yo tambien pensaba eso respecto a lo que anda arriba y abajo con las 14 y con las 17 pero bue... por eso puse preguntas/dudas. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Velocidad Final 206 XS con 17
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Velocidad Final 206 XS con 17
mira loko, yo tengo un quicksilver con un mes de uso, y lo puse a 205km/h con las llantas originales, y creeme que son reales, las 16v arriva explotan, si le cambias el rodado, es ovio que te miente 10km por lo menos, a mi me pasaba en un corsa con 16". saludos y deja de preocuparte que como ese fierro de la misma gama no anda nada ni parecido arriba...
Comment
-
Originally posted by julian2907mira loko, yo tengo un quicksilver con un mes de uso, y lo puse a 205km/h con las llantas originales, y creeme que son reales, las 16v arriva explotan, si le cambias el rodado, es ovio que te miente 10km por lo menos, a mi me pasaba en un corsa con 16". saludos y deja de preocuparte que como ese fierro de la misma gama no anda nada ni parecido arriba...
Comment
-
Originally posted by julian2907mira loko, yo tengo un quicksilver con un mes de uso, y lo puse a 205km/h con las llantas originales, y creeme que son reales, las 16v arriva explotan, si le cambias el rodado, es ovio que te miente 10km por lo menos, a mi me pasaba en un corsa con 16". saludos y deja de preocuparte que como ese fierro de la misma gama no anda nada ni parecido arriba...
TENGO UN PAR DE FOTOS QUE BAJE DE ESTA PAGINA QUE NO DICEN LO MISMO... SE VE UN TABLERO DE QUICKSILVER A FONDO Y UN CLIO SONY PASANDOLO. ES UNA SECUENCIA DE DOS FOTOS, NO SE SI ALGUIEN SE ACUERDA.
TENGO LAS FOTOS PERO NO LAS SE SUBIR.
PARA MI ESE AUTO (206 XS) A LOS 190 REALES TENDRIA QUE LLEGAR CON RODADO ORIGINAL. MAS DE ESO NO CREO.
Comment
-
Originally posted by HIMMLER
TENGO UN PAR DE FOTOS QUE BAJE DE ESTA PAGINA QUE NO DICEN LO MISMO... SE VE UN TABLERO DE QUICKSILVER A FONDO Y UN CLIO SONY PASANDOLO. ES UNA SECUENCIA DE DOS FOTOS, NO SE SI ALGUIEN SE ACUERDA.
TENGO LAS FOTOS PERO NO LAS SE SUBIR.
PARA MI ESE AUTO (206 XS) A LOS 190 REALES TENDRIA QUE LLEGAR CON RODADO ORIGINAL. MAS DE ESO NO CREO.
Comment
-
Mira ... con el tema de las 17 es que va a marcar de menos el tablero por un tema de pisada ...
Como ej te comento que tengo un amigo con un Fiat Tipo 1.6 con leva, burca y 4 17" y el tablero a fondo marca practicamente lo mismo que con el GPS ... con las 14 se pasa unos 10-15 kms de mas el tablero ...
Comment
-
Se groso lo de las fotos, pero tanto va a andar un clio, por que declara de fabrica 187 si anda 200 o 210, al margen que ande mas que el XS, me parece mucho..., vamos a poner el GPS y vemos que hace el leon. Saludos y gracias por la opinion
Comment
-
Originally posted by PigunoSe groso lo de las fotos, pero tanto va a andar un clio, por que declara de fabrica 187 si anda 200 o 210, al margen que ande mas que el XS, me parece mucho..., vamos a poner el GPS y vemos que hace el leon. Saludos y gracias por la opinion
Comment
Comment