hola a todos presento mi Ie, tuve un racing 94 y hace unos meses como un boludo lo vendi cosa q toy recontra arrepentido pero bueno q se le va a hacer y dsps tuve un scr q me duro 3 meses y lo cague vendiendo para buscar otro ie ya q me qde recontra enamorado de ese auto.. asi q de un dia para otro vi uno gris muy descuidado de exterior pero resulto ser q era unico dueño y con apenas 103mil km de fabrica, al motor nunk se le saco la tapa ni la caja ni nada de nada, le anda todo menos el aire q le falta la correa pero la tecla de adentro prende la luz asi q es alentador le tengo fe de q cuando la ponga prenda el compresor no pido q tire frio porq ya seria demasiado con q prenda ya toy contento dsps de interior esta inmaculado le anda todo lo electrico, teine el auxilio orignal 175 60 13 con el kriket y soportecito q venia y bueno el dueño me dio la boleta de compra y los manuales de guantera...y un par de cosas mas, lo unico q le falta para estar 100% de fabrica serian los acrilicos traseros q se lo cambio por los del 70s (si alguno sabe los compro), cuando lo fui a ver estuvo 5 años parado sin darle arranque al otro dia lleve una bateria y un jueguito de bujias y arranco con medio tanque de nafta podrida AGUANNTEN LOS UNO TURBO!!! y hasta ahora anda sin problema, en estos dias saco los inyectores y los mando a limpiar y un par de cosas mas como cambio de correas y demas boludeces....esta sem le pongo las 4 175 60 13 y mando a pintar las llantas y dsps lo bajo es lo unico q voy a hacer dsps lo voy a dejar todo original no como el otro (por ahora digo eso hay q ver cuanto me dura jajajaaj) y el 15 de enero entra a pintura completa, lo bueno que tiene es q nunk tuvo un toq por ningun lado y jamas le sacaron una bagueta...no aburro mas y le dejo las fotos
ASI LO TRAJE
Y DE AHI FUE AL LAVADERO PARA MOTOR Y CHASIS Y ME LO TRAJE Y LIMPIE TODO EL INTERIO Y LA CARROCERIA
ASI LO TRAJE
Y DE AHI FUE AL LAVADERO PARA MOTOR Y CHASIS Y ME LO TRAJE Y LIMPIE TODO EL INTERIO Y LA CARROCERIA
Comment