un panorama de cmo esta

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: se me aflojo la tapa.

                            con esa junta no te estaran haciendo fondo los bulones? saca uno y medi

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: se me aflojo la tapa.

                              Originally posted by jony28 View Post
                              con esa junta no te estaran haciendo fondo los bulones? saca uno y medi

                              mmmm no creo jony, yo la tapa que tenia antes, la tenia 5mm mas baja (q la del tl) y no hacian fondo. slds!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: se me aflojo la tapa.

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                mmmm no creo jony, yo la tapa que tenia antes, la tenia 5mm mas baja (q la del tl) y no hacian fondo. slds!
                                5mm

                                Comment

                                Working...
                                X