El Chino la tiene clara, andate hasta Av. San Martin y hacelo ahi, es un tiron pero vale la pena.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
escapesseto o chinoescap?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: escapesseto o chinoescap?
Mira Chinoescap por comentarios se que trabaja muy bien.. Pero si andas por Zona Norte por Pilar tenes una sucursal de Escapessilens, Yo al mio ya hace 5 meses que lo encargue ahi y la verdad ni un drama.
Ahora si queres tener todo el equipo completo por Chinoescap, anda y hacelo, ni lo dudes..
Y sobre escapesseto, ni idea como laburan.. Habria que ver que marca de múltiples trabajan o si ellos mismos los hacen.
Un abrazo!
Comment
-
Originally posted by diabliyo View Postok, me hare el tiron para lanus entonces...tienen idea si coloca multiples los sabados?
por ej. escapesseto no coloca los sabados.
saludos y gracias por las respuestas...
---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:16 ----------
Edito. Lo mejor es que llames y hables con ellos bien antes de ir!
Aca en la Web tenes los Teléfonos. Chinoescap
Saludos!!
Comment
-
Mira yo hace una semana le cambie el escape al cuarenti tenía bumbum y le puse escape atrás nuevamente, me decidí por seto ya que escuche un par de autos y me gustaba como sonaban y la verdad no me arrepiento laburo diez puntos y muy buena atención! Es mi experiencia espero que te sirva!
Comment
-
Originally posted by gabynx View Postya que se habla de esto. referencias de DESIVEL alguien tiene. porq quiero ir a colocarlo ahi..
Comment
-
Iniciado por gabynx
ya que se habla de esto. referencias de DESIVEL alguien tiene. porq quiero ir a colocarlo ahi..
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostY papa si vos tenes una casa de escape un poco conocida que se llama CHINOSCAP y yo pongo otra a unas 20 cuadras de la tuya con el nombre CHNOSCAP para robarte clientes con una tipografía casi igual a la tuya me parece que no es una justa competencia de mercado
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostY papa si vos tenes una casa de escape un poco conocida que se llama CHINOSCAP y yo pongo otra a unas 20 cuadras de la tuya con el nombre CHNOSCAP para robarte clientes con una tipografía casi igual a la tuya me parece que no es una justa competencia de mercado
Comment
-
se escuchan buenos comentarios de los 2,, yo de escapesseto no he tenido ni he escuchado ningun auto.,, pero me tiro un poco mas por el chino por un tema de costos, sale como 200 mangos menos un medio equipo entre uno y otro.
los multiples seguron son todos iguales.
p.d: como te dijeron compra el multiple escapessilen en fabrica o al mosqui
Comment
Comment