Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion de esta leva!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: opinion de esta leva!!

    si esa es la leva en cuanto a reglaje es mas pikante que una l2 y ademas es re cuadrada la de la foto esa seguro son levas de un promocional por eso son mochas slds

    Comment


    • #17
      Respuesta: opinion de esta leva!!

      Haber,tengo q poner el cigueñal casi 4 grados antes del pms y la leva(cuadrada) en balance??ahi estaria el punto no??

      Comment


      • #18
        Respuesta: opinion de esta leva!!

        no nada que ver coo consejo para que no te maries pone pms y leva en balance y arranca asi y depues que tenes una base empesas a probar igual si no lei mal 3,90 dice eso significa que pms la admicion esta abierta 3,90 mm es asi comparador sobre el botador de admicion del 1 y listo slds

        Comment


        • #19
          Respuesta: opinion de esta leva!!

          Es la leva de un fiat uno estandar mejorado casi tienen una tranca barbara , dale mucha bola a la carga de resortes!!!!

          saludos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: opinion de esta leva!!

            el q me hizo la leva me ofrecio los resortes tambien y se los compre son mpi 60 inicial y 110 final.me dijo q los ponga trankilo sin ninguna modificacion...

            ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

            supongamos q no tengo comparador y la tapa la tengo afuera,se puede medir la apertura d la valvula con un calibre digital?como lo hago ej:desde el aciento hasta la parte plana de la valvula??

            Comment


            • #21
              Respuesta: opinion de esta leva!!

              fijate el abroche osea el te dio resortes mpi 60 inicial 110 final fijate en cunatos mm tenes los 60 iniciales slds

              Comment


              • #22
                Respuesta: opinion de esta leva!!

                por la foto se parece a la mia, asi bien cuadradita, la luz de valvulas es la misma q la q tengo yo, pero la mia tiene 9,75 de alzada y me la iso tr. es una leva zonal, me la re jeugo q la tuya es una leva zonal por lo uadradita q esta, y ponela q va a ir bien

                Comment


                • #23
                  Respuesta: opinion de esta leva!!

                  compra un comprardor chino vale $80 pesos y la base $ 90 y si no pedilo prestado slds

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: opinion de esta leva!!

                    cual seria aaa rca aae rce en esta cartilla del m...



                    dice 35 33 y abajo 65 66
                    Last edited by and47cba; 24-10-2010, 18:13.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: opinion de esta leva!!

                      Aaa:35 aae:66 rca:65 rce:33
                      Last edited by giuli1600; 24-10-2010, 18:34.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: opinion de esta leva!!

                        si medilo con el calibre. otra no te qeda si no tenes comparador. de ultima la moves uan vez colocada-

                        ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

                        Originally posted by and47cba View Post
                        La del video es la poligab la puse en balance y arranco al toque,despues fui moviendo el punto,pero no pasaba los 130 y si ponia 4ta de venia abajo mal,esta bien q tenia todo standar,tenia mucho venteo el motor y con los pintones bio,en conclusion no se si pasaba los 7 de rc jajaa.si antes me pego con junta original y pistones bio ya sea por rebote en alta,no quiero ni pensar con junta 0.8 y pistones de alta.

                        ---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

                        AHORA A LOS NUEVOS PISTONES LES HICE 2MM DE POZO YA Q VIENEN PARA EL ORTO HECHOS...

                        No podes poner semejante leva con baja RC. no camina jamas.

                        Comment

                        Working...
                        X