Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor escape? ENCUESTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

    nunca en mi vida escuche Conforma jjaja pero debe ser groso... aca en el barrio es cachi amiwooo jajaja escape al diomeee

    Comment


    • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

      Otro va lindo...

      Comment


      • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

        Originally posted by lolo_1.6v View Post
        yo nada mas digo los q vi x aca yo no conosco ninguno d los otros...........kien juega al nfs vos??????? seguro..........ah y sabes q miro auto al dia y autotecnica y no crazy tuning cmo vos.............
        Jaaaaa, y si es el UNICO que viste, como puede ser que lo catalogues como el mejor?
        Sabes cual es la diferencia enter un hombre y un nene? El valor de sus juguetes, vos segui con los videos juegos mientras yo sigo con los fierros .

        No, no miro TV, arruina la mente, si no mira como quedaste, mirate como escribis y mira como opinas

        Originally posted by Alejito25 View Post
        nunca en mi vida escuche Conforma jjaja pero debe ser groso... aca en el barrio es cachi amiwooo jajaja escape al diomeee
        Y si, lo comercial vende mucho, por eso algunos preferimos que no lo conozcan tanto y si rindan mejor

        ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

        Originally posted by fbi_46 View Post
        maradona y gobbo sin dudas!!

        ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------


        crazy tunin???como se nota q no lo conoses eh!!pero lo q si veo es q conoses todas las tendencias tuning,porque jamas escuche ese nombre!
        Originally posted by - Christian - View Post
        Colo tiene 13 años no gastes pólvora en chimango!!

        Y vos lolo creo que con tus 13 años tenes que leer mas y bardear menos

        Vos crees que silenpro es el mejor y el mejor no cambia múltiples de escape de auto inyección no porque "no sea conveniente" sino porque te aparece un error de la zonda lamba… Míralo vos al mejor de todos

        ---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:34 ----------



        Lo de silen pro lo dije en joda, pero facu sin duda Conforma es el #1 de la argentina hace uno múltiples de la puta madre... Después de los genéricos es más o menos todos lo mismo que cambiaria 1 o 2hp de un múltiple a otro

        ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:36 ----------



        El Nº1 indiscutible sonido garantizado por 3 años o te devuelven el dinero
        Che, creo que debo ser uno de los que no necesitan defensores

        Comment


        • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

          sin lugar a ninguna duda es CONFORMA....

          Comment


          • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

            cañossilen, gobbo y otrooo segun va la encuestaaaaa

            Comment


            • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

              Originally posted by fdsparco View Post
              ESOOO Y LOS MULTIPLES??? me entere q andas poniendo multiples de clio a otros renault!

              el multiple de clio calza en otros modelos

              Comment


              • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                Originally posted by chinoescap View Post
                el multiple de clio calza en otros modelos
                Si calza.. pero queda flojo y sopla junta


                ahora una pregunta.. si bien dijiste q los mejores escapes eran los tuyos... porque votaste en "Otros"?
                Last edited by fdsparco; 23-10-2010, 20:08.

                Comment


                • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                  por que hay muchos escapistas que no son conocidos y trabajan mejor que algunos

                  Comment


                  • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                    Yo no digo que vos trabajes mal! pero te mandaste una macana con lo del multiple que te digo! todo bien igual!

                    Comment


                    • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                      Que son lindos son lindos los conforma en cuanto a rendimiento en un historico perdia 6hp de uno de inox a uno de caño camun, en cuanto a sonido y garantia elijo cañosilen!!

                      Comment


                      • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Si la Zx10, suena divina con el Akra.. como sonara un porschito?
                        a 13k rpm muy lindo suena el akra

                        Comment


                        • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                          Mi voto fue para cañossilen, no digo que sea el mejor pero son los escapes que mas lindo sonido tienen. En cuanto a calidad y materiales seguro hay superiores
                          YouTube - 147 acelerando

                          Comment


                          • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                            La trayectoria de cañossilens no la tiene nadie , pero hace rato que los de Conforma son los mejores

                            Comment


                            • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                              Otro.

                              Comment


                              • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                                el maradona tiene unos escapes de primera u mi gusto maradona

                                Comment

                                Working...
                                X