Announcement

Collapse
No announcement yet.

escapesseto o chinoescap?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: escapesseto o chinoescap?

nadie mas tiene referencias de escapeseto ??? a mi me queda al toque de mi casa y tenia pensado hacer el multiple ahi, tendria q preguntar en q precio andan

Comment

algo par tener en cuenta si vas a ir a lo del chino, es que tenes que ir a la sucursal de lanus OESTE, ya que en este local esta el verdadero chino, y por lo que lei aca en el foro laburan mejor, ya que la otra sucursal la atienden los primos del chino y no la tienen tan clara, y ademas no tienen la maquina autogena y tienen la electrica, o al revez no me acuerdo . pero es mejor la que tiene el chino--
      suerte.-

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
        nadie mas tiene referencias de escapeseto ??? a mi me queda al toque de mi casa y tenia pensado hacer el multiple ahi, tendria q preguntar en q precio andan

Hola Nico_lp Te Recomiendo algo :
        1° Si te preocupas por lo lejos y no tenes ganas de ir un poko mas lejos capas que te quedes con algo peor o mas caro.
        2° Por Lo que vi ChinoEscap Es Mejor tengo entendido que es mas varato y de ultima mira este video capas que te convence
        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=vOfvwbx1DPs[/YT]
        3° Si Trabajas Y Queres Algo que dure mucho juntate un par de meces y compra Cañossilens Que es lo mejor.

Espero Serte de ayuda.

Suerte y cuando tengas el escape subite un video.

Saludos

Edit: El Clio Tiene Cañosilens y el 206 Tiene ChinoEscap.
        Last edited by Nykiyo; 11-07-2010, 20:55.

Comment

Originally posted by Nykiyo View Post
          1° Si te preocupas por lo lejos y no tenes ganas de ir un poko mas lejos capas que te quedes con algo peor o mas caro.
          tal cual!!! yo me hice 400 km para ponerle el chino jajaj

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            tal cual!!! yo me hice 400 km para ponerle el chino jajaj
            El Ejemplo Perfecto!

Comment

Yo no iria a Seto.
              Si iria al Chino.
              O sino a una casa que esta por Agronomia, que se llama Vertigo escapes.
              Laburan de 10, re economico y fabrican ellos los multiples para muchas casas de escapes. Entre ellas Decibel, Silenpro etc.

Queda sobre Constituyentes, a 4 o 5 cuadras del tunel de Chorroarin.

Comment

3° Si Trabajas Y Queres Algo que dure mucho juntate un par de meces y compra Cañossilens Que es lo mejor
                Porque es mejor cañosilen porque es mas caro? por los años que tiene?
                Ah y hacele caso a un boludo, no compares sonido de escape por un video y menos cuando de un lado tenes un Clio Sport y del otro lado tenes un 206 porque partamos de la base que son autos y motores distintos

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  Porque es mejor cañosilen porque es mas caro? por los años que tiene?
                  Ah y hacele caso a un boludo, no compares sonido de escape por un video y menos cuando de un lado tenes un Clio Sport y del otro lado tenes un 206 porque partamos de la base que son autos y motores distintos
                  Hola , Creo que lo mejor es cañosilens por que hasta donde yo conosco es el que mas hp te da y mas libre hace el escape, El ruido lo pongo como una muestra aproximada es ovio que nunca va a sonar = pero se aproxima mas o menos.

Saludos
                  Last edited by Nykiyo; 11-07-2010, 21:08.

Comment

Hola , Creo que lo mejor es cañosilens por que hasta donde yo conosco es el que mas hp te da y mas libre hace el escape, El ruido lo pongo como una muestra aproximada es ovio que nunca va a sonar = pero se aproxima mas o menos.

Saludos
                    Mierdaaaa cañosilen da mas hp yo sabia que esa chapita algo de performance tenia, y como comprobaste que tenia mas hp un cañosilen que un chinoscap porque cañosilen te hace escape genéricos no te hace escapes a medida a menos claro que vos se lo pidas pero sube el precio. Lo que cambia un cañosilen a un chinoscap es que cañosilen usa caño “aluminizado” o algo por el estilo que dicen que te dura 10 años y no se pica como los otros escapes.
                    Yo te digo un amigo tuvo del 01/06 un escape del chino en un ford Orión y nunca le retoco nada del escape y sonaba como el primer día, así que tiene de mejor no se

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                      Mierdaaaa cañosilen da mas hp yo sabia que esa chapita algo de performance tenia, y como comprobaste que tenia mas hp un cañosilen que un chinoscap porque cañosilen te hace escape genéricos no te hace escapes a medida a menos claro que vos se lo pidas pero sube el precio. Lo que cambia un cañosilen a un chinoscap es que cañosilen usa caño “aluminizado” o algo por el estilo que dicen que te dura 10 años y no se pica como los otros escapes.
                      Yo te digo un amigo tuvo del 01/06 un escape del chino en un ford Orión y nunca le retoco nada del escape y sonaba como el primer día, así que tiene de mejor no se
                      Buenisimo Esa informacion le va a Servir A nico , eso ya lo sabia es mas si te fijas en este post o en otras lo dice.
                      Pero Bueno Uno Compra Lo Que puede Yo Solo Di Consejos De Compañero , Siempre Para Lo Mejor.

Saludos

Comment

ami seto apenas compre el auto fui para averiguar cuanto me salia que esto y lo otro todo completo y me ofrecio el multiple corto con un tacho atras o 2 tachos segun el ruido que queria..en fin me decidi por el chino..luego de un tiempo tube que hacerle el aujero para la zonda al multiple y por cuestion de comodidad se lo lleve a seto..tube que ir 3 veces..ya que la soldaba y lo dejaba mal soldado y la zonda no me entraba..y encima me dice este multiple note sirve..aca va el largo..cosa que hace 2 años atras me habia ofrecido el corto..en fin medejo el escape con 2 aujeros todo soldados ..la verdad un asco..te tiras abajo y ves 2 tapones enormes orribles de la cagada que se mando..hasta para soldar una tuerca para la zonda..esa es mi experiencia

Comment

osaa como cañossilens no hay..pero sino setoo..saludoss

Comment

A mi Seto me tuvo que reparar un Cañossilen que se desoldo la cola del silenciador (Calidad Cañossilen) y me lo dejo de 10, no me cobro para nada caro y me atendio excelente.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                              Yo no iria a Seto.
                              Si iria al Chino.
                              O sino a una casa que esta por Agronomia, que se llama Vertigo escapes.
                              Laburan de 10, re economico y fabrican ellos los multiples para muchas casas de escapes. Entre ellas Decibel, Silenpro etc.

Queda sobre Constituyentes, a 4 o 5 cuadras del tunel de Chorroarin.
                              excelente escapista el viejo!

Comment

viejo??? yo vi uno q esta en juan b justo y es un chabon jovoen medio peladito...
                                no probe
                                tuve 2 autos con chinoescap...uno con cañosilen..y uno con escapesilen...y el del chino el sonido me gusto mucho y no salieron caros
                                saludos.

Comment

Working...
                                X