Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion de esta leva!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opinion de esta leva!!

    hla gente estoy armando mi motor spazio 1.4 con pistones de alta con retoques en los pozoz salva valvulas tapa nueva y emprolijadas de conductos, rc 10.5,carburador f1 y silens completo.con la siguiente leva:

    35-66-33-65
    9.5 alzada
    luz de valv a 0.30 e 0.35
    pms 3,90
    carga alzad max 110
    enced final 36º
    el auto se usa diario pero no mucho,mas los fines de sem y q otras cagaditas a palos.

    PD:q opinion me pueden dar y se se acemeja a una l2 por decir?

    ---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:42 ----------

    aca encontre una foto

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

  • #2
    Respuesta: opinion de esta leva!!

    y! es bastante parecida a las del iava!!! la l2 tiene un mm mas de alzada!!! pero bastante menos cruce y permanencia!!!va a mejorar comparandola con la original, pero hasta ahi nomas!!! es una leva tranquilona!!! saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: opinion de esta leva!!

      si es la de la foto,pareciera una leva de zonal o algo asi,es cuadradita...es mas grande q la L2 en lo q a mi respecta segun los datos,no asi en alzada,pero abre casi 4mm apms,y la L2 creo q abre 2 y pico...seria cuestion de provarla,para mi q tiene q andar bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: opinion de esta leva!!

        como dice dr. fierrero.
        no es una leva de calle. si biien parece la de iava pero ataca bastante rapido. en psm 3.9mm para esa permanencia y alzada es bastante.
        puede ser de alguna categoria que le limitan la alzada x eso ese perfil-

        para mi anda bastante trabadita.

        Comment


        • #5
          Respuesta: opinion de esta leva!!

          seria cuestion de probarla..laveo que va hacer media trabadita..como ya te dijieron quizas era d euna categoria que limitan la alzada..

          Comment


          • #6
            Respuesta: opinion de esta leva!!

            para mi es una leva similar a las que hace tr de 11.40 o 11.60 para picadas, las hace mochas en las puntas(como esta) y las usa en turismo pista y en asm, con un reglaje MUY parecido.

            Comment


            • #7
              Respuesta: opinion de esta leva!!

              me gusta te va a sonar bastante atrancadito con los 3.9 en pms tendria que tener bastante fuerza ya que no tiene un RCA muy considerable espero que te ande como vos quieras yo creoq ue tiene que ir lindo saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: opinion de esta leva!!

                es una leva de carrera eso anda con esos grados y carbu de una boca prende a 4000 y pasas el cambio a 8000 con un dos bocas mejora 20 HP nosotros usamos de 9.10 de alzada.arma con 60k en el enganche los resortes de balbulas y si podes 3b

                Comment


                • #9
                  Respuesta: opinion de esta leva!!

                  ponela q va a mejorar el auto comparada con la original esta es mejor va a ir bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: opinion de esta leva!!

                    Hola mira para el uso que le queres dar al auto yo no encuentro uan leva mejor q la 990 de Romero sino me crees preguntale al user Monito q tuvo una prepa como la tuya como le rindio el auto!
                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: opinion de esta leva!!

                      segun tengo entendido esta la usaban mucho los 147, regatta de rally y algunos de pista.el modelo de la leva es segun la cartilla una pc1 104.ojala suene trabadita y q ande.los resortes compre unos mpi.

                      PD:espero q ande porqur sino voy a tener q buscar la forma de poner la poligab de 13mm ya q no tengo nada de datos de esa...tods me decian te van a escupir los platillos y nunca me paso nada solo q cuando desarme el motor habian pegado un poco las valvulas pero no se doblaron.calculo q era x los resortes q eran orig jaja.

                      QUE LINDO ASI SONABA LA POLI.
                      http://www.youtube.com/watch?v=mJjALNeq7GU&feature
                      Last edited by and47cba; 23-10-2010, 19:50.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: opinion de esta leva!!

                        Originally posted by And-TR5 View Post
                        Hola mira para el uso que le queres dar al auto yo no encuentro uan leva mejor q la 990 de Romero sino me crees preguntale al user Monito q tuvo una prepa como la tuya como le rindio el auto!
                        saludos!
                        cual es esa????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: opinion de esta leva!!

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          si es la de la foto,pareciera una leva de zonal o algo asi,es cuadradita...es mas grande q la L2 en lo q a mi respecta segun los datos,no asi en alzada,pero abre casi 4mm apms,y la L2 creo q abre 2 y pico...seria cuestion de provarla,para mi q tiene q andar bien
                          Muy buen ojo doctor

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: opinion de esta leva!!

                            La del video es la poligab la puse en balance y arranco al toque,despues fui moviendo el punto,pero no pasaba los 130 y si ponia 4ta de venia abajo mal,esta bien q tenia todo standar,tenia mucho venteo el motor y con los pintones bio,en conclusion no se si pasaba los 7 de rc jajaa.si antes me pego con junta original y pistones bio ya sea por rebote en alta,no quiero ni pensar con junta 0.8 y pistones de alta.

                            ---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

                            AHORA A LOS NUEVOS PISTONES LES HICE 2MM DE POZO YA Q VIENEN PARA EL ORTO HECHOS...
                            Last edited by and47cba; 24-10-2010, 02:34.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: opinion de esta leva!!

                              Porque no armas con 0.6?? yo nunca tuve dramas con esa altura de junta. El tema es el pozo de los pistones.

                              Comment

                              Working...
                              X