Announcement

Collapse
No announcement yet.

escapesseto o chinoescap?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escapesseto o chinoescap?

    hola gente de enfierrados, la cuestion del post es la siguiente, tengo un g3 con medio equipo de chinoescap, junte unos pesos y ahora le voy a poner el multiple largo compensado. Mi duda es si llevarlo hasta lanus (soy de zona norte) y terminarlo en chino o hacerlo en escapesseto que me queda mucho mas cerca.

    Como Labura seto? vi post anteriores pero son de hace 3 años...

    muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: escapesseto o chinoescap?

    son dos buenas referencias lo que si tengo entendido que ponele dos personas que conozco de chino escap se les pico el escape.... vos queres escape completo ??? no te da no ? cañossilen?
    saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: escapesseto o chinoescap?

      yo soy de merlo, y me fui hasta lanus, y quede muy conformeee, y muy buen precio, tampoco te voy a decir q es un escape q gane 10hp. el motor lio siento mas desahogado, como q respira mejor

      yo se lo deje a la mañana y a las tarde tipo 16hs ya lo tenia, muy prolijo, la verdad quede conforme.
      un fenomeno el chino,
      de escape seto no conozco.

      Comment


      • #4
        Respuesta: escapesseto o chinoescap?

        Originally posted by nicoscr View Post
        son dos buenas referencias lo que si tengo entendido que ponele dos personas que conozco de chino escap se les pico el escape.... vos queres escape completo ??? no te da no ? cañossilen?
        saludos.
        que tal nico, mira el auto ya tiene medio equipo hecho en chino, el tema era si se justificaba ir hasta alla mas el tiempo de estar esperando el auto....o si lo puedo hacer en seto que me queda mas cerca.....total no es algo a medida, sino multilple largo compensado...sale la misma $$. Pero queria saber si son prolijos para el laburo y demas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: escapesseto o chinoescap?

          Los multiples q usa el chino son de Escapessilens, no los fabrica el, si sos de zona norte te queda más cerca la sucursal de pilar de Escapessilens... vas lo colocás y listo y si le decís q lo hagan con punta de diamante te lo hacen, aparte de que te va a salir más barato, Escapessilens en lo q es matríz es igual a Cañossilens solo q obviamente no usan caño aluminizado e ahí la diferencia abismal de precio, saludos!!

          Pd: Te lo digo porq llevo a hacer los medio equipos a chino y soy de Zárate y los multiples me los hace Guille de Escapessilens, saludos!!



          Aclaro: de Seto tb tengo buenas referencias pero nunk fuí, igual no va a faltar oportunidad.
          Last edited by favio128; 09-07-2010, 12:53.

          Comment


          • #6
            Respuesta: escapesseto o chinoescap?

            mira , a mi el multiple en escapesseto me salio colocado 700p , pero el mio es un escape q se vende poco , supongo q el tuyo debe estar un poco mas barato , o a lo sumo lo mismo, la atencion es de primera , de chinoescap, no tengo referencia , pero dicen q labura muy bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: escapesseto o chinoescap?

              Originally posted by favio128 View Post
              Los multiples q usa el chino son de Escapessilens, no los fabrica el, si sos de zona norte te queda más cerca la sucursal de pilar de Escapessilens... vas lo colocás y listo y si le decís q lo hagan con punta de diamante te lo hacen, aparte de que te va a salir más barato, Escapessilens en lo q es matríz es igual a Cañossilens solo q obviamente no usan caño aluminizado e ahí la diferencia abismal de precio, saludos!!
              Tengo entendido que los multiples que usa el chino son de TKÑO

              ANDA A LO DEL CHINO NO TE VAS A AREPENTIR

              Ojo cuidado con el garca que esta en Av. Remedios de Escalada que ese no es el chino el chino de verdad esta en San Martin

              Comment


              • #8
                Respuesta: escapesseto o chinoescap?

                Sinceramente Chino escapes anda muy bien. Vi laburos muy bien echos y suena muy lindo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: escapesseto o chinoescap?

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Tengo entendido que los multiples que usa el chino son de TKÑO

                  ANDA A LO DEL CHINO NO TE VAS A AREPENTIR

                  Ojo cuidado con el garca que esta en Av. Remedios de Escalada que ese no es el chino el chino de verdad esta en San Martin
                  como es eso de que es un garca ? yo fui hace banda con un amigo, tambien tiene un g3.. pero no me acuerdo donde era bien, y eso que soy de lanus ajjaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: escapesseto o chinoescap?

                    Originally posted by pela_lanus View Post
                    como es eso de que es un garca ? yo fui hace banda con un amigo, tambien tiene un g3.. pero no me acuerdo donde era bien, y eso que soy de lanus ajjaja
                    Y papa si vos tenes una casa de escape un poco conocida que se llama CHINOSCAP y yo pongo otra a unas 20 cuadras de la tuya con el nombre CHNOSCAP para robarte clientes con una tipografía casi igual a la tuya me parece que no es una justa competencia de mercado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: escapesseto o chinoescap?

                      ya que se habla de esto. referencias de DESIVEL alguien tiene. porq quiero ir a colocarlo ahi..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: escapesseto o chinoescap?

                        chino

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: escapesseto o chinoescap?

                          Siempre esuche buenos comentarios del chino. Sino es cañossilen yo lo llevaria al chino

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: escapesseto o chinoescap?

                            te queda cerca escapes seto... malo no es,

                            no cero que haya tanta diferencia en calidad de materiales

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: escapesseto o chinoescap?

                              yo por experiencia con los 2 me quedo con el chino

                              Comment

                              Working...
                              X