Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor escape? ENCUESTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

    vote otros por que CONFORMA no esta..

    Ahora nunca supe que onda es binini nunca vi ningun laburo de ellos

    Comment


    • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      podes hacer que se agarre a la carroceria
      alguna varillas a la carroceria con las gomas
      nunca vi un escape agarrado a una caja
      tenes fotos?
      nunk viste un escape de gol agarrado a la caja?? entonces nunka viste un escape de gol!!

      si la caja esta directamente agarrada al motor, y el multiple esta directamente agarrado al motor (tapa), q problema hay si agarra el multiple a la caja?? error el tuyo de indicarle q agarre el multiple a la carroseria!! x mas goma q ponga , las va a romper siempre!! (el motore es flotante) a menos q tenga el motor fijo al chasis.

      Comment


      • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Ah.. listo! Perdón, entendí cualquier Monito.




        Volviendo al tema, para mi el mejor escape es el que mejor funciona. He visto escapes muy mal soldados ir como cohete y otros preciosos pero no van ni para el costado porque el diseño fué malo.

        En eso los escapistas de años y con cierta fama, gozan de haber vendido muchos escapes a lo largo de décadas como para saber cual es el mejor promedio para toda la gama de autos de calle preparados que les llegan al taller. Y los talleres chicos agarran estos diseños y los copian.

        Igualmente todos los escapistas del más grande al más chico, del mejor al peor, que hay en el país no desarrolla sistemas de escapes. Por dar un ejemplo internacional de los chicos, no tenemos ningún Akrapovic que ponga autos en el banco y haga escapes para determinado tipo de autos como desarrollos propios antes de sacarlos a la venta. Todos los escapistas acá que tienen escapes en categorías, dependen de un preparador que le dice lo que le gusta o no al auto.

        Por ende yo iria al escapista que más me guste y mejor se ajuste al bolsillo, y más que a la chapita.. yo le daría importancia al diseño del escape que voy a usar.

        Hay un chico en el foro, Martín, que siempre me muestra los escapes que hace él mismo y prueba en un banco cada reforma que hace. Realmente le tengo envidia sana por las cosas que hace y prueba. Para mi él tiene mejor escape que cualquier escape caro que pueda haber, porque es el mejor desarrollo para su auto.


        Una casa de escapes en el primer mundo:

        Testing Facilities - Akrapovic
        sii que lindos escapess por diosss..

        aca tenes unoo creo que no suena jojoj


        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=D5O04hU0hC4[/YT]

        en el porsche

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=fwgM7aRFiEI[/YT]

        en un GSXR 750

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=re59ZyWy8Fg[/YT]
        Last edited by pulgoso; 22-11-2010, 15:58.

        Comment


        • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

          [QUOTE=Se-R;2535504]Seguí evaluando escapes por como suenan, se nota que de spr o molina no salís... Ni va a salir [QUOTE]

          che. no t metas con molina ehhh (tanto como mecanico, o fabricando escapes) antes se hacia de todo!! yo trabaje varios años ahi, y t puedo asegurar (aunq podrias darte cuenta solo) q en escape de motos , al menos lo se consigue en el interior del pais (cordoba) ,tienen una terminacion muy buena (aunq las cosas han cambiado mucho los ultimos años x una cuestion de costos, competencia, y demanda). (SIEMPRE HABLANDO DE INDUSTRIA NACIONAL OBVIAMENTE).
          spr cott y demas vergas se aflojan todo.
          Last edited by milciein; 22-11-2010, 16:06.

          Comment


          • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

            Nose... esto me hizo cachi!, espero q rinda como tiene q ser jeje
            La semana pasada lo fuy a buscar..

            Comment


            • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

              [QUOTE=milciein;2603663][QUOTE=Se-R;2535504]Seguí evaluando escapes por como suenan, se nota que de spr o molina no salís... Ni va a salir

              che. no t metas con molina ehhh (tanto como mecanico, o fabricando escapes) antes se hacia de todo!! yo trabaje varios años ahi, y t puedo asegurar (aunq podrias darte cuenta solo) q en escape de motos , al menos lo se consigue en el interior del pais (cordoba) ,tienen una terminacion muy buena (aunq las cosas han cambiado mucho los ultimos años x una cuestion de costos, competencia, y demanda). (SIEMPRE HABLANDO DE INDUSTRIA NACIONAL OBVIAMENTE).
              spr cott y demas vergas se aflojan todo.
              Estamos hablando de escapes de 10.000 dolares... y vos hablas de la "buena" terminacion de un molina?

              Comment


              • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                El Puma !

                Comment


                • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                  no se en otros lados pero el mejor en cuanto a sonido es el magnaflow que venden en paraguay...son unos re escapes

                  Comment


                  • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    no se en otros lados pero el mejor en cuanto a sonido es el magnaflow que venden en paraguay...son unos re escapes
                    Magnaflow es el silenpro del primer mundo... Algo de calidad Borla o Akrapovic

                    Comment


                    • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                      Conforma el mejor.


                      Si no llegas a conforma, gobbo.

                      Comment


                      • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Estamos hablando de escapes de 10.000 dolares... y vos hablas de la "buena" terminacion de un molina?

                        fijate q te puse CON MAYUSCULA q hablaba "obviamente de industria nacional" y vos me hablas de dolares?? jajja

                        Comment


                        • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                          conforma

                          Comment


                          • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                            Que linda la matris del Akrapovic lo que debe salir eso.

                            Yo tube un "ni idea" en el fiat y un cañosilen en el gol. Cuando vea que tapa voy a usar compro el Conforma

                            Comment


                            • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                              alguno conforme a la preparacion que tenga el motor, a lo que se busque y su desempeño, no pueden votar cañosilen ...Gsus

                              Comment


                              • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                                relacion precio/producto todo caño

                                Comment

                                Working...
                                X