Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno tubo Ie 93

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• uno tubo Ie 93

hola a todos presento mi Ie, tuve un racing 94 y hace unos meses como un boludo lo vendi cosa q toy recontra arrepentido pero bueno q se le va a hacer y dsps tuve un scr q me duro 3 meses y lo cague vendiendo para buscar otro ie ya q me qde recontra enamorado de ese auto.. asi q de un dia para otro vi uno gris muy descuidado de exterior pero resulto ser q era unico dueño y con apenas 103mil km de fabrica, al motor nunk se le saco la tapa ni la caja ni nada de nada, le anda todo menos el aire q le falta la correa pero la tecla de adentro prende la luz asi q es alentador le tengo fe de q cuando la ponga prenda el compresor no pido q tire frio porq ya seria demasiado con q prenda ya toy contento dsps de interior esta inmaculado le anda todo lo electrico, teine el auxilio orignal 175 60 13 con el kriket y soportecito q venia y bueno el dueño me dio la boleta de compra y los manuales de guantera...y un par de cosas mas, lo unico q le falta para estar 100% de fabrica serian los acrilicos traseros q se lo cambio por los del 70s (si alguno sabe los compro), cuando lo fui a ver estuvo 5 años parado sin darle arranque al otro dia lleve una bateria y un jueguito de bujias y arranco con medio tanque de nafta podrida AGUANNTEN LOS UNO TURBO!!! y hasta ahora anda sin problema, en estos dias saco los inyectores y los mando a limpiar y un par de cosas mas como cambio de correas y demas boludeces....esta sem le pongo las 4 175 60 13 y mando a pintar las llantas y dsps lo bajo es lo unico q voy a hacer dsps lo voy a dejar todo original no como el otro (por ahora digo eso hay q ver cuanto me dura jajajaaj) y el 15 de enero entra a pintura completa, lo bueno que tiene es q nunk tuvo un toq por ningun lado y jamas le sacaron una bagueta...no aburro mas y le dejo las fotos
    ASI LO TRAJE

Y DE AHI FUE AL LAVADERO PARA MOTOR Y CHASIS Y ME LO TRAJE Y LIMPIE TODO EL INTERIO Y LA CARROCERIA

Last edited by iava20; 02-12-2009, 15:28.

Respuesta: uno tubo Ie 93

q linda unidad x dios! esta nuevoooooooooooooo!!

felicitaciones y espero q lo dejes como el rojito q tenias q me volaba la cabeza!!
    OFF: creo q era el rojo el tuyo..

Comment

ke unidad ke pego mi amigito willy , te lo mereces amiguito por lo luchador ke sos y aparte por la facha ke tenes jajajajajajajajajajajaja
      dale piso lustre y no le toques un solo tornillo ke vale mas asi ke cualkier otra cosa no seas boludooooooooooooooooooooooo

Comment

virgo virgo ... eso si lo vale !!!

Comment

sisi el mio era rojo, gracias nachin y hay q lucharla otra no qda y vos lo sabes como yo eso come trabas...jaja te kiero jjajajaja putazoooooooooooooo

Comment

hijoooo de milllllllllll , jajaja te felicitooo queridoooo , a las fotos que me pasaste apenas lo compraste y ahora a como ya le diste una lavada cambio del dia a la noche terrible unidad tenes papa, dejalo std ya tenes el otro para darle murra, abrazooo putitoooo

Comment

dejalo todo std , ni escape ni nada , solamente levantale brillo y esas cosas , ya no quedan mas uno turbo asi,saludos

Comment

hermoso que estado!!! increible! cuanto vale?? jjaajjaj disfrutalo!!

Comment

sisi y le saque el polarizado asqueroso que tenia, y la pintura se ve bien en fotos pero ta media media con lustre no levanta asi q va a pintura el 15 de enero entra...esperemos q qde como corresponde y ni escpe le voy a poner porq teine el original ni eso le toco solo la altura porq parece un canguro estoy esperando a q me traigan las cubiertas nuvas para mandar apintar las llantas y bajarlo, lo voy a dejar adelante al raz de las baguetas del gaurdabarro y atras un toq levantado

Comment

Nooo tremendo!!! Felicitaciones!!!
                    Contate como lo localizaste y en donde estaba!!!
                    Suerte y disfrutalo!!!!

Comment

Caño papá lo tenia visto en el autofoco y me habia vuelto loko

Comment

felicitaciones viejo.. increible la originaledad de ese auto!!!

como consejo te diria que no lo pintes al auto.. dejalo con la pintura de fabrica.. ya no se ven autos de su epoca con pintura de fabrica y ensima brilla como loco!! hacele un buen tratamiento y los detallesitos dejaselos..

saludos

Comment

Increible loco, yo pense que ya no habian mas asi.... ajaja
                          Felicitaciones!

Comment

Que virgen que esta ese uno, esto si que es buscar a waly... una pregunta si se puede saber y no te jode, cuanto lo pagaste??

Mis felicitaciones por el UNO IE que compraste!!!!!

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                              Que virgen que esta ese uno, esto si que es buscar a waly... una pregunta si se puede saber y no te jode, cuanto lo pagaste??

Mis felicitaciones por el UNO IE que compraste!!!!!
                              gracias che lo pague 23

Comment

Working...
                              X