si esa es la leva en cuanto a reglaje es mas pikante que una l2 y ademas es re cuadrada la de la foto esa seguro son levas de un promocional por eso son mochas slds
Announcement
Collapse
No announcement yet.
opinion de esta leva!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: opinion de esta leva!!
no nada que ver coo consejo para que no te maries pone pms y leva en balance y arranca asi y depues que tenes una base empesas a probar igual si no lei mal 3,90 dice eso significa que pms la admicion esta abierta 3,90 mm es asi comparador sobre el botador de admicion del 1 y listo slds
Comment
-
el q me hizo la leva me ofrecio los resortes tambien y se los compre son mpi 60 inicial y 110 final.me dijo q los ponga trankilo sin ninguna modificacion...
---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:39 ----------
supongamos q no tengo comparador y la tapa la tengo afuera,se puede medir la apertura d la valvula con un calibre digital?como lo hago ej:desde el aciento hasta la parte plana de la valvula??
Comment
-
por la foto se parece a la mia, asi bien cuadradita, la luz de valvulas es la misma q la q tengo yo, pero la mia tiene 9,75 de alzada y me la iso tr. es una leva zonal, me la re jeugo q la tuya es una leva zonal por lo uadradita q esta, y ponela q va a ir bien
Comment
-
si medilo con el calibre. otra no te qeda si no tenes comparador. de ultima la moves uan vez colocada-
---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------
Originally posted by and47cba View PostLa del video es la poligab la puse en balance y arranco al toque,despues fui moviendo el punto,pero no pasaba los 130 y si ponia 4ta de venia abajo mal,esta bien q tenia todo standar,tenia mucho venteo el motor y con los pintones bio,en conclusion no se si pasaba los 7 de rc jajaa.si antes me pego con junta original y pistones bio ya sea por rebote en alta,no quiero ni pensar con junta 0.8 y pistones de alta.
---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:49 ----------
AHORA A LOS NUEVOS PISTONES LES HICE 2MM DE POZO YA Q VIENEN PARA EL ORTO HECHOS...
No podes poner semejante leva con baja RC. no camina jamas.
Comment
Comment