nadie mas tiene referencias de escapeseto ??? a mi me queda al toque de mi casa y tenia pensado hacer el multiple ahi, tendria q preguntar en q precio andan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
escapesseto o chinoescap?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: escapesseto o chinoescap?
algo par tener en cuenta si vas a ir a lo del chino, es que tenes que ir a la sucursal de lanus OESTE, ya que en este local esta el verdadero chino, y por lo que lei aca en el foro laburan mejor, ya que la otra sucursal la atienden los primos del chino y no la tienen tan clara, y ademas no tienen la maquina autogena y tienen la electrica, o al revez no me acuerdo . pero es mejor la que tiene el chino--
suerte.-
Comment
-
Originally posted by Nico_lp View Postnadie mas tiene referencias de escapeseto ??? a mi me queda al toque de mi casa y tenia pensado hacer el multiple ahi, tendria q preguntar en q precio andan
Hola Nico_lp Te Recomiendo algo :
1° Si te preocupas por lo lejos y no tenes ganas de ir un poko mas lejos capas que te quedes con algo peor o mas caro.
2° Por Lo que vi ChinoEscap Es Mejor tengo entendido que es mas varato y de ultima mira este video capas que te convence
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=vOfvwbx1DPs[/YT]
3° Si Trabajas Y Queres Algo que dure mucho juntate un par de meces y compra Cañossilens Que es lo mejor.
Espero Serte de ayuda.
Suerte y cuando tengas el escape subite un video.
Saludos
Edit: El Clio Tiene Cañosilens y el 206 Tiene ChinoEscap.Last edited by Nykiyo; 11-07-2010, 20:55.
Comment
-
Yo no iria a Seto.
Si iria al Chino.
O sino a una casa que esta por Agronomia, que se llama Vertigo escapes.
Laburan de 10, re economico y fabrican ellos los multiples para muchas casas de escapes. Entre ellas Decibel, Silenpro etc.
Queda sobre Constituyentes, a 4 o 5 cuadras del tunel de Chorroarin.
Comment
-
Originally posted by Nykiyo View Post3° Si Trabajas Y Queres Algo que dure mucho juntate un par de meces y compra Cañossilens Que es lo mejor
Ah y hacele caso a un boludo, no compares sonido de escape por un video y menos cuando de un lado tenes un Clio Sport y del otro lado tenes un 206 porque partamos de la base que son autos y motores distintos
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostPorque es mejor cañosilen porque es mas caro? por los años que tiene?
Ah y hacele caso a un boludo, no compares sonido de escape por un video y menos cuando de un lado tenes un Clio Sport y del otro lado tenes un 206 porque partamos de la base que son autos y motores distintos
SaludosLast edited by Nykiyo; 11-07-2010, 21:08.
Comment
-
Originally posted by Nykiyo View PostHola , Creo que lo mejor es cañosilens por que hasta donde yo conosco es el que mas hp te da y mas libre hace el escape, El ruido lo pongo como una muestra aproximada es ovio que nunca va a sonar = pero se aproxima mas o menos.
Saludos
Yo te digo un amigo tuvo del 01/06 un escape del chino en un ford Orión y nunca le retoco nada del escape y sonaba como el primer día, así que tiene de mejor no se
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostMierdaaaa cañosilen da mas hp yo sabia que esa chapita algo de performance tenia, y como comprobaste que tenia mas hp un cañosilen que un chinoscap porque cañosilen te hace escape genéricos no te hace escapes a medida a menos claro que vos se lo pidas pero sube el precio. Lo que cambia un cañosilen a un chinoscap es que cañosilen usa caño “aluminizado” o algo por el estilo que dicen que te dura 10 años y no se pica como los otros escapes.
Yo te digo un amigo tuvo del 01/06 un escape del chino en un ford Orión y nunca le retoco nada del escape y sonaba como el primer día, así que tiene de mejor no se
Pero Bueno Uno Compra Lo Que puede Yo Solo Di Consejos De Compañero , Siempre Para Lo Mejor.
Saludos
Comment
-
ami seto apenas compre el auto fui para averiguar cuanto me salia que esto y lo otro todo completo y me ofrecio el multiple corto con un tacho atras o 2 tachos segun el ruido que queria..en fin me decidi por el chino..luego de un tiempo tube que hacerle el aujero para la zonda al multiple y por cuestion de comodidad se lo lleve a seto..tube que ir 3 veces..ya que la soldaba y lo dejaba mal soldado y la zonda no me entraba..y encima me dice este multiple note sirve..aca va el largo..cosa que hace 2 años atras me habia ofrecido el corto..en fin medejo el escape con 2 aujeros todo soldados ..la verdad un asco..te tiras abajo y ves 2 tapones enormes orribles de la cagada que se mando..hasta para soldar una tuerca para la zonda..esa es mi experiencia
Comment
-
Originally posted by TanoPassat View PostYo no iria a Seto.
Si iria al Chino.
O sino a una casa que esta por Agronomia, que se llama Vertigo escapes.
Laburan de 10, re economico y fabrican ellos los multiples para muchas casas de escapes. Entre ellas Decibel, Silenpro etc.
Queda sobre Constituyentes, a 4 o 5 cuadras del tunel de Chorroarin.
Comment
Comment