Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor escape? ENCUESTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

    3500 aprox vale un conforma y viene con trombon.

    Comment


    • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

      Originally posted by FABIAN View Post
      jajajaja esto es un chiste... por q uno o dos personajes conocidos digan q prefieren a conforma el resto los sigue y dicen conforma sin dar una explicacion u experiencia de por q lo elijen, solo lo elijen por q lo estan nombrando ni mas ni menos... la mejor forma de saber cual es mejor o superior a otro es ir probando como bien dijeron.. ej: los q tubieron cañossilen y cambiaron por conforma q creo q son contados con una mano en este foro los q tienen conforma... yo vote por gobbo por q es lo unico q conosco por experiencia propia, si cambio de escape ahi tendre para comparar..

      Cuantos cambiaron la leva y no cambiaron el escape por decir " tengo un cañosilens"

      Aca no ponen dos carburadores porque "les gustael 32-34" ( la realidad no les da el cuero) y vos queres que paguen 4 o 5 lucas un conforma hecho a medida?

      Comment


      • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

        3500 o 4 y 5 lucas????????

        ---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

        Originally posted by Se-R View Post
        Cuantos cambiaron la leva y no cambiaron el escape por decir " tengo un cañosilens"

        Aca no ponen dos carburadores porque "les gustael 32-34" ( la realidad no les da el cuero) y vos queres que paguen 4 o 5 lucas un conforma hecho a medida?

        3500 o 4 a 5 lucas??' .. no voy a llamar a santa fe o donde esten por ahora. alguno tiene alguna data mas firme.. que lindos q son jeje,
        Last edited by cuchuofertas123; 24-11-2010, 22:06.

        Comment


        • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

          A mi me salio eso para un gol.

          Comment


          • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

            cañossilen, pero conforma tengo muy buenas referencias... aunque no lo escuche todavia

            Comment


            • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

              Originally posted by enrosk2 View Post
              cañossilen, pero conforma tengo muy buenas referencias... aunque no lo escuche todavia
              Conforma te lo da con trombon
              Igual que maradona, y gobbo.

              No los hacen para sonido,

              Comment


              • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                Originally posted by Se-R View Post
                Cuantos cambiaron la leva y no cambiaron el escape por decir " tengo un cañosilens"

                Aca no ponen dos carburadores porque "les gustael 32-34" ( la realidad no les da el cuero) y vos queres que paguen 4 o 5 lucas un conforma hecho a medida?

                es OBVIO q no les da el cuero, siempre quieren tener lo mejor de todo por 2 pesos.. pero a lo que voy es que opinan sin saber (no lo digo por vos)

                Comment


                • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                  Originally posted by El_Ambu View Post
                  che a los que votaron canossilen, les pregunto pq es el mejor de la encuesta?????
                  yo lo vote y la verdad que tiene un buen precio/calidad no sera el mejor pero es muy bueno con una preparacion basica anda muy bien

                  Comment


                  • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                    Preguntaron cual es el mejor escape, no cual es el mejor precio calidad jaja

                    Comment


                    • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                      Originally posted by El_Ambu View Post
                      che a los que votaron canossilen, les pregunto pq es el mejor de la encuesta?????
                      Lo dije páginas atrás, es el mejor de los escapes que YO tuve, de escapes que no tuve no opino, como si hace mas de un charlatán aca..

                      Comment


                      • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                        yo tambien de lo que tube lo mejor cañosilen!!

                        Comment


                        • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                          Originally posted by Emiii View Post
                          A mi me salio eso para un gol.
                          i
                          emii y como fue contame?? como se manejan, que te piden, el tema monetario, cuanto tardan, el embalaje q onda.. gracias

                          Comment


                          • Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                            Originally posted by cuchuofertas123 View Post
                            i
                            emii y como fue contame?? como se manejan, que te piden, el tema monetario, cuanto tardan, el embalaje q onda.. gracias
                            El escape esta aca al lado mio, lo tengo que poner en mi gacel.
                            Pero lo otro no sabria decirte, lo hizo todo lamuedra, tardo algo asi como un mes calculale, te lo mandan a retiro, pagas por cuenta bancaria. Algo asi :P

                            Comment

                            Working...
                            X