mira al cambiarle las 14 originales por las 17 tendrias que mejorar en la velocidad final, no asi en salida, que le va a costar mas mover las ruedas ... los peugeot no roban tanto de tablero como los fiat, al tablero restale 5 km/h maso . . . y como el diametro de las 17 es mayor casi seguro te va a marcar mal el tablero, son varios los factores que tenes que tener en cuenta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Velocidad Final 206 XS con 17
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Velocidad Final 206 XS con 17
mira al cambiarle las 14 originales por las 17 tendrias que mejorar en la velocidad final, no asi en salida, que le va a costar mas mover las ruedas ... los peugeot no roban tanto de tablero como los fiat, al tablero restale 5 km/h maso . . . y como el diametro de las 17 es mayor casi seguro te va a marcar mal el tablero, son varios los factores que tenes que tener en cuenta
-
Originally posted by Martin F1El mio llego a 200 de tablero lo real no lo se, pero mas de 180 seguro venia.
Y la segunda no ara porque en mi caso parece que se desarma el auto jaja (hace un golpe feo feo)
Comment
-
Originally posted by Pigunojeje El mio tambien hace un golpe feo feo, no se que mierda es pero suena feo, el tema de la velocidad final, estoy SEGURO que mas de 180 anda, yo venia por la ruta cargado y marco mal y marco eso pero como dije antes, todo bien que se arrastra pero quiero saber la posta a cuanto voy yendo realmente. Saludos
Comment
-
Yo creo que.....
haciendo las vueltas por los cambios dividido las 17 el peso del conductor y lo manco q es ta menos de 150 a fondo jajajajaja
salu2 pigu
estas loco con la velocidad, por 5 km del orto estas rompiendo las pelotas en el concecionario, yo creo q deben estar arrepentidos de habertelo vendido ajajajajaja
salu2 locoooooo
Comment
-
Lo mas facil y exacto es con el GPS, conseguite uno y sacate las dudas
Yo el mio lo medi con uno, 4ta a fondo me marcaba muuuucho mas que 180 (es el tablero del Duna CL) y en el GPS me marco 187 km/h
Si llego a conseguirlo de nuevo te aviso
Comment
-
YO TENGO EL PALIO QUE DE TABLERO MARCA 200 Y EL GPS DIJO 191... (CON RODADO ORIGINAL)
SI QUERES PROBARLO, AGREGAME AL MSN Y ARREGLAMOS.
SALUDOS.
PD: TENES LAS CUBIERTAS EN BUEN ESTADO NO??? SINO TE EXPLICO COMO ES Y ANDA A PROBARLO SOLO. JEJEJE
Comment
-
Originally posted by HIMMLERYO TENGO EL PALIO QUE DE TABLERO MARCA 200 Y EL GPS DIJO 191... (CON RODADO ORIGINAL)
SI QUERES PROBARLO, AGREGAME AL MSN Y ARREGLAMOS.
SALUDOS.
PD: TENES LAS CUBIERTAS EN BUEN ESTADO NO??? SINO TE EXPLICO COMO ES Y ANDA A PROBARLO SOLO. JEJEJE
Comment
-
yo tengo un XS 2005... con las RC en 17 y me pasa lo mismo q a vos... no pasa de 190 de tablero... y tengo un amigo q tiene el mismo q yo... XS con sportiva en 17 e ibamos chupados en la ruta y 190 los 2... mas de eso no iba....
en bajada lo logre poner a 200 pero nunca mas despuess..
Comment
-
Originally posted by mariano_golf_7yo tengo un XS 2005... con las RC en 17 y me pasa lo mismo q a vos... no pasa de 190 de tablero... y tengo un amigo q tiene el mismo q yo... XS con sportiva en 17 e ibamos chupados en la ruta y 190 los 2... mas de eso no iba....
Comment
-
Originally posted by mariano_golf_7yo tengo un XS 2005... con las RC en 17 y me pasa lo mismo q a vos... no pasa de 190 de tablero... y tengo un amigo q tiene el mismo q yo... XS con sportiva en 17 e ibamos chupados en la ruta y 190 los 2... mas de eso no iba....
Comment
-
Originally posted by f600milcuatroMira,....un amigo tiene un XS original hasta el ultimo tornillito....y el lo puso 195 de tablero por autopista......es todo lo q puedo aportar, esta totalmente original
Comment
-
Originally posted by Piguno195 con las llantas 14 no? a mi tambien me dijeron que con las 14 marca 195, pero parece que con las 17 marca solo 190. Saluods y gracias
Comment
Comment