If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que lindo encontrar un coche asi, es mucho mas facil de levantar que uno manoseado y queda 100 veces mejor. Aparte para pintarlo es una lijada, una preparada bien prolija y queda un polvo.
Se ve que te gustaba mucho el Racing anterior, pero con este la pegaste con el color, es hermoso, para mi gusto el mejor aparte no te aburre nunca. Suerte con la restauracion
que hermosura loco, sinceramente, sin que te ofendas, pero....te envidio, muuuy sanamente, pero te envidio....es el auto de mis sueños, y esero poder lograrlo algun dia.la verdad que se ve hermoso, te FELICITO.....
PD: regalame una foto del rojo de tu avatar, por favor!!!!!
que hermosura loco, sinceramente, sin que te ofendas, pero....te envidio, muuuy sanamente, pero te envidio....es el auto de mis sueños, y esero poder lograrlo algun dia.la verdad que se ve hermoso, te FELICITO.....
PD: regalame una foto del rojo de tu avatar, por favor!!!!!
gracias loco agregame al msn y te la paso!!!
salu2
felicitaciones viejo.. increible la originaledad de ese auto!!!
como consejo te diria que no lo pintes al auto.. dejalo con la pintura de fabrica.. ya no se ven autos de su epoca con pintura de fabrica y ensima brilla como loco!! hacele un buen tratamiento y los detallesitos dejaselos..
saludos
opino igual..se lo ve re enteroo ni lo pintes es unico loco!
Buenisimoooo MARACAAAAA!!!!!!
felicitaciones papusa volvistes a tu verdadero amor.
la verdad que se se ve perfecto, cuando nos juntamos a dar unos vueltines que los 45 cada dia gritan mas jaja
Comment