Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad Final 206 XS con 17

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Velocidad Final 206 XS con 17

    mira al cambiarle las 14 originales por las 17 tendrias que mejorar en la velocidad final, no asi en salida, que le va a costar mas mover las ruedas ... los peugeot no roban tanto de tablero como los fiat, al tablero restale 5 km/h maso . . . y como el diametro de las 17 es mayor casi seguro te va a marcar mal el tablero, son varios los factores que tenes que tener en cuenta

    Comment


    • #17
      Re: Velocidad Final 206 XS con 17

      El mio llego a 200 de tablero lo real no lo se, pero mas de 180 seguro venia.

      Y la segunda no ara porque en mi caso parece que se desarma el auto jaja (hace un golpe feo feo)

      Comment


      • #18
        Re: Velocidad Final 206 XS con 17

        Originally posted by Martin F1
        El mio llego a 200 de tablero lo real no lo se, pero mas de 180 seguro venia.

        Y la segunda no ara porque en mi caso parece que se desarma el auto jaja (hace un golpe feo feo)
        jeje El mio tambien hace un golpe feo feo, no se que mierda es pero suena feo, el tema de la velocidad final, estoy SEGURO que mas de 180 anda, yo venia por la ruta cargado y marco mal y marco eso pero como dije antes, todo bien que se arrastra pero quiero saber la posta a cuanto voy yendo realmente. Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Velocidad Final 206 XS con 17

          Originally posted by Piguno
          jeje El mio tambien hace un golpe feo feo, no se que mierda es pero suena feo, el tema de la velocidad final, estoy SEGURO que mas de 180 anda, yo venia por la ruta cargado y marco mal y marco eso pero como dije antes, todo bien que se arrastra pero quiero saber la posta a cuanto voy yendo realmente. Saludos
          conta con un cronometro los segundos ke haces de mojon a mojon y hace 3600 dividido la cantidad de seg y te da la velocidad real lo mas acertada posible

          Comment


          • #20
            Re: Velocidad Final 206 XS con 17

            Yo creo que.....
            haciendo las vueltas por los cambios dividido las 17 el peso del conductor y lo manco q es ta menos de 150 a fondo jajajajaja
            salu2 pigu
            estas loco con la velocidad, por 5 km del orto estas rompiendo las pelotas en el concecionario, yo creo q deben estar arrepentidos de habertelo vendido ajajajajaja
            salu2 locoooooo

            Comment


            • #21
              Re: Velocidad Final 206 XS con 17

              Lo mas facil y exacto es con el GPS, conseguite uno y sacate las dudas
              Yo el mio lo medi con uno, 4ta a fondo me marcaba muuuucho mas que 180 (es el tablero del Duna CL) y en el GPS me marco 187 km/h
              Si llego a conseguirlo de nuevo te aviso

              Comment


              • #22
                Re: Velocidad Final 206 XS con 17

                Igualmente Pigu, va rapido el auto....! Andate a romper al concesionario, como siempre, y averigua donde esta el sensor, si esta en el eje o en donde y de ahi, les digo a unos compañeros de trabajo que te hagan el calculo.Slds.

                Comment


                • #23
                  Re: Velocidad Final 206 XS con 17

                  YO TENGO EL PALIO QUE DE TABLERO MARCA 200 Y EL GPS DIJO 191... (CON RODADO ORIGINAL)
                  SI QUERES PROBARLO, AGREGAME AL MSN Y ARREGLAMOS.
                  SALUDOS.

                  PD: TENES LAS CUBIERTAS EN BUEN ESTADO NO??? SINO TE EXPLICO COMO ES Y ANDA A PROBARLO SOLO. JEJEJE

                  Comment


                  • #24
                    Re: Velocidad Final 206 XS con 17

                    Originally posted by HIMMLER
                    YO TENGO EL PALIO QUE DE TABLERO MARCA 200 Y EL GPS DIJO 191... (CON RODADO ORIGINAL)
                    SI QUERES PROBARLO, AGREGAME AL MSN Y ARREGLAMOS.
                    SALUDOS.

                    PD: TENES LAS CUBIERTAS EN BUEN ESTADO NO??? SINO TE EXPLICO COMO ES Y ANDA A PROBARLO SOLO. JEJEJE
                    Las cubiertas estan nuevas, tienen 6500km, ahora agrego al msn. Saludos y Gracias

                    Comment


                    • #25
                      Re: Velocidad Final 206 XS con 17

                      yo tengo un XS 2005... con las RC en 17 y me pasa lo mismo q a vos... no pasa de 190 de tablero... y tengo un amigo q tiene el mismo q yo... XS con sportiva en 17 e ibamos chupados en la ruta y 190 los 2... mas de eso no iba....

                      en bajada lo logre poner a 200 pero nunca mas despuess..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Velocidad Final 206 XS con 17

                        Originally posted by mariano_golf_7
                        yo tengo un XS 2005... con las RC en 17 y me pasa lo mismo q a vos... no pasa de 190 de tablero... y tengo un amigo q tiene el mismo q yo... XS con sportiva en 17 e ibamos chupados en la ruta y 190 los 2... mas de eso no iba....

                        en bajada lo logre poner a 200 pero nunca mas despuess..
                        Pensar que algunos por otros foros andan a 210 de tablero jajaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Velocidad Final 206 XS con 17

                          Originally posted by mariano_golf_7
                          yo tengo un XS 2005... con las RC en 17 y me pasa lo mismo q a vos... no pasa de 190 de tablero... y tengo un amigo q tiene el mismo q yo... XS con sportiva en 17 e ibamos chupados en la ruta y 190 los 2... mas de eso no iba....

                          en bajada lo logre poner a 200 pero nunca mas despuess..
                          Bue parece normal entonces lo que me pasa, yo tambien lei en otros foros que a algunos les dio 200 o 210 de tablero, pero bue... a mi no!! venia de viaje cargado mal pero igual me parece que eran mas de 180 reales seguro!!, con otros locos que tienen los autos virgos todavia y con las llantas 17 les pasa lo mismo. Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Velocidad Final 206 XS con 17

                            Mira,....un amigo tiene un XS original hasta el ultimo tornillito....y el lo puso 195 de tablero por autopista......es todo lo q puedo aportar, esta totalmente original

                            Comment


                            • #29
                              Re: Velocidad Final 206 XS con 17

                              Originally posted by f600milcuatro
                              Mira,....un amigo tiene un XS original hasta el ultimo tornillito....y el lo puso 195 de tablero por autopista......es todo lo q puedo aportar, esta totalmente original
                              195 con las llantas 14 no? a mi tambien me dijeron que con las 14 marca 195, pero parece que con las 17 marca solo 190. Saluods y gracias

                              Comment


                              • #30
                                Re: Velocidad Final 206 XS con 17

                                Originally posted by Piguno
                                195 con las llantas 14 no? a mi tambien me dijeron que con las 14 marca 195, pero parece que con las 17 marca solo 190. Saluods y gracias
                                Sese...con las 14 le marco eso...esta igual al dia q lo saco de la agencia.....todo original, ahora me queda una duda, yo sinceramente pensaba q al tener mas grande el rodado un auto andaba mas en alta y de abajo era una torta ....pero parece q no es asi, alguien me lo pede explicar?? jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X